Hosting GRATUITO de calidad P2H Post por Hosting.

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    28.41%
    Logros Geek

Hosting GRATUITO de calidad P2H Post por Hosting.

Hola, Amigos, voy a comenzar con una serie de Posts que van a terminar convirtiéndote en Webmaster en muy poco tiempo.

Hace cuatro meses decidí que debía pasar de los foros gratuitos (tengo varios abiertos y configurados, optimizados y embellecidos por mí) a crear páginas para explotación comercial, tanto para terceros como para mi propio usufructo, tanto sea para vender, como para comerciar por internet, Google mediante, comencé mi azarosa búsqueda de un Hosting Gratuito de calidad, y, que no me exigieran pasar a pago al mes de haber entrado, abrí cuentas en varios, en uno, me cerraron la cuenta enseguida por falta de uso, no era para recomendar, en otro, veníamos bien, hasta que me apareció un cartel de que un moderador había suspendido mi cuenta, andá a saber porqué.

Como adquirir un Dominio exige desembolsar una cierta cantidad de dinero, mayor o menor, depende del TLD o Dominio de Nivel Superior que uno escoja, habiendo, hoy día algunos cercanos a los dos dólares anuales, aunque un punto com vale unos nueve dólares anuales para comenzar, después, el segundo año, creo que diecisiete, lo que no es poco, tomando en cuenta que el dinero escasea, decidí optar por un subdominio del Hosting, que es tan gratuito como el mismo.

Para ingresar al Hosting, previamente hay que registrarse en el foro, y, con ese Nick, solicitar cualquiera de los seis planes que hasta incluyen uno totalmente Gratuito, el plan Novato, que te ofrece 250 MB de disco, cPanel, Softáculous para istalar y desinstalar cuanto Script se te ocurra instalar, Dominios y Subdominios Ilimitados, pero sólo dos bases de datos, yo elegí este plan, y, pese a que no exigen ningún Post para dártelo, me presenté en el Foro y me dediqué a jugar, instalando Drupal, WordPress, Foros, Calendarios, y una larga serie de Scripts fabulosos que conocí gracias a este Hosting, (les recomiendo que, aunque no piden ningún Post, aunque más no sea, escriban uno por mes, para retribuir con el Foro con un poco de movimientoy para que no te suspendan la cuenta por inactividad, que en caso que te suceda, con entrar al Foro a pedir te la reactiven lo hacen en el día.

Lo sorprendente, es que la velocidad del Hosting es excelente, superior, incluso, a la que contraté para un cliente en una reconocida empresa de Hosting por 75 dólares el primer año, renovable por alrededor de cien.

Cuando ingresen, no olviden Presentarse, y, de ser posible, mencionar que he sido yo quien los he recomendado , allí, mi Nick es "@desencriptador" sin comillas.

Sin más, les dejo los enlaces.

Link para inscribirte en el Foro

Enlace para apreciar las prestaciones del Servicio

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1932 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,721
    Dados: 863
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75%
    Actividad Diaria
    36.63%
    Actividad Semanal
    5.5%
    Actividad Mensual
    170.46%
    Logros Geek
    Muy bueno. Ya me di una vuelta por el subforo de celulares y hay mucha info.
    Yo por ahora apenas si tengo tiempo de pasarme por aca, y hasta ahora con la info que hay aca me basta y sobra.
    Ojala que tengas suerte con tu foro.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    28.41%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Muy bueno. Ya me di una vuelta por el subforo de celulares y hay mucha info.
    Yo por ahora apenas si tengo tiempo de pasarme por aca, y hasta ahora con la info que hay aca me basta y sobra.
    Ojala que tengas suerte con tu foro.
    Gracias, pero no es mi foro, recién estoy conociendo al Admin, parece ser un Mexicano, webmaster y amante del hardware, mucho más de el, no sé, pero, quien quiera alojar una página para vender en la red, o una de Warez, o lo que sea, tiene un hosting de calidad GRATIS, me pareció una buena idea compartirlo

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1932 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,721
    Dados: 863
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75%
    Actividad Diaria
    36.63%
    Actividad Semanal
    5.5%
    Actividad Mensual
    170.46%
    Logros Geek
    Cuando tenia mucho tiempo libre porque lo unico que hacia es ir a la facu siempre quise hacerme un foro warez. Eso porque siempre fui un ciberpirata, jajaja. Pero lleba tiempo completo poder administrar o moderar una web. Igual ahora invierto mi tiempo y energia en otras cosas.
    Pero parece estar muy bueno el hosting. Muy fluido, hay que ver como se comporta cuando hay varios usuarios conectados al mismo tiempo.

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio
    muy bueno e interesante. A veces uno no tiene idea de estas cosas y no se anima a hacer por ese mismo desconocimiento
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    28.41%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Cuando tenia mucho tiempo libre porque lo unico que hacia es ir a la facu siempre quise hacerme un foro warez. Eso porque siempre fui un ciberpirata, jajaja. Pero lleba tiempo completo poder administrar o moderar una web. Igual ahora invierto mi tiempo y energia en otras cosas.
    Pero parece estar muy bueno el hosting. Muy fluido, hay que ver como se comporta cuando hay varios usuarios conectados al mismo tiempo.
    Si te interesa el palo, hay tres punto com donde te puedo ayudar, Fiuxy, UruguayWarez y BochincheWarez, sólo tenés que buscar mi avatar, y ese soy yo , y, para facilitarte el trámite, te cuento, en la 1º soy Benny Alvarez, en la 2º Benny, y en la 3º desencriptador, buscame.

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    muy bueno e interesante. A veces uno no tiene idea de estas cosas y no se anima a hacer por ese mismo desconocimiento
    @CaroDilo, quien desee comenzar, lo puedo guiar hasta donde llegan mis conocimientos, continúo aprendiendo todos los días, compartir con otros lo que uno sabe es la mejor manera de crecer, para quien no tenga experiencia alguna, le recomiendo comenzar instalando un foro en foroactivo, sólo se requiere un eMail, confirmar el correo, ingresar a la administración bajo el Footer del Foro, y explorar las configuraciones mediante prueba y error, todo está en castellano, un foro sirve para, por ejemplo, postear una, o más fotos hilvanando una historia, además, si querés, te ayudo a cada paso...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema