homebanking

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  1. #1
    Avatar de daribal Nivel 1: Principiante
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    homebanking

    Hola, desde enero que no puedo pagar mi factura por homebanking, cosa que pude hacer siempre. Cada vez que lo intento con el código de pagos link que viene impreso en la factura, el sistema me contesta que no es posible encontrar la fecha de vencimiento. o sea que no encuentra la factura en el archivo. Sin embargo, si voy a un rapipago la encuentran. Supongo que se trata de archivos diferentes. Mi código de pago Link comienza con 04. Es la segunda vez que hago este reclamo. Espero algún resultado esta vez.
    Saludos

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  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por daribal Ver mensaje
    Hola, desde enero que no puedo pagar mi factura por homebanking, cosa que pude hacer siempre. Cada vez que lo intento con el código de pagos link que viene impreso en la factura, el sistema me contesta que no es posible encontrar la fecha de vencimiento. o sea que no encuentra la factura en el archivo. Sin embargo, si voy a un rapipago la encuentran. Supongo que se trata de archivos diferentes. Mi código de pago Link comienza con 04. Es la segunda vez que hago este reclamo. Espero algún resultado esta vez.
    Saludos
    buenas daribal.
    daribal, no se que problema habra a mi a tbn a veces me hace lio para pagar por homebanking.
    de todas maneras este es un foro de usuarios como vos y yo. dijate en los enlaces o datos que hay en mi firma y comunicate directamente con movistar, o realiza el reclamo a traves de MI CUENTA y ahi vas a poder solucionar. Nosotros no podemos ayudarte con temas dministrativos, ya que como te dije, somos usuarios como vos.

    espero lo soluciones!

    slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por daribal Ver mensaje
    Hola, desde enero que no puedo pagar mi factura por homebanking, cosa que pude hacer siempre. Cada vez que lo intento con el código de pagos link que viene impreso en la factura, el sistema me contesta que no es posible encontrar la fecha de vencimiento. o sea que no encuentra la factura en el archivo. Sin embargo, si voy a un rapipago la encuentran. Supongo que se trata de archivos diferentes. Mi código de pago Link comienza con 04. Es la segunda vez que hago este reclamo. Espero algún resultado esta vez.
    Saludos
    Buenas, puede ser que el error se produzca porque ha cambiado el código electrónico.
    Para asegurarte sea el.mismo, puedes bajar la ultima factura, y observar en la misma, cual es el código vigente.
    Esta guía podrá ayudar a bajar la ultima factura a través de Mi Cuenta.
    https://foro.movistar.com.ar/th...esde-Mi-Cuenta

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @daribal los códigos cambiaron después del cambio de sistema e interfaz aproximadamente a fin de año.
    Fijate los nuevos códigos en alguna factura actual.
    En caso sigas con inconvenientes reporta este problema en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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