mensaje de corte en 48 horas

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de belensantillan Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    mensaje de corte en 48 horas

    hola. a principio de mayo, yo pagué el minimo de una deuda que tenia. Ahora me llega un mensaje diciendome que me van a cortar por completo la linea, cuando en realidad lo unico que debo es una parte de mayo y todavía estoy en termino de pagar junio, ya que estamos a solo 6 de mes. Realmente me van a cortar la linea POR COMPLETO por eso? encima el mensaje me llega un viernes a la tarde. en esas 48 horas esta contemplado el fin de semana?
    en mayo cuando llame para que me dijeran cual era el minimo que podia pagar, tmb me dijeron que no me hiciera drama, que en junio fuese a pagar el resto junto con la boleta de junio. y ahora que recién empieza el mes, me mandan este mensaje? un viernes a la tarde... POnganse de acuerdo y digan las cosas como son. el lunes iré a pagar movistar cuando salga del trabajo. si antes de eso a mi me cortan la linea, me voy directamente a defensa al consumidor, porque la verdad es que cada vez que llamo me dicen algo diferente. me dicen una cosa y me mandan mensajes diciendome otras que se contradicen o no son de posible combinatoria. Estoy desde hoy al mediodía llamandolos para aclarar esta situacion y cuando presiono 4 para ser atendida, se corta la llamada. El mensaje dice 48 horas, bueno yo necesito una respuesta suya en menos de ese tiempo si quieren que cumpla con los términos. Atiendan el teléfono, llamenme o contesten esto, pero hagan algo porque sino yo no puedo hacer nada para solucionar esto con ustedes.
    Belén Santillán.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si el mensaje te llego un viernes entre el lunes o martes te podrian cortar la linea, ya que son 48 horas habiles, igual te sugiero reclamarlo y sacarte la duda por las redes sociales https://twitter.com/movistararg
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de belensantillan Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    fantástico. directamente les hablo por twitter? gracias!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Por cualquiera de las 2 formas, si tienes facebook mandeles un mensaje privado, y si tienes twiter por Dm ellos te tienen que seguir

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de belensantillan Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    ahi les hablé por privado de face... esperemos que me contesten. Lo que me molesta soberanamente es que según lo que me dijeron en mayo, este corte de 48 hs no debería estar pasando ahora. me explico?
    gracias por la onda!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    101.52%
    Actividad Mensual
    52.58%
    Logros Geek


    hola y cuanto es lo que habias quedado debiendo en mayo? Enrealidad no hay pagos minimos en movistar tal vez si quedas debiendo 5 o 10 pesos (no se el importe exacto) no te lo corten pero es una situacion particular no es que todos los meses podes pagar un minimo como las tarjetas de credito. Igual como ya te dijeron comunicate por las redes sociales asi no te cortan la linea y te cobran reconexion. Saludos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por belensantillan Ver mensaje
    ahi les hablé por privado de face... esperemos que me contesten. Lo que me molesta soberanamente es que según lo que me dijeron en mayo, este corte de 48 hs no debería estar pasando ahora. me explico?
    gracias por la onda!
    ojala arregles, a mi me gusta como resuelven en Twitter, tenenos al tanto igual como va todo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •