movistar online

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Adriblack Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    movistar online

    Hace meses que no podemos acceder a movistar online. El lunes despues de una espera interesante en la sucursal de honduras para reclamar por enesima vez mis facturas en papel entregadas en mi domicilio, solicite se me rehabilitara el ingreso al sistema y me respondieron que no podian en ese momento porque el operadorno podia acceder "al sistema" o sea...... estamos cada vez peor. pase todo el fin de semana llamando por unas de las lineas (tenemos 2) nunca pude hablar con un operador pues me dice el menu que vaya a la página, pero no puedo entrar a la pagina, suena gracioso pero es una falta de respeto al usuario. espero una respuesta. Gracias

    Adriana Ricci

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Adriblack que error te da la pagina online? Proba otros navegadores borra los caches y los cokies, haciendo esto y todavia no podes ingresar reclamalo en las redes sociales
    https://twitter.com/movistararg
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    por mensaje privado

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Adriblack Ver mensaje
    Hace meses que no podemos acceder a movistar online. El lunes despues de una espera interesante en la sucursal de honduras para reclamar por enesima vez mis facturas en papel entregadas en mi domicilio, solicite se me rehabilitara el ingreso al sistema y me respondieron que no podian en ese momento porque el operadorno podia acceder "al sistema" o sea...... estamos cada vez peor. pase todo el fin de semana llamando por unas de las lineas (tenemos 2) nunca pude hablar con un operador pues me dice el menu que vaya a la página, pero no puedo entrar a la pagina, suena gracioso pero es una falta de respeto al usuario. espero una respuesta. Gracias

    Adriana Ricci
    Sino accedes hace tiempo , proba en principio con diferentes navegadores. Incluso si usas Chrome, elimina historial desde origen de los tiempos.
    En caso sigas igual debes solicitar te lo soluciones en los canales de atención:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •