Sin Roaming

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de jorgealarcon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Sin Roaming

Hola Amigos:
    Estuve fuera del pais entre el 16/05 al 05/06/2015 en Santiago de Chile, Panama y Mexico, en ningun momento tuve servicio de roaming, es decir saque a pasear mi celular.
    El mismo corresponde a una cuenta corporativa, que incluye el servicio de roaming. El telefono es un Samsung Ace S5 , 830L.
    Una vez en el sur de mexico comprobe que el celular de mi esposa recibio un correo de Telcel, firma que presta servicio de celulares en Cancun, informandole que tenia servicio de roaming.
    Es por ello que recurri a esta firma para ver si podian solucionar mi problema de falta de roaming. Fui atendido por una señorita ingeniera, la que luego de innumerables pruebas me informo que el problema no era de red sino de mi celular, aconsejandome me llegara a las oficinas de Movistar ubicadas en el centro de la ciudad.
    Luego de 40 minutos de viaje llegue a este local donde la unica respuesta que obtuve fue: "Movistar de Mexico nada tiene que ver con Movistar de Argentina", aconsejandoseme que probara en sitio de Movistar Argentina en Internet.
    Asi lo hice y nada pude obtener por cuanto es imposible comunicarse con nadie ya que lo maximo que se logra es respuesta de un robot que nada tienen que ver con lo que realmente se necesita.
    Debo comentar que al llegar en cercanias de la oficina Movistar de Cancun, pregunte a una persona que atendia un kiosko, quien luego de orientarme me pregunto sobre cual era la razon que tantos argentinos llegaban a las oficinas de Movistar, lo que me dio la pauta que mi problema era generalizado.
    Ahora bien, quizas alguno sepa decir que es lo que sucede y en su caso que hacer para solucionarlo, o si lo mas conveneinte es cambiar de empresa, para evitar el molesto cartelito de "Sin accseo a red".
    Desde ya muy agradecido.
    jorgealarcon

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    806 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.9%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    82.75%
    Actividad Mensual
    47.79%
    Logros Geek

hola te cuento que en el foro somos usuarios igual que vos, lo que tendrías que ver es si tenes el roaming activo en la linea podes fijarte por " mi cuenta" o podes ponerte en contacto con un representante

*611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

te dejo un numero en caso de estar fuera del pais donde podes comunicarte desde un fijo por cobro revertido
    005411 5321 4212

también te dejo información de roaming

http://www.movistar.com.ar/atencion-...ng-y-cobertura.

saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,760
    Dados: 55,413
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.29%
    Actividad Diaria
    4918.48%
    Actividad Semanal
    3816.91%
    Actividad Mensual
    3209.26%
    Logros Geek

@jorgealarcon recomiendo que chequees tema roaming antes de viajar siempre con atención al cliente.

0 Not allowed!

Avatar de jorgealarcon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Hola agradecido por la respuesta:

Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola te cuento que en el foro somos usuarios igual que vos, lo que tendrías que ver es si tenes el roaming activo en la linea podes fijarte por " mi cuenta" o podes ponerte en contacto con un representante

*611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

te dejo un numero en caso de estar fuera del pais donde podes comunicarte desde un fijo por cobro revertido
    005411 5321 4212

también te dejo información de roaming

http://www.movistar.com.ar/atencion-...ng-y-cobertura.

saludos
    Hola: gracias por la buena voluntad de tu ayuda, pero de cuento: trate de comunicarme al *611, resultado "Red no disponible", llamar por telefono me saldria casi como comprar un celular viejo, incluso en Telcel me ofrecieron cambiarme la tarjeta por una local prepaga y que devolveria al irme, uso roming incluido en el pago desde hace no menos de 10 años. Entrar en la pagina de Movistar, como ya dije, solo logas comunicarte con un robot que lo unico que consigue es enojarte mas. He leido varias veces lo que dice el sitio sobre Roaming y tambien un desastre. Ayer fui a Movistar y suponen que puede ser la tarjeta vieja. Se que todas las companias de celulares son malisimas, pero creo que no nos vendra mal un cambio, de manera que cambiaremos a otra empresa hasta que esta tambien nos canse. Un consejo para todos los que viajen al exterior: no basta con consultar sobre el roaming de tu celular, solo recibiras como respuesta que si que lo tienes disponible, solo que luego ya en viaje veras el fatidico mensaje: RED NO DISPONIBLE" y no te gastes en hacer nada ni perder tiempo: fuistes.
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,760
    Dados: 55,413
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.29%
    Actividad Diaria
    4918.48%
    Actividad Semanal
    3816.91%
    Actividad Mensual
    3209.26%
    Logros Geek

@jorgealarcon te comente activar roaming antes de tus viajes ya que en casa mi amiga viaja bastante y por costumbre se lo hago ya que ella es -0 tech
    Jamas estuvo sin señal o contacto salvo en lugares donde Movistar no opera , lo ves en mapa en la web incluso.

http://www.movistar.com.ar/tienda/roaming/

0 Not allowed!