Me quitan el saldo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gabi gaona Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Ubicación
    isidro casanova
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Me quitan el saldo

    hola soy gabriel tengo movistar con tarjeta y me están quitando el saldo de una manera que me obliga en pensar de cambiar de empresa telefónica ,envió este mensaje por que gaste 250 pesos en recargas que multiplique y me duraron días espero una respuesta favorable

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    @gabi gaona podes tener en tu linea suscripciones activas, para darla de baja envia un mensaje que diga BAJA al numero que te llega, si no te llega nada y aun asi te gasta saldo podes darlo de baja desde movistar online mi cuenta, te dejo estas guias para que sigas los pasos
    1. https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium
    2. https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar
    tambien podes reclamarlo en las redes sociales, tambien acordate que el saldo multiplicate tiene una duracion 5, 7 o 10 depende el montp multiplicado.
    $40--$160= 5 dias
    $50--$250= 7 dias
    $60--$360= 10 dias

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabi gaona Ver mensaje
    hola soy gabriel tengo movistar con tarjeta y me están quitando el saldo de una manera que me obliga en pensar de cambiar de empresa telefónica ,envió este mensaje por que gaste 250 pesos en recargas que multiplique y me duraron días espero una respuesta favorable
    Buenas noches @gabi gaona, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclarar que en el Foro no responden representantes de Movistar, sino clientes de la empresa como vos.

    En principio te consulto si conoces bien la promo multiplicate, ya que tienen una vigencia de pocos días según cuanto sea la
    carga que haces.

    Cargando $ 40 la duración de la promo es de 5 días
    Cargando $ 50 la duración de la promo es de 7 días
    Y cargando $ 60 la duracion de la promo es de 10 dias.

    Aqui está explicado en la web de Multiplicate : http://www.movistar.com.ar/promociones/multiplicate/

    Tendrias que verificar bien si esto se cumple tal como se promociona, de no ser así debes comunicarte con los
    representantes de Movistar y efectuar el reclamo correspondiente.

    Podes hacerlo en por los siguientes medios de atencion :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Cualquier cosa comentanos. Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •