Compra de celular en Chile

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Seng Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra de celular en Chile

Hola, quería saber como es el tema de comprar un celular en otro país para que funcione correctamente aquí en Argentina. Mi tío está de viaje por ahí y le dije que me consiga un celular.
    Lo que me gustaría saber es si al comprar un celular prepago Movistar en Chile (asi lo venden en locales como Musimundo, Garbarino, pero de Chile), podría funcionar correctamente acá en Argentina, poniéndole mi chip que también es prepago; o si el celular debe estar desbloqueado.
    Gracias y saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Facundo94 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, mira yo compre mi motorola moto g en movistar chile (prepago) y no tuve ningún problema le puse el chip y aranco con 3g y todo. El mio explisitamente lo compre en falabella chile de pucon. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de kainvamp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Facundo94 Ver mensaje
    Hola, mira yo compre mi motorola moto g en movistar chile (prepago) y no tuve ningún problema le puse el chip y aranco con 3g y todo. El mio explisitamente lo compre en falabella chile de pucon. Saludos
    Te hago una pregunta, cuál moto g pudiste conseguir, el de 16gb? Cuánto te costó?

Gracias

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    104 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Cita Iniciado por kainvamp Ver mensaje
    Te hago una pregunta, cuál moto g pudiste conseguir, el de 16gb? Cuánto te costó?

Gracias
    Se consiguen ambos, el de 8 y el de 16. Si te fijas en mercadolibre chile vas a tener una referencia de precios aproximada
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de kainvamp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

alguien me puede confirmar que comprando un moto g o cualquier teléfono prepago de movistar en Chile anda sin problemas con un chip de Argentina?

Gracias

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    104 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Cita Iniciado por kainvamp Ver mensaje
    alguien me puede confirmar que comprando un moto g o cualquier teléfono prepago de movistar en Chile anda sin problemas con un chip de Argentina?

Gracias
    En Chile se usa mayormente la banda 1900 (en 3G) asi que no vas a tener problemas si traes un smartphone de chile para usarlo aca
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de julian15 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

hola yo le compre a un señor un moto g traido de chile y lo necesitaba usar aca en argentina, entonces le puse mi chip movistar y me dio señal pero cuando quiero llamar me dice red no disponible, lo raro es que el 3g si me funciona porque navego en internet sin problema, fui al servicio tecnico de motorola a preguntar y me dijeron que las bandas de chile son distintas a las de arg, pero me parecio raro porque el 3g funciona bien, alguien sabe como puedo solucionar esto o si los de movistar me pueden cambiar de banda el celular para poder usar mi linea nuevamente

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por julian15 Ver mensaje
    hola yo le compre a un señor un moto g traido de chile y lo necesitaba usar aca en argentina, entonces le puse mi chip movistar y me dio señal pero cuando quiero llamar me dice red no disponible, lo raro es que el 3g si me funciona porque navego en internet sin problema, fui al servicio tecnico de motorola a preguntar y me dijeron que las bandas de chile son distintas a las de arg, pero me parecio raro porque el 3g funciona bien, alguien sabe como puedo solucionar esto o si los de movistar me pueden cambiar de banda el celular para poder usar mi linea nuevamente
    Buenas, ya te conteste aca http://comunidad.movistar.com.ar/thr...1583#post31583

0 Not allowed!

Avatar de danielgj Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, querías saber si alguien me puede ayudar a despejar una duda, ya que ni desde el chat de Motorola me han podido ayudar. Resulta que yo compre un moto g de la compañía Claro Chile cuando estuve de viaje ahí. Luego, en Argentina, no me reconocía la red pero lo pude liberar legalmente por IMEI mediante la Ayuda de la página de Motorola. Ahora en Argentina el teléfono lo uso con Movistar. Mi duda es si me llegarán o las actualizaciones por OTA, y quién me las enviará. ¿Claro Chile aunque me encuentre en Buenos Aires o Movistar Argentina? Por lo poco que entiendo, si bien el teléfono está liberado y lo uso con Movistar, el IMEI del teléfono no lo tienen ellos sino Claro Chile, (el originario proveedor del servicio) y como las actualizaciones OTA las mandan por IMEI debería ser Claro Chile, no? El tema es que no sé si me llegarán usando un chip movistar… En fin, ¿lo podré actualizar? ¡¡¡A alguien que entienda algo, le pido ayuda!!!

0 Not allowed!

Avatar de Facundito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola a mi me sucede lo mismo y desde movistar me dijeron que el celular a sido negado internacionalmente, no se que significa pero me dieron a entender que estaba en banda negativa, lo que me extraña es que yo uso Movistar por que razon me la negarian ellos mismos?

0 Not allowed!