Me comen el credito!

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de pablo8716 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Me comen el credito!

Hola, mi nombre es pablo márquez, y estoy muy infeliz con el servicio que prestan, primeramente no ponen ningun telefono para poder comunicarme con ustedes, para poder frente a frente expresar mis inquietudes y ustedes poder desempeñar el papel que les toca que es solucionarlas. En segundo lugar me estan estafando hace un par de meses largos ya, seguramente porque me han adjuntado planes y cosas que yo nunca pedí en mi telefono y asi me comen todo el credito, no puedo hacer mas de dos llamadas, ni mandar mensajes, y el abono por el cual pago todos los meses, solo me dura un día. como pueden ser tan caraduras. o peor aun como no van a hacerce cargo de su caradurez!! exijo que me reintegren toda la guita que me han quitado de mi abono, el de este mes, el del anterior, el del anterior al anterior y el que va atras del ultimo anterior!

No quiero un cheque, quiero mi credito y lo que me corresponde como cliente de movistar.
    Quiero que den la cara[IMG]file://localhost/Users/marianrg/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0clip_image002.png[/IMG]

Quiero que aparezcan y dejen de esconderse atras de computadoras que no te dan ninguna solucion, ventanas de chat que nunca se abren, secretarias on line que no te responden nada.

Quiero un telefono para llamarlos! y quiero poder descargarme con alguno de ustedes y escuchar a ver que tienen para decirme.
    sS me responden que sea con alguna soluciòn inmediata, sino buscare otros metodos y formas. pero cada vez mi paciencia va a ser menor! porque ya la he tenido en reiteradas ocaciones con ustedes señores y señoras de movistar.

atte

pablo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    107.91%
    Actividad Semanal
    99.15%
    Actividad Mensual
    51.43%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola pablo te cuento que este es un foro de ususarios, somos clientes igual que vos asi que lo que te puedo brindar son las vias de atencion donde podes hacer tu descargo.

*611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

saludos

0 Not allowed!

Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

@pablo8716 lo que te recomiendo es registrartr en www.movistar.com.ar/online para que veas tus consumos detalles de plan y realizar gestiones o consultas desde ahi, si estas sufriendo suscripciones que nunca pediste y te esta comiendo tu saldo, reclamalo en *611 o por las redes sociales y pedi un reintegro de saldo o seguis estos pasa de esta guia
    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium
    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

1 miembros encontraron este post útil.
    Muchisimas gracias gente!! han sido de muchisima ayuda!!

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    @pablo8716 ahi te pasaron los telefonos para que puedas hablar con alguien.

Para poder tener más herramientas, te recomiendo que entres a tu cuenta en la web de Movistar y controles a ver que está sucediendo y de paso hacete capturas de pantallas.
    Con eso, llamá y pediles que corrijan sus errores y devuelvan cualquier credito mal descontado.

Tambien solicita que den de baja cualquier contenido premium (esos sms que te gastan credito) que no contrataste.

Mucha suerte!

.....Actualizado....

justo te habian dicho lo mismo que yo ejjeje

No te vuelvas loco, en general siempre buscan arreglar eso, pero necesitas tener claro que reclamar
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Gracias #CaroDilo !! creo que ya lo solucione!! muchas gracias!! besos y abrazos a todos!

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%

Cita Iniciado por pablo8716 Ver mensaje
    Hola, mi nombre es pablo márquez, y estoy muy infeliz con el servicio que prestan, primeramente no ponen ningun telefono para poder comunicarme con ustedes, para poder frente a frente expresar mis inquietudes y ustedes poder desempeñar el papel que les toca que es solucionarlas. En segundo lugar me estan estafando hace un par de meses largos ya, seguramente porque me han adjuntado planes y cosas que yo nunca pedí en mi telefono y asi me comen todo el credito, no puedo hacer mas de dos llamadas, ni mandar mensajes, y el abono por el cual pago todos los meses, solo me dura un día. como pueden ser tan caraduras. o peor aun como no van a hacerce cargo de su caradurez!! exijo que me reintegren toda la guita que me han quitado de mi abono, el de este mes, el del anterior, el del anterior al anterior y el que va atras del ultimo anterior!

No quiero un cheque, quiero mi credito y lo que me corresponde como cliente de movistar.
    Quiero que den la cara[IMG]file://localhost/Users/marianrg/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0clip_image002.png[/IMG]

Quiero que aparezcan y dejen de esconderse atras de computadoras que no te dan ninguna solucion, ventanas de chat que nunca se abren, secretarias on line que no te responden nada.

Quiero un telefono para llamarlos! y quiero poder descargarme con alguno de ustedes y escuchar a ver que tienen para decirme.
    sS me responden que sea con alguna soluciòn inmediata, sino buscare otros metodos y formas. pero cada vez mi paciencia va a ser menor! porque ya la he tenido en reiteradas ocaciones con ustedes señores y señoras de movistar.

Ojala podamos llegar a la conclucion de esta estafa que ustedes estan haciendo con sus clientes.

atte

pablo

Hola Pablo,

Me alegro de que finalmente lo hayas podido solucionar. He modificado tu post con respecto a las mayúsculas y tus datos personales. Así les resultará más fácil de leer al resto de usuarios y podrán ayudarte con sus opiniones. Como bien te han explicado, este es un foro de usuarios para usuarios de Movistar por lo que ningún agente de atención al cliente podrá responderte por acá. Te invitamos a quedarte si quieres ayudar vos también a otros con tus experiencias y opiniones, o simplemente para pasarla bien con nosotros!

Saludos y buen día,

Marian.

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema