Cambio de equipo a contrafactura

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Gastont94 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio de equipo a contrafactura

    Hola mi nombre es Gaston Troncoso cliente de movistar y quiero sacar una ves mas un celular a contrafactura y ya lo intente 3 veces incluso por la web y siempre me dicen que nos están haciendo envíos a domicilio que lo haga desde una central pero dónde vivo no hay centrales de movistar dolo una sucursal de Chascomús y me dicen que no hacen a contrafactura que eso lo haga por teléfono quisiera que ayuden tengo todo paga no hay ninguna dueda porque no quieren darme un celular a contrafactura

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    @Gastont94 si reunís requisitos para pago contra factura es exraño no lo tomen.

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.


    Podes llamar a 0800-999-1009

    0800-321-0611

    *611 ventas

    El equipo que buscas tiene esta modalidad de pago?

    Preguntas frecuentes:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/preguntas.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Gastont94 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El equipo es el moto e 2 generación con el plan de 289 a contrafactura en 3 cuotas, y no me lo quieren dar por dicen que no tengo puntos porque no hago recargas pero para eso tengo abono la primera ves que saque a contrafactura no tuve problemas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Gastont94 Ver mensaje
    El equipo es el moto e 2 generación con el plan de 289 a contrafactura en 3 cuotas, y no me lo quieren dar por dicen que no tengo puntos porque no hago recargas pero para eso tengo abono la primera ves que saque a contrafactura no tuve problemas
    Buenas noches @Gastont94, fijate en el teléfono que te dejó @mcrisever : 0800-999-1009 que es de ventas de Movistar,
    ellos deben poder informarte cual es la situación concreta, si tenés abono no se que recarga están pidiendo que hagas...

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gastont94 Ver mensaje
    El equipo es el moto e 2 generación con el plan de 289 a contrafactura en 3 cuotas, y no me lo quieren dar por dicen que no tengo puntos porque no hago recargas pero para eso tengo abono la primera ves que saque a contrafactura no tuve problemas
    insisti en redes también si telefónicamente no lo resuelven. El equipo admite esta forma de pago y hay stock.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3240,213.aspx

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •