Reposición de equipo por garantía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de CharlieGr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Reposición de equipo por garantía

Hola! Les hago una consulta... Resulta que tengo un Samsung Galaxy S3 que estaba teniendo problemas en la carga. Lo llevé al centro técnico de Cabildo y Olazábal donde al principio le flasheraon la memoria. Ante mi inquietud respecto al problema de carga lo reingresaron y ahí determinaron que tenía una falla en la plaqueta por lo que cabría la reposición del equipo, por el seguro. Lamentablemente no tenían otro S3 pero me ofrecieron un Samsung Galaxy Grand2 ya que quería una opción con pantalla grande. El tema es que me dijeron que en ese momento no lo tenían en stock por lo que tendría una espera de 15, 20 días. Hoy concurrí de vuelta luego de un mes y me informan que todavía no hay novedades, que ya me avisarán cuando ingrese, pero ni el más mínimo atisbo de cuánto más será la espera, o las razones del retraso o dónde se encuentra ahora el equipo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionaron? Agradecería algún consejo... Aparte no hay forma de comunicarse con el centro técnico... no tiene teléfono y mi pedido no figura ni en mi cuenta de Movistar ni llamando al *611... Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por CharlieGr Ver mensaje
    Hola! Les hago una consulta... Resulta que tengo un Samsung Galaxy S3 que estaba teniendo problemas en la carga. Lo llevé al centro técnico de Cabildo y Olazábal donde al principio le flasheraon la memoria. Ante mi inquietud respecto al problema de carga lo reingresaron y ahí determinaron que tenía una falla en la plaqueta por lo que cabría la reposición del equipo, por el seguro. Lamentablemente no tenían otro S3 pero me ofrecieron un Samsung Galaxy Grand2 ya que quería una opción con pantalla grande. El tema es que me dijeron que en ese momento no lo tenían en stock por lo que tendría una espera de 15, 20 días. Hoy concurrí de vuelta luego de un mes y me informan que todavía no hay novedades, que ya me avisarán cuando ingrese, pero ni el más mínimo atisbo de cuánto más será la espera, o las razones del retraso o dónde se encuentra ahora el equipo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionaron? Agradecería algún consejo... Aparte no hay forma de comunicarse con el centro técnico... no tiene teléfono y mi pedido no figura ni en mi cuenta de Movistar ni llamando al *611... Saludos
    Buenas tardes @CharlieGr, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

No me ha sucedido algo similar, pero por conocimiento de otros casos y leyendo los legales de Movistar, toda operación
    queda supeditada a stock. En la Tienda Movistar por ejemplo no está el Galaxy Grand lo cual indica este faltante.

Las alternativas que se ofrecen usualmente por ejemplo en la compra de un equipo, es que si no hay stock podes optar por
    esperar hasta que se reponga stock, o adquirir un equipo de similares características.
    En el caso de reposición por garantía entiendo que es el msmo procedimiento.

Te dejo los legales de Tienda Movistar para que puedas informarte sobre esto : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

Yo te sugiero te pongas en contacto con Movistar en sus redes sociales para ver que opciones te brindan que aceleren el
    recupero de un equipo en reemplazo del S3. Quizás puedan ofrecerte otro equipo de similares caracteristicas sin ser
    el que te ofrecieron en principio.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

La atención en twitter dadas mis experiencias personales ha sido siempre muy satisfactoria.
    Y, en cada comunicación solicitá el numero de tramite para tenerlo ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

Espero puedas encontrar una solución satisfactoria, y si te es posible nos vayas comentando como sigue todo esto.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de kakupe17 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Hola a una amiga mía le paso lo mismo pero con en huawei p6 (pero no estuvo tanto tiempo esperando) , le querían dar un celular de menor precio del que ella tenia , Pero ella qria el mismo que tenía antes pero este no venia así que ella amenazo en denunciarlo y se apuraron y le dieron un celular

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek

Cita Iniciado por kakupe17 Ver mensaje
    Hola a una amiga mía le paso lo mismo pero con en huawei p6 (pero no estuvo tanto tiempo esperando) , le querían dar un celular de menor precio del que ella tenia , Pero ella qria el mismo que tenía antes pero este no venia así que ella amenazo en denunciarlo y se apuraron y le dieron un celular
    Parece que hay que negociar asi para que te den un equipo de reposición mejor.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Igual, no se si notaron, hay una pobreza en equipos disponibles en la tienda Movistar... El tema es que estoy acostumbrado a Samsung y quería reponer mi S3 por otro equipo de similares características de esa marca. Y es así que me ofrecieron el Grand2 que no lo tenían ahí en stock pero lo pidieron, con un lapso de espera de 15, 20 días... Otra cuestión es que este trámite es propio de ese centro de servicio técnico, y que si quería concurriera a otro a ver si tenían otros modelos. Así fui al centro de la Av. Juan B. Justo donde me ofrecieron el Moto G y el LG G3 Beat, pero no tenían nada Samsung

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek

Igual, no se si notaron, hay una pobreza en equipos disponibles en la tienda Movistar... El tema es que estoy acostumbrado a Samsung y quería reponer mi S3 por otro equipo de similares características de esa marca. Y es así que me ofrecieron el Grand2 que no lo tenían ahí en stock pero lo pidieron, con un lapso de espera de 15, 20 días... Otra cuestión es que este trámite es propio de ese centro de servicio técnico, y que si quería concurriera a otro a ver si tenían otros modelos. Así fui al centro de la Av. Juan B. Justo donde me ofrecieron el Moto G y el LG G3 Beat, pero no tenían nada Samsung
    Hola @CharlieGr, si el tema es que te aseguran van a tenerlo disponible al equipo que te ofrecieron
    (Grand2) en ese lapso (y no luego dos meses), quizás te convenga esperarlo para la reposición.
    Todo depende de la necesidad que tengas y si queres continuar con la marca Samsung antes que otras.
    También que podes usar mientras para no quedar incomunicado.

Los equipos que te ofrecieron para cambio, ojo que no son malos. El LG es un poco mas nuevito.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Amigos. Sigo en la dulce espera... Ya han pasado 7 semanas y aún no se han comunicado conmigo... Lo más frustrante es que no hay forma de averiguar cuánto falta para que llegue la reposición y esto te lo dicen si concurris personalmente...
    En la tienda Movistar cada vez hay menos equipos y si vas a la opción de cambiar equipo dentro de tu cuenta aparecen muchos más (pero sin stock...)
    Pareciera que hay más variedad en la competencia (Personal, Claro). No sé si es un tema con las termnales que no importan componentes...
    Ahora apareció en Falabella como libre el Samsung Grand Prime que no sé si me lo podrán ofrecer como reposición (si lo tienen...). Alguno tiene alguna opinión sobre este equipo? Saludos! Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%

Amigos. Sigo en la dulce espera... Ya han pasado 7 semanas y aún no se han comunicado conmigo... Lo más frustrante es que no hay forma de averiguar cuánto falta para que llegue la reposición y esto te lo dicen si concurris personalmente...
    En la tienda Movistar cada vez hay menos equipos y si vas a la opción de cambiar equipo dentro de tu cuenta aparecen muchos más (pero sin stock...)
    Pareciera que hay más variedad en la competencia (Personal, Claro). No sé si es un tema con las termnales que no importan componentes...
    Ahora apareció en Falabella como libre el Samsung Grand Prime que no sé si me lo podrán ofrecer como reposición (si lo tienen...). Alguno tiene alguna opinión sobre este equipo? Saludos! Gracias!
    Hola! Lamento oír lo de tu espera... alguien puede darle alguna opinión sobre el Samsung Gran Prime? Vamos a intentar ayudarte a solucionarlo lo antes posible Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,380
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.14%
    Actividad Diaria
    1929.35%
    Actividad Semanal
    3390.22%
    Actividad Mensual
    3109.7%
    Logros Geek

No tengo referencias de este equipo solo que tiene soporte 4 G pero el Grand es superior. Mi ahijada menor lo tiene y la verdad funciona super a pesar los "maltratos" de una adolescente.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Últimas novedades... El viernes fui al SAT de Cabildo, y obviaente, no había trazas del Grand 2... Pero como alternativas me sugirieron el Samsung Grand Prime (sin costos) o el A 3 con una diferencia de $ 1580...
    El tema es que no había de color negro, sólo blancos, con lo que me dispuse a pensarlo y consultarlo con mi esposa (quien ulteriormente lo usaría) y volver...
    A pesar de que el Grand Prime es de menor tecnología que el A 3 a mi esposa le gustó más la pantalla grande del primero (5" contra 4,5"), y auinque fuera de color blanco...
    Hoy fui dispuesto a llevarme el Grand Prime pero hete aquí que me informaron que el equipo había disminuido de precio por lo que no me lo podrían canjear por el valor del S 3, ya que el sistema no lo permitía... ...
    De manera que ahora, luego de casi dos meses que concurrí, la opción que me dieron para reemplazar mi Galaxy S3 negro es esperar por un Galaxy S3 BLANCO REACONDICIONADO (quien sabe para cuando...), o tomar el A 3 BLANCO poniendo $ 1580 (por lo menos hasta ahora, mañana no sé...)
    ¿Algún consejo?

0 Not allowed!