Porque no me envian la facturacion en tiempo

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    Avatar de CecyB Nivel 1: Principiante
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    Porque no me envian la facturacion en tiempo

    Mi Nombre es Cecilia, y estoy reclamando porque eh tenido problemas con la facturacion ya que tenia dos lineas en Movistar y me hacian lios me cortaban una de ellas por falta de pago y no unificanban las lineas. Debido a ese problema transcurrido en varias ocaciones una de mis lineas la pase a otra compañia.
    La semana pasada mi mama llamo y pidio que me enviaran a mi e-mail la facturacion y no solo que no la enviaron sino que tampoco le dieron numero de reclamo y ella no lo pidio por falta de conocimiento.
    Hoy llamo a pedir que me envien la factura y que no me cobren la reconexion porque yo no pude pagar la factura porque nunca me llego ni al domicilio ni al e-mail y desde la pagina no pude ingresar. Le estaba tratando de explicar este tema al señor ALEXIS SERRAN, quien me interrumpia y no me dejaba terminar de explicarle, cuestiones por las cuales me enoje y le levante la voz, pero continuaba cortandome la conversacion. Pedi hablar con un supervisor y me dijo que esa era el area de supervision y que para hablar con otra persona tenia que cortar y volver a comunicarme. Le termine cortando porque me hizo enojar mucho diciendome que la reconexion me la iban a cobrar igual sin buscarme solucion alguna. Ya que le dije que numero de reclamo no me dieron y el me discutia que siempre lo dan. Donde quedan mis derechos? Y donde queda mi palabra? Ya que si estoy diciendo que algo no me dieron es porque no lo dieron y por mi parte no se pidio porque no se tenia conocimiento de ello. Entonces yo ya abone la factura sin recibirla nuevamente y pido que no se me cobre la reconexion ya que movistar nuevamente esta faltandome a la palabra de solucionarme algo y no lo hace como fue en este caso el envio de la factura a mi mail.
    Espero poder recibir respuesta alguna.


    Muchas Gracias.
    Saludos.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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