robo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de diegochristian Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

robo

pregunto si hay algún empleado desente en movistar, o son todos unos hijos de mil **** como los que me atendieron hoy. comento: llame por una **** deuda que segun tengo con ellos por una linea que di de baja por robo hace casi CUATRO 4 meses y la respuesta que me dan es que lo que ellos hicieron fue suspenderla nada mas, y resulta que yo a la linea solo la pude usar un par de dias, por que ME ROBARON , HURTARON, SUSTRAJERON o pongan el nombre que carajo se les ocurra, casi no tiene uso esa linea y los hijos de **** de movistar no son culos de dar una respuesta coherente, y te pasean de un sector a otro .

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    12.4%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por diegochristian Ver mensaje
    pregunto si hay algún empleado desente en movistar, o son todos unos hijos de mil **** como los que me atendieron hoy. comento: llame por una **** deuda que segun tengo con ellos por una linea que di de baja por robo hace casi CUATRO 4 meses y la respuesta que me dan es que lo que ellos hicieron fue suspenderla nada mas, y resulta que yo a la linea solo la pude usar un par de dias, por que ME ROBARON , HURTARON, SUSTRAJERON o pongan el nombre que carajo se les ocurra, casi no tiene uso esa linea y los hijos de **** de movistar no son culos de dar una respuesta coherente, y te pasean de un sector a otro y todos se hacen bien los pelotudos
    Diego buenas tardes.
    Lamento mucho lo que te ha sucedido, pero no me parece que sea el lugar para hacer este descargo.
    En el foro somos usuarios como vos.
    Si queres, podes comunicarte con movistar mediante alguno de los canales que figuran en mi firma y realiza el correspondiente reclamo.
    Lamentablemente has tenido un gran problema, pero no sos la unica persona a la que le ha sucedido esto. Cuando roban un equipo lo primero que hay que hacer es llamar a movistar para que hagan la suspension de la linea momentaneamente, pero el abono del plan contratado sigue siendo vigente, por lo cual se debe abonar como cualquier abono mensual. Eso te lo deberian haber informado en el momento en que realizaste la suspensión del servicio. U oportunamente en el contrato cuadno adquiris una linea nueva debe figurar.
    espero lo puedas resolver de la mejor manera.

Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!