LG G2 Mini Problemas Configuracion APN Internet

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de betsy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    LG G2 Mini Problemas Configuracion APN Internet

    Hola:
    tengo un LG G2 mini libre y no estoy teniendo acceso a 3g solo recibo H o E.
    Tuve acceso a 3G los primeros dos meses que tuve el telèfono y ahora hace un mes que no tiene más acceso a 3G.
    Ya configure la APN siguiendo las instrucciones que da en las guias interactivas (http://soporteequipos.movistar.com.a...-por-internet/) pero sigue sin funcionar.
    También me hicieron reiniciar el teléfono de fabrica, pero sigue igual.
    El chip funciona con 3g en otro telèfono de movistar (Motorola Moto Blur) de manera intermitente.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,283
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,834
    Dados: 55,562
    vBActivity - Stats
    Points
    19,052
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.39%
    Actividad Diaria
    3937.73%
    Actividad Semanal
    563.24%
    Actividad Mensual
    3650.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por betsy Ver mensaje
    Hola:
    tengo un LG G2 mini libre y no estoy teniendo acceso a 3g solo recibo H o E.
    Tuve acceso a 3G los primeros dos meses que tuve el telèfono y ahora hace un mes que no tiene más acceso a 3G.
    Ya configure la APN siguiendo las instrucciones que da en las guias interactivas (http://soporteequipos.movistar.com.a...-por-internet/) pero sigue sin funcionar.
    También me hicieron reiniciar el teléfono de fabrica, pero sigue igual.
    El chip funciona con 3g en otro telèfono de movistar (Motorola Moto Blur) de manera intermitente.
    te comparto estas APN que a muchos les ha funcionado

    Nombre:  APNOK.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 79.4 KB


    Pensaste en cambiar sim?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por betsy Ver mensaje
    Hola:
    tengo un LG G2 mini libre y no estoy teniendo acceso a 3g solo recibo H o E.
    Tuve acceso a 3G los primeros dos meses que tuve el telèfono y ahora hace un mes que no tiene más acceso a 3G.
    Ya configure la APN siguiendo las instrucciones que da en las guias interactivas (http://soporteequipos.movistar.com.a...-por-internet/) pero sigue sin funcionar.
    También me hicieron reiniciar el teléfono de fabrica, pero sigue igual.
    El chip funciona con 3g en otro telèfono de movistar (Motorola Moto Blur) de manera intermitente.
    @betsy pero con H debería funcionar mejor que con 3G... ¿tambien tenes problemas con H para conectarte o cargan normal?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de betsy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Hola mcrisever no ya intente con estas. Movistar MMS directamente no me la habilita para conectarme (no se porque). El micro sim es nuevo, anduvo bien los primeros meses hasta el día que Movistar mando ese sms masivo diciendo que si se consumian la cantidad de megas de plan y despues reducia la velocidad. a partir de ese dia no tuve mas 3g en ningun lado.
    Con H no me funciona mejor. Twitter, facebook abrir un diario son accesos completamente vedados si no estoy conectada con wifi. Whatsapp a veces anda, puede demorar unos 20 25 minutos en mandar un mensaje si tengo H o E

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,283
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,834
    Dados: 55,562
    vBActivity - Stats
    Points
    19,052
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.39%
    Actividad Diaria
    3937.73%
    Actividad Semanal
    563.24%
    Actividad Mensual
    3650.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por betsy Ver mensaje
    Hola mcrisever no ya intente con estas. Movistar MMS directamente no me la habilita para conectarme (no se porque). El micro sim es nuevo, anduvo bien los primeros meses hasta el día que Movistar mando ese sms masivo diciendo que si se consumian la cantidad de megas de plan y despues reducia la velocidad. a partir de ese dia no tuve mas 3g en ningun lado.
    Con H no me funciona mejor. Twitter, facebook abrir un diario son accesos completamente vedados si no estoy conectada con wifi. Whatsapp a veces anda, puede demorar unos 20 25 minutos en mandar un mensaje si tengo H o E
    Deberas insistir en los canales de atención, te deben dar una solución

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Fijate si con esto te funciona, pone el equipo en modo avion, despues apagalo, sacale el chip, despues ponelo de nuevo prende el celular y sacale el modo avion y/o selecciona la red manualmente. Luego de eso proba de navegar, si no funciona a ese chip probalo en otro cel y fijate si podes a entrar a internet normalmente, en caso de que puedas, hay un problama en el equipo debes llevarlo a un servicio tecnico, en el caso de que no funcione internet ya es un problema de linea o de la zona, reclamalo con movistar en las redes sociales
    otra opcion si el equipo es liberado es poner un chip de otra compañia que no sea movistar, osea (personal claro) luego quitas el chip, pobe nuevamente el de movistar y ahi mismo te deben llegar las configuraciones, lo guardas o instalas y ahi reinicia el equipo y luego fijate si podes navegar.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,283
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,834
    Dados: 55,562
    vBActivity - Stats
    Points
    19,052
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.39%
    Actividad Diaria
    3937.73%
    Actividad Semanal
    563.24%
    Actividad Mensual
    3650.03%
    Logros Geek


    @betsy podes ver también que dicen en LG:

    0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior)

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de azxcvddfgd Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Tengo el mismo problema y no se cómo solucionarlo

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,283
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,834
    Dados: 55,562
    vBActivity - Stats
    Points
    19,052
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.39%
    Actividad Diaria
    3937.73%
    Actividad Semanal
    563.24%
    Actividad Mensual
    3650.03%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por azxcvddfgd Ver mensaje
    Tengo el mismo problema y no se cómo solucionarlo
    probaste de llamar a LG ?


    0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior)

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    se respondio aquí

    https://foro.movistar.com.ar/th...-3g-LG-g2-mini

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •