no puedo entrar a mi cuenta.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gustavo narvaez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    no puedo entrar a mi cuenta.

    hola: perdon si molesto, pero intente hasta con el chat en linea y me canse de esperar( mas de 20 minutos) ya recuperé la contraseña y no puedo entrar, me dice que no estoy registrado. Me registro con mi correo y me dice que ya esta en uso. Es mas he recibido correos anteriormente con la factura electronica. Este ultimo mes me viene la factura de $479 cuando mi abono es de $330, por eso es que quiero entrar para ver el detalle. Llamo al *610 y*611 y solo me da opciones de numeros y no me atienden. No puedo ir a las oficinas por mis horarios. Ya no se que hacer. Por favor si me pueden ayudar, se los voy a agradecer muchisimo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @gustavo narvaez si no podes ingresar a tu cuenta te sugiero reclamarlo en las redes sociales https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://twitter.com/movistararg
    enviando mensaje privado y explicar el problema que tenes

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gustavo narvaez Ver mensaje
    hola: perdon si molesto, pero intente hasta con el chat en linea y me canse de esperar( mas de 20 minutos) ya recuperé la contraseña y no puedo entrar, me dice que no estoy registrado. Me registro con mi correo y me dice que ya esta en uso. Es mas he recibido correos anteriormente con la factura electronica. Este ultimo mes me viene la factura de $479 cuando mi abono es de $330, por eso es que quiero entrar para ver el detalle. Llamo al *610 y*611 y solo me da opciones de numeros y no me atienden. No puedo ir a las oficinas por mis horarios. Ya no se que hacer. Por favor si me pueden ayudar, se los voy a agradecer muchisimo.
    Buenas noches @gustavo narvaez, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    En principio tu consulta no molesta para nada, intentamos entre todos los usuarios aqui darnos una mano en lo que podamos.

    Cuando intentaste ingresar con tu usuario y nueva contraseña te dice que no estas registrado?
    Si ya estas registrado ya con tus datos y DNI, no se puede volver a registrarse, de ahi a que te esté avisando que tu correo ya
    está en uso.
    Puede que haya un error de sistema en tu cuenta o se esté realizando un mantenimiento (usualmente lo hacen por la noche)

    Si puedo recomendarte un medio de contacto para que resuelvan este inconveniente es el canal en Twitter. Al menos en mi
    caso he tenido muy buena respuesta a mis gestiones.

    Te dejo los links de redes sociales para poder hacer esta consulta :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Opciones de atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Puede que tarden un poco en redes sociales mas que nada por el horario, pero responden.

    Cualquier cosa por favor comentanos como sigue tu gestión sobre esto.
    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gustavo narvaez Ver mensaje
    hola: perdon si molesto, pero intente hasta con el chat en linea y me canse de esperar( mas de 20 minutos) ya recuperé la contraseña y no puedo entrar, me dice que no estoy registrado. Me registro con mi correo y me dice que ya esta en uso. Es mas he recibido correos anteriormente con la factura electronica. Este ultimo mes me viene la factura de $479 cuando mi abono es de $330, por eso es que quiero entrar para ver el detalle. Llamo al *610 y*611 y solo me da opciones de numeros y no me atienden. No puedo ir a las oficinas por mis horarios. Ya no se que hacer. Por favor si me pueden ayudar, se los voy a agradecer muchisimo.
    Buenas, es por el horario que no puedes ingresar. Normalmente en horario nocturnos, la web de Mi Movistar se cae, no se puede acceder. Durante el día funciona a la perfección, no así por las noches.
    La causa, no lo sé, ya que somos usuarios y clientes como vos, pero desde el cambio de plataforma pasa esto.
    esperemos que @popi, @MariON o @GabrielF nos puedan explicar los porque o posible fecha de normalización en los sistemas.
    Vuelve a intentarlo durante el día.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gustavo narvaez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    d

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •