Mensajes de SPAM de MOVISTAR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    21
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Mensajes de SPAM de MOVISTAR

    Hola,
    tengo un Samsung S5, y hace unos cuantos dias empece a recibir unos molestos mensajes de spam de parte de Movistar (spam al fin ya que son publicidad de algun tipo) y no puedo desactivarlos.
    Aparecen como una ventanita cuadrada en blanco y negro con 2 botones de "aceptar" o "cancelar". Si no hago nada a los pocos segundos el mensaje desaparece solo, pero esto me enciende la pantalla del celular a cada rato.

    No entiendo porque Movistar hace esto. Lo unico que logran es sacar de las casillas a los clientes . No conozco una persona que disfrute recibir estos mensajes.

    Sobre la forma especifica de anularlos estaré agradecido!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    11.91%
    Logros Geek


    tenes que ir al icono de la tarjetita sim en el celu...y entrar al menu, ahi buscas pop up...y de las desactivar...
    aunq sinceramente no funciona...
    en el otro celu me habia funcionado en este no...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    son tips movistar para desactivarlo anda al dibujito del chip y selecciona pop ups ahi apreta activacion y por ultimo desactivacion, otra forma es enviar BAJA al 42600

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    21
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Gracias fer82 y jademk; ya mande al 42600 y los pop ups estan desctivados en el menu dentro del icono del chip. Mande BAJA otra vez recien al 42600.

    Aviso si esto detuvo los mensajes.

    Si alguien quiere aportar otras posibles vias para para parar estos mensajes, va a ser intentado.

    Movistar siempre dandonos alegrias! Alguien tendria que ser despedido por inutil ahi adentro.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,810
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Pablo 66 Ver mensaje
    Hola,
    tengo un Samsung S5, y hace unos cuantos dias empece a recibir unos molestos mensajes de spam de parte de Movistar (spam al fin ya que son publicidad de algun tipo) y no puedo desactivarlos.
    Aparecen como una ventanita cuadrada en blanco y negro con 2 botones de "aceptar" o "cancelar". Si no hago nada a los pocos segundos el mensaje desaparece solo, pero esto me enciende la pantalla del celular a cada rato.

    No entiendo porque Movistar hace esto. Lo unico que logran es sacar de las casillas a los clientes . No conozco una persona que disfrute recibir estos mensajes.

    Sobre la forma especifica de anularlos estaré agradecido!
    Te dejo una Guia donde se explica: Como deshabilitar los TIPS Movistar desde tu celular.

    https://foro.movistar.com.ar/th...sde-tu-celular



    También , aparte de esto podes solicitarlo en los canales de atención (yo hice ambas cosas y no volvieron a aparecer)

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    21
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Gracias mcrisever, eso es exactamente lo que hice segun lo que me indicaron en los posts anteriores al tuyo. A decir verdad, ya lo habia hecho hace un tiempo y los mensajes habian dejado de venir.
    Da la impresion que alguna mano magica resetea las opciones en la central de Movistar y al tiempo vuelven a aparecer estos mensajes indeseables.

    En realidad NADA que uno no pida es deseable, y esto es algo que estas empresas deberian entender y no ser tan prepotentes.

    Gracias x todos los aportes!

    P.D: soy uno de esos que viene evitando tener una cuenta de twiter y fb, asi que esa no es una opcion para mi.
    El *611 tiene graves falencias, como por ej que se corte a los 5 minutos de estar en linea, lo cual te obliga a llamar de nuevo con todo la perorata asociada una y otra vez al nuevo asistente.... un desastre, y una verguenza.
    El 0800 lo voy a probar!

    La mejor forma de hacer marketing es que las cosas funcionen como UNO espera.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,810
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    @Pablo 66 yo también llame y me los desactivaron ya hace bastante . Proba. En mi equipo WP están también desactivados.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    21
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Acaba de aparecer otro mensaje: Te gustan los Rolling Stones?...

    Al final del mensaje aparece:

    Infowebmovistar.Baja:movi.st/b

    Como activamos esta baja tal como esta descripta?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,389
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Pablo 66 Ver mensaje
    Acaba de aparecer otro mensaje: Te gustan los Rolling Stones?...

    Al final del mensaje aparece:

    Infowebmovistar.Baja:movi.st/b

    Como activamos esta baja tal como esta descripta?
    Pablo. Este mensaje que mencionas. Es como los que mencionadas antes con el botón aceptar y cancelar o es un sms? Si es un sms. Cual es el texto completo? Si hay un número no lo pongas, pero quiero asegurarme antes de decirte algo que no es.
    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Pablo 66 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    21
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Pablo. Este mensaje que mencionas. Es como los que mencionadas antes con el botón aceptar y cancelar o es un sms? Si es un sms. Cual es el texto completo? Si hay un número no lo pongas, pero quiero asegurarme antes de decirte algo que no es.
    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    Hola, es un mje como los que mencioné anteriormente; sale una ventanita en blanco y negro con los botones acepta/cancelar. No es un sms (al menos no uno como los normales)

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •