Pasar a prepago

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  1. #1
    Avatar de ElyDeWaro Nivel 1: Principiante
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    Pasar a prepago

    Ayer quise pedir que pasaran a prepago dos líneas que ya casi no se usan y tienen aparatos que no son muy funcionales, a lo que movistar respondió pasando mi línea actual, que nada tiene que ver con las antes mencionadas a prepago. Cuando reclamo me dicen que fué un error, me ofrecen otro plan para mi línea y uno de $ 67 para que conservara las anteriores que en realidad aparecen segun *611# con un plan de $137 c/u sin yo pedirlo... No quería pagar el plan de alrededor de $100 que tenían estas líneas y me otorgan uno más costoso?????
    Será posible que obtenga alguna solución??? Llamo al *611 y cada vez la situación es peor....

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  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    hola te cuento que aca somos usuarios igual que vos asi que lamentablemente no vamos a poder darte una solucion te recomiendo que escribas por las redes sociales asi un representante puede ver tu caso. Espero se solucione. Saludos

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, te recomiendo averigües por los siguientes canales de atención, te digo que las redes sociales tienen una atención buena y ligera.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://twitter.com/movistararg
    Otras vías de atención: 08003210611 o al *611

    Bien espero encuentres tu solución.
    Saludos.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por ElyDeWaro Ver mensaje
    Ayer quise pedir que pasaran a prepago dos líneas que ya casi no se usan y tienen aparatos que no son muy funcionales, a lo que movistar respondió pasando mi línea actual, que nada tiene que ver con las antes mencionadas a prepago. Cuando reclamo me dicen que fué un error, me ofrecen otro plan para mi línea y uno de $ 67 para que conservara las anteriores que en realidad aparecen segun *611# con un plan de $137 c/u sin yo pedirlo... No quería pagar el plan de alrededor de $100 que tenían estas líneas y me otorgan uno más costoso?????
    Será posible que obtenga alguna solución??? Llamo al *611 y cada vez la situación es peor....
    Podes iniciar un tramite en Mi cuenta, es una buena opción ya que queda escrito. Responden por misma via e incluso te llaman
    Te dejo una Guia:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

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