el equipo o la plata.

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de gARgui Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

el equipo o la plata.

breve resumen: se me dio por cambiar el equipo, fui a la web tiendamovistar.com seguí los pasos, elegí el equipo (nokia 1020) que figuraba con stock disponible, puse mi tarjeta de crédito mis datos dirección, todo... al día siguiente me llama una representante del sector ventas que no había el color que yo seleccione (blanco) pero que si había en negro. perfecto mandamelo en el color que tengas. dos días mas tarde me llaman del sector de entregas (o algo así ya no recuerdo bien) que el equipo no estaba disponible en realidad que hubo un error, bueno cancelame la compra en la tarjeta de crédito, muy bien señor y asi lo hizo el joven telemarketer. reviso mi resumen de cuenta en la web de VISA y efectivamente figuraba la compra y la cancelación correspondiente. todo esto sucedió entre el día 5-5-2015 y el 10-5-2015.

el día 29-5-2015, vuelvo a realizar el mismo cambio de equipo, pero esta vez a través de venta telefónica (ya que fue lo recomendado en la calle honduras) para que no tenga problemas con el stock y eso... misma historia... compro, pago con mi tarjeta, dos días mas tarde me llaman que hubo un error y el equipo no esta. les pedí que me cancelen la compra en la tarjeta de crédito, si señor me dijeron. hoy es 14-6-2015, voy pagando la segunda cuota en mi tarjeta de crédito, y esta empresa no me devuelve mi dinero, no me da el equipo, no cancelaron la compra. llame al *611 en reiteradas ocasiones para reclamar esto y me dicen que es cierto que en 6 hs me llaman de facturación y resuelven el inconveniente.... llame 5 veces ya.

yo creo que entra en la tipificacion del delito de estafa, voy a ver si el lunes o me resuelven el inconveniente o hago la denuncia correspondiente.

saludos, quería contarles la historia.

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 10124  

0 Not allowed!

Avatar de alfacent Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

No esperes nada, meteles la denuncia ya... Saludos, C,.-
    Cita Iniciado por gARgui Ver mensaje
    breve resumen: se me dio por cambiar el equipo, fui a la web tiendamovistar.com seguí los pasos, elegí el equipo (nokia 1020) que figuraba con stock disponible, puse mi tarjeta de crédito mis datos dirección, todo... al día siguiente me llama una representante del sector ventas que no había el color que yo seleccione (blanco) pero que si había en negro. perfecto mandamelo en el color que tengas. dos días mas tarde me llaman del sector de entregas (o algo así ya no recuerdo bien) que el equipo no estaba disponible en realidad que hubo un error, bueno cancelame la compra en la tarjeta de crédito, muy bien señor y asi lo hizo el joven telemarketer. reviso mi resumen de cuenta en la web de VISA y efectivamente figuraba la compra y la cancelación correspondiente. todo esto sucedió entre el día 5-5-2015 y el 10-5-2015.

el día 29-5-2015, vuelvo a realizar el mismo cambio de equipo, pero esta vez a través de venta telefónica (ya que fue lo recomendado en la calle honduras) para que no tenga problemas con el stock y eso... misma historia... compro, pago con mi tarjeta, dos días mas tarde me llaman que hubo un error y el equipo no esta. les pedí que me cancelen la compra en la tarjeta de crédito, si señor me dijeron. hoy es 14-6-2015, voy pagando la segunda cuota en mi tarjeta de crédito, y esta empresa no me devuelve mi dinero, no me da el equipo, no cancelaron la compra. llame al *611 en reiteradas ocasiones para reclamar esto y me dicen que es cierto que en 6 hs me llaman de facturación y resuelven el inconveniente.... llame 5 veces ya.

yo creo que entra en la tipificacion del delito de estafa, voy a ver si el lunes o me resuelven el inconveniente o hago la denuncia correspondiente.

saludos, quería contarles la historia.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek

@gARgui bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos resolver tu problema.
    Te dejo mail y canales de atención a ver si a través de ellos podes solucionar esto.
    En las redes trabajan bien y rápido insisti .

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @gARgui, lamentable la experiencia que nos comentás aqui en el Foro.

El dinero de las cuotas debitado deben reintegrártelo en tu Tarjeta de Credito
    Chequeá el punto 11 H de los términos y condiciones http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx
    Insistí por los canales de atención (recomiendo Twitter) que te dejara @mcrisever.

Cualquier cosa comentanos como sigue tu gestión, saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de gARgui Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

genial, @mcrisever @kick ass solo queria dejar lo sucedido para que se conozca. creo que estará solucionado para este viernes. sino insistiré por las redes sociales siguiendo su recomendación.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

genial, @mcrisever @kick ass solo queria dejar lo sucedido para que se conozca. creo que estará solucionado para este viernes. sino insistiré por las redes sociales siguiendo su recomendación.
    Gracias por acercarnos las novedades @gARgui, espero sea asi y mañana ya tengas todo solucionado. Saludos !

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek

ok , pero volve y nos comentas. Gracias por acercarte y decirnos.

0 Not allowed!