Qu opinan? (Sugiranme planes para Blackberry)

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Un Claudio de la vida Nvel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Qu opinan? (Sugiranme planes para Blackberry)

Buenas... les cuento. Resulta que tengo un Blackberry 8520 y este mes me vino una factura de $250 (con la excusa de que ellos siempre avisan). Resulta que quiero cambiarme a otro plan que, por lo menos, me permita tener 2 nmeros free, pero pagando un poco menos.

Cosas que hice:

-Consultar va web, para que slo me enven el link con el listado de planes como diciendo "arreglate solo" ms que asesorarme... se supone que cualquier persona si investiga un poco puede encontrar ese link.
    -Llamar al *611, sinnimo de constantes "En este momento no podemos atenderte" bla bla bla...
    -Acercarme a un centro de atencin al cliente, para que me deriven a los telfonos que all poseen, en los cuales "mgicamente" te atienden, pero slo intentaron convencerme de que mantenga ese plan o lo cambie por uno ms caro. Por lo tanto...

...se me ocurre que ac es el nico lugar (adems de tener algn amigo que trabaje en Movistar... lamentablemente no tengo ninguno) donde pueden aconsejarme qu hacer para dejar de pagar tanto (a ver... la plata no me sobra, ese es el problema).

Bueno, gracias por leer

PD: Hice un topic similar y "se me borr"...

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post til.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, en los planes control/comunidad lo que te va a limitaren achicar el plan con tu equipo va a ser el plan de datos Blackberry, ya que el ms chico es el de 199., porque sino ms chicos tienes com el de 99 o bien el de 119 peroe stos ltimos no tienen datos Blackberry, por lo tanto ciertas aplicacione snativas del equipo no te van a funcionar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guas

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias. Me interes eso ltimo, la parte del plan de 99 o 119: En esos casos, lo de datos Blackberry no funcionara an si me conecto a Internet por Wi-Fi ni activando paquetes de 7 o 15 das? Dejaran de funcionar aplicaciones propiads de un Blackberry, como, por ejemplo, Blackberry Messenger, App World o Blackberry World? Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Un Claudio de la vida Ver mensaje
    Muchas gracias. Me interes eso ltimo, la parte del plan de 99 o 119: En esos casos, lo de datos Blackberry no funcionara an si me conecto a Internet por Wi-Fi ni activando paquetes de 7 o 15 das? Dejaran de funcionar aplicaciones propiads de un Blackberry, como, por ejemplo, Blackberry Messenger, App World o Blackberry World? Saludos!
    Tal cual, es as.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guas

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Pucha! Entonces, teniendo en cuenta la cantidad de gente indeseable que nos rodea que est siempre al acecho para robarnos nuestras pertenencias, no sera una idea descabellada comprar un telfono barato, ponerle un plan barato que me alcance para tener dos nmeros free y el BlackBerry pasarlo a prepago (resignando las utilidades propias de un Blackberry) as no puedo sacarlo a la calle, no me lo afanan, y slo lo uso con Wi-Fi o para mandar mensajes y/o llamadas.

...o, no soy taaaan rata y pruebo a ver qu tal me va con el plan de 199.

Gracias por el asesoramiento .

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema