no anda internet movil en Lumia 520

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de chimiseba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    no anda internet movil en Lumia 520

    Hola.
    Tengo un Nokia Lumia 520 y el problema es que no me anda internet movil por nada. Para mensajes y llamadas anda perfecto, pero internet NO.
    Llame en reiteradas oportunidades al atencion al cliente de movistar y no logran solucionarme nada, aun hace 2 dias que sigo a las vueltas.
    Alguien me podria dar una mano, se lo agradeceria!!
    Busque en internet para configurar por mis propios medios el APN y tampoco funciona.
    Muchas gracias!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Buenas, fijate que en este post te dice donde entrar para configurarlo. http://comunidad.movistar.com.ar/thr...0#.UtKpNbR5mSM
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de chimiseba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola. probe lo que me enviaste y sigue sin funcionar.
    Me aparece una E. Llamo a movistar y no me lo solucionan, que mas podria hacer? el equipo es nuevo, tiene 3 dias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de marito23 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por chimiseba Ver mensaje
    Hola.
    Tengo un Nokia Lumia 520 y el problema es que no me anda internet movil por nada. Para mensajes y llamadas anda perfecto, pero internet NO.
    Llame en reiteradas oportunidades al atencion al cliente de movistar y no logran solucionarme nada, aun hace 2 dias que sigo a las vueltas.
    Alguien me podria dar una mano, se lo agradeceria!!
    Busque en internet para configurar por mis propios medios el APN y tampoco funciona.
    Muchas gracias!!!
    Hola, solucionaste tu problema? Tengo el mismo equipo nuevito hace 4 días y no me funciona internet y en el 611 no me dan solución!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola marito, configuraste bien tu equipo?? puede ser que a veces faltan algunas cosas. Si esta bien configurado y no te funciona puede ser q haya un problema en la zona o que haya un problema en tu equipo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de marito23 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Siii tengo todo configurado tal cual lo recomienda Movistar pero sigue sin funcionar. Probe el chip en otro equipo y tampoco anda. Por lo que presumo q es el micro sim el que tiene el problema.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    si debe ser un problema del microsim te recomiendo que ingrese aqui http://fbchannel.movistararg.com/ para contarle tu problema a los de movistar y te lo solucionen

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,735
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656


    Cita Iniciado por marito23 Ver mensaje
    Siii tengo todo configurado tal cual lo recomienda Movistar pero sigue sin funcionar. Probe el chip en otro equipo y tampoco anda. Por lo que presumo q es el micro sim el que tiene el problema.
    Los otros Movistar en tu zona, tienen acceso a la red de datos? Te sucede lo mismo en distintos lugares lejanos a tus lugares frecuentes?
    Puede que sea un problema gral en tu zona.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hola, si luego de las verificaciones que te sugirieron más arriba seguís con el mismo inconveniente, te sugiero enviar un mensaje público por twitter a @MovistarArg comentándoles tu problema. Es posible que puedan realizar un reseteo general de tu linea y ver si así se soluciona. Si eso también falla, dirigite a una oficina comercial y pedí que te den un Sim nuevo. Contanos como te fue, ya que tu experiencia puede serle útil a otros usuarios. Saludos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de marito23 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sí, los demás poseen acceso a internet.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •