Todos por un Movistar mejor ..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de Germansuli Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Todos por un Movistar mejor ..

Hola usuarios de Movistar, Telemarketers, Supervisores, Jefes , Gerentes y Directorio de la compañía el motivo de este post es como la sección lo dice "debatir" un tema no menor que seguro nos concierne a todos como COMUNIDAD MOVISTAR. Toda mi vida tuve de compañía telefónica a Movistar, siempre me pareció la mas profesional, con la de mas usuarios a nivel mundial , con la de mejores tarifas , con los mejores equipos pero por sobre todo LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE TANTO COMO PARA LA VENTA DE UN EQUIPO COMO PARA EL SERVICIO POST-VENTA. Nunca imagine como seria llamar a otro teléfono que no sea el *611, nunca imagine como seria tener otra empresa. Hasta que el día que necesite cambiar el débito automático de una tarjeta de crédito a otra tarjeta de crédito. Ese día comencé a vivir una odisea que jamas sufrí en esta compañía . Lejos de que el problema relevante sea el cobro de mi factura mensual (que no importa el monto si es mas o menos que los demás) la mala atención por parte de los operadores telefónicos (extranjeros en todos los casos menos en uno) nunca jamas la recibí en otro lado, ni en un lugar para ir a comer, ni en un local de indumentario, ni otro lugar donde me brinden un servicio. La falta de interés por brindarme una solución especifica al caso que estaba padeciendo, lo inoperante que resultan estos operadores al tratar de cumplir SUS ESTANDERES DE ATENCIÓN solo para conservar su puesto de trabajo, la falta de respeto que uno como consumidor de sus servicios recibe al comentar una queja, la IMPOTENCIA QUE UNO SIENTE al estar del otro lado del teléfono esperando hablar con un responsable, con alguien que tenga la potestad de dar una solución, alguien que afronte la situación de que no han brindado un buen servicio y te perjudicaron como cliente y así muchísimos sentimientos que como usuario de movistar padecí en este ultimo mes
    Ojala que este caso sea el único que la empresa registre, porque si hoy en día es tan fácil conseguir un celular, hay tantas empresas dispuestas a darnos muchos beneficios caemos en lo único importante del negocio somos nosotros LOS CLIENTES y lo que mejor caracteriza a una empresa DISTINTA A LAS DEMÁS es la BUENA ATENCIÓN AL PUBLICO.

Yo no quiero que me reintegren un dinero, ni que me descuenten tantos por cientos de ninguna factura pero tampoco quiero hablar con un ROBOT(operadores) cuando busco una solución, tampoco quiero que me den un problema cuando yo llamo para que me den una solución.

YO SOLO QUIERO SEGUIR SIENDO CLIENTE DE MOVISTAR PARA TODA LA VIDA, pero dudo que con esta atención al publico siga eligiéndolos.

Espero que este post no sea tomado como una agresión, ni como un insulto, ni para rebajar a nadie sea persona o compañía, espero que este post sea un grano de arena para contribuir al crecimiento de la empresa y que así siga siendo la mejor compañía a nivel mundial a mi criterio .

Mi Nombre es Germán, tengo 27 años y soy de la Ciudad de Buenos Aires y les agradezco por no censurar mi post y por leerme con todo el respeto.

Muchisimas Gracias

3 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2657 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,363
    Dados: 7,456
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    57.89%
    Actividad Mensual
    18.47%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Germansuli Ver mensaje
    Hola usuarios de Movistar, Telemarketers, Supervisores, Jefes , Gerentes y Directorio de la compañía el motivo de este post es como la sección lo dice "debatir" un tema no menor que seguro nos concierne a todos como COMUNIDAD MOVISTAR. Toda mi vida tuve de compañía telefónica a Movistar, siempre me pareció la mas profesional, con la de mas usuarios a nivel mundial , con la de mejores tarifas , con los mejores equipos pero por sobre todo LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE TANTO COMO PARA LA VENTA DE UN EQUIPO COMO PARA EL SERVICIO POST-VENTA. Nunca imagine como seria llamar a otro teléfono que no sea el *611, nunca imagine como seria tener otra empresa. Hasta que el día que necesite cambiar el débito automático de una tarjeta de crédito a otra tarjeta de crédito. Ese día comencé a vivir una odisea que jamas sufrí en esta compañía . Lejos de que el problema relevante sea el cobro de mi factura mensual (que no importa el monto si es mas o menos que los demás) la mala atención por parte de los operadores telefónicos (extranjeros en todos los casos menos en uno) nunca jamas la recibí en otro lado, ni en un lugar para ir a comer, ni en un local de indumentario, ni otro lugar donde me brinden un servicio. La falta de interés por brindarme una solución especifica al caso que estaba padeciendo, lo inoperante que resultan estos operadores al tratar de cumplir SUS ESTANDERES DE ATENCIÓN solo para conservar su puesto de trabajo, la falta de respeto que uno como consumidor de sus servicios recibe al comentar una queja, la IMPOTENCIA QUE UNO SIENTE al estar del otro lado del teléfono esperando hablar con un responsable, con alguien que tenga la potestad de dar una solución, alguien que afronte la situación de que no han brindado un buen servicio y te perjudicaron como cliente y así muchísimos sentimientos que como usuario de movistar padecí en este ultimo mes
    Ojala que este caso sea el único que la empresa registre, porque si hoy en día es tan fácil conseguir un celular, hay tantas empresas dispuestas a darnos muchos beneficios caemos en lo único importante del negocio somos nosotros LOS CLIENTES y lo que mejor caracteriza a una empresa DISTINTA A LAS DEMÁS es la BUENA ATENCIÓN AL PUBLICO.

Yo no quiero que me reintegren un dinero, ni que me descuenten tantos por cientos de ninguna factura pero tampoco quiero hablar con un ROBOT(operadores) cuando busco una solución, tampoco quiero que me den un problema cuando yo llamo para que me den una solución.

YO SOLO QUIERO SEGUIR SIENDO CLIENTE DE MOVISTAR PARA TODA LA VIDA, pero dudo que con esta atención al publico siga eligiéndolos.

Espero que este post no sea tomado como una agresión, ni como un insulto, ni para rebajar a nadie sea persona o compañía, espero que este post sea un grano de arena para contribuir al crecimiento de la empresa y que así siga siendo la mejor compañía a nivel mundial a mi criterio .

Mi Nombre es Germán, tengo 27 años y soy de la Ciudad de Buenos Aires y les agradezco por no censurar mi post y por leerme con todo el respeto.

Muchisimas Gracias

nos e que te habra pasado, pero empece a leer y me dio dolor de cabeza con la tipografia en ese tamaño...
    con ese mensaje dudo que alguno te quiera ayudar...
    por mi parte por ejemplo...paso...

por las dudas te digo igual para que no esperes de gusto, que este es un foro de usuarios...como vos...asi que dudo que alguien te pueda ayudar con algun tema administrativo...

de paso, le dejo tu msj al que te de una mano...para que le sea mas facil leer...

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.02%
    Cita Iniciado por Germansuli Ver mensaje

Muchisimas Gracias

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    nos e que te habra pasado, pero empece a leer y me dio dolor de cabeza con la tipografia en ese tamaño...
    con ese mensaje dudo que alguno te quiera ayudar...
    por mi parte por ejemplo...paso...

por las dudas te digo igual para que no esperes de gusto, que este es un foro de usuarios...como vos...asi que dudo que alguien te pueda ayudar con algun tema administrativo...

de paso, le dejo tu msj al que te de una mano...para que le sea mas facil leer...

slds!
    Estimado @Germansuli , permíteme que te haya cambiado el tamaño de letra para la comodidad de los usuarios al leer tu post. @fer82 , puede que se haya confundido, creo que se merece todo el respeto por haber hablado tan educadamente. Sentimos leer tu experiencia, espero que los demás usuarios participen en el debate y aporten su punto de vista. Saludos a ambos.

Marian.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek
    Hola @Germansuli bienvenido al foro de usuarios. Leyendo tu post también me sentí identificada, soy cliente de épocas de Miniphone, Unifon y luego Movistar.
    Te comento mi experiencia que quizás sea útil también para vos.
    Como lo escrito, escrito queda, tome por costumbre realizar la mayoría de los tramites en Mi Cuenta, Tramites y Consultas. Responden por misma via y también llaman para ver si el problema fue resuelto o ampliar información.

Chequea esta Guia:

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

También en Mi Cuenta podes descargar factura, realizar pagos, ver consumos etc. en si todo en relacion a tu línea.

Cuando te familiarizas es un sistema muy practico.

Espero te sea útil mi comentario.

Podrias probar y luego comentas tu experiencia si te parece.

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    2.58%
    Hola @Germansuli. Sí está bueno lo de debatir y me parece que un buen punto de partida es lo que comentás de la atención telefónica. El problema es que cualquier call center de cualquier empresa te va a tratar igual, y mas si es de comunicaciones (celular, fijo, canal de cable o demás).

Me parece que los empleados de este tipo de call center están saturados de recibir quejas e insultos por parte de los clientes, que también están saturados de que sus problemas no tienen solución. Esto sumado al mundo vertiginoso y alterado en que vivimos hace una bola de nieve que se agranda cada vez mas y genera malestar a todas las partes. A veces pienso lo estresante que debe ser trabajar de 8 a 12 horas siendo tratado de mala manera en la mayoría de los casos y supongo que debe ser como el trabajo de taxista en Buenos Aires con todo el mundo loco en la calle.

Ojo que no estoy defendiendo a la empresa ni a los empleados; al contrario... pienso igual que vos y por ese motivo ya ni me molesto en llamar al *611 y me volqué a escribir MP a redes sociales, que trabajan 24 hs todo el año. Doy fé porque me han contestado un Domingo a la noche. El problema es que el usuario "caliente" quiere la respuesta YA, y en las redes sociales quizás te contestan después de unas horas o al otro día, pero te contestan y la respuesta es mas efectiva.

La verdad que como debate está bueno, y seguramente Movistar va a tomar nota de todo lo que opinemos. Habrá que ver si pueden cambiar algo. En principio creo que deberían rever el tema de la gente que atiende los teléfonos, poniendolos menos horas en esa actividad (quizás rotando cada hora con otra funciones que no requieran contacto con clientes enojados) y principalmente capacitandolos, porque es cierto que algunos no saben que contestar.

Ojalá haya mas opiniones constructivas para ver si aportamos a lo que bien pusiste en el título.

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek
    @rchervo omiti en mi post anterior mencionar que también utilizo Twitter . Estan las 24 horas los 365 días del año y siempre atienden con onda y muy rápido.

No uso Facebook porque no tengo cuenta en esa red social.

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    2.58%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @rchervo omiti en mi post anterior mencionar que también utilizo Twitter . Estan las 24 horas los 365 días del año y siempre atienden con onda y muy rápido.

No uso Facebook porque no tengo cuenta en esa red social.
    Sí... redes sociales en general. Yo al Twitter lo uso solamente en enero para seguir el Dakar. No me acostumbro. Lo importante es que los operadores pueden trabajar mas relajados y con eso optimizar las respuestas o soluciones.

1 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%
    @MariON gracias por haberme corregido, no fue mi intencion escribir para molestar, sino para de a poco mejoremos . Atte Diaz Antuña German

.....Actualizado....
    @fer82 no lo hice con mala intencion, por tu aparte agradezco tu comentario carente de algún interés de ayudar!

2 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3465 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,968
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.64%
    Actividad Diaria
    130.11%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    142.58%
    Logros GeekSabio
    Buenas @Germansuli, y al resto de los usuarios q ya nos conocemos.
    Creo que ese es el fin de este foro, lograr que la opinión de los clientes tenga peso sobre la empresa Telefónica Argentina.

Simplemente compartiendo experiencias y opiniones.

Telefónica debiera consultar periódicamente cuales son las quejas, reclamos y consultas mas frecuentes. Con dicha información, valiosa y sincera, sin intermediarios, debiera hacerse mucho para mejorar servicios, canales, medios y hasta consejos para aprovechar al máximo lo que se brinda.

Espero, es mi deseo, que más vale temprano que tarde, sepan valorar lo que se refleja en cada palabra diaria compartida por todos estos usuarios que conformamos el Foro. Sin los clientes, la empresa no sería nada...
    Sepan escuchar (en este caso leer)...

3 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level