Por favor, ayuda con la cuenta de prepago y datos de Internet!!!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Brian1502 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Por favor, ayuda con la cuenta de prepago y datos de Internet!!!!

Hola a todos! Realmente necesito su ayuda y consejo. Estoy tratando de configurar un iPhone para mi abuela que vive en casa en Argentina y actualmente estoy viviendo en los estados unidos por lo que no soy capaz de obtener información sobre los planes . Ella tiene una SIM de prepago con un iphone y está tratando de utilizar principalmente los datos (para FaceTime ) y para llamadas de larga distancia a los Estados Unidos . Sé que con el plan de prepago , que ofrece 15 MB de datos para 3,3 pesos, que no se mucho de los datos . Además, las tarifas de las tarjetas son caros . Por favor, por favor, por favor, ¿alguien sabe de una manera de obtener más datos que los 15MB y para obtener tarifas más baratas en llamadas internacionales . ¿Hay planes de internet ilimitado ? Además, mi abuela vive en Miramar , así que no sé si eso influir algo?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Brian1502 Ver mensaje
    Hola a todos! Realmente necesito su ayuda y consejo. Estoy tratando de configurar un iPhone para mi abuela que vive en casa en Argentina y actualmente estoy viviendo en los estados unidos por lo que no soy capaz de obtener información sobre los planes . Ella tiene una SIM de prepago con un iphone y está tratando de utilizar principalmente los datos (para FaceTime ) y para llamadas de larga distancia a los Estados Unidos . Sé que con el plan de prepago , que ofrece 15 MB de datos para 3,3 pesos, que no se mucho de los datos . Además, las tarifas de las tarjetas son caros . Por favor, por favor, por favor, ¿alguien sabe de una manera de obtener más datos que los 15MB y para obtener tarifas más baratas en llamadas internacionales . ¿Hay planes de internet ilimitado ? Además, mi abuela vive en Miramar , así que no sé si eso influir algo?
    Buenas, si el iPhone es liberado...no te conviene Tuenti?

https://www.tuenti.com.ar/combos/#combosexterior

Recargas los combos cuando lo necesites, pueden ser diarios, semanales o mensuales.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Brian1502 Ver mensaje
    Buenas noches @Brian1502, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

Mirá, principalmente los mb libres para "planes" prepago son muy pocos y dependiendo del uso que se le dé se consumen
    rápido.
    En julio (07/11) se activa una promocion de Internet por dia Plus que tendra hasta 50mb a $ 3.90 que da un poco mas de
    margen pero no se si esto cubra las necesidades que puede tener tu abuela.

Si ella tiene posibilidad de conectarse a internet por wi-fi, las cosas se simplificarían mucho ya que la navegacion en
    este caso sería gratuita salvo que use algun servicio con costos (por ejemplo llamadas voip con cargo)
    Por caso, podria usar el FaceTime, Skype para videochat, whatsapp, facebook o cualquier app que sirva para voip
    sobre datos.

Hay planes pospago que seguro son mas convenientes si se comunican asiduamente por telefono a tarifas internacionales,
    o con mas GB de internet disponibles.
    Te dejo algunos links para que puedas ver los planes disponibles pospago, ahi podes ver sus características y costos.

Planes Comunidad Mas : http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/
    Legales : http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

Planes ONE : http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/
    Legales : http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

Sobre los costos de llamadas desde Miramar, no puedo darte información (vivo en Capital) pero podes pedir también
    asesoramiento en las redes sociales de Movistar :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Espero poder servirte de ayuda, cualquier duda por favor comentanos.
    Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Gracias por las respuestas, mi abuela no tiene una tarjeta de crédito para que no podrá inscribirse en un plan mensual que es el problema. Así que, ¿alguien sabe si después de la 15MB se agota, ¿puede comprar otro 15 MB para los 3 pesos y después de que otro 15 MB? es eso posible? ¿Podría mantener automáticamente la renovación de sus datos? No estoy seguro de cómo funciona? Gracias !!!

0 Not allowed!

Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Brian1502 por lo que se si se gastan los 15mb automaticamente se renueva la velocidad por otros 15mb descontandote otro $3.30

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Muchas gracias a todos por la información, de verdad de verdad lo aprecio! Tengo una última pregunta y te prometo que no te moleste, ahora alguien me habló de "multiplicar". Cuando entras * 611 # en el iphone y le permite multiplicar su crédito. ¿Cómo funciona eso? Le dije a mi abuela y literalmente triplicado su crédito y que no tiene que hacer nada, ¿cómo funciona? ¿Puede hacerlo todos los días? ¿O usted tiene que comprar créditos para hacerlo? Por favor, hágamelo saber cómo sacar el máximo partido de los créditos y cómo puedo ir haciendo sobre él.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

@Brian1502 te dejo la información de Multiplicate asi evaluas:

http://www.movistar.com.ar/promociones/multiplicate/

*Fijate la duración

Abajo esta Preguntas Frecuentes , dando click a cada pregunta encontraras respuesta a tus dudas

Legales:

Multiplicate

Promoción Multiplicate válida desde el 28/2/15 hasta el 15/08/15, para personas físicas que posean planes "Prepago; Control y Comunidad Más " y realicen recargas una sola o varias operaciones de recarga, durante cualquier día de vigencia de la promoción. Durante el día de uso de la promoción el cliente deberá contar con la suma mínima de $40 en su monedero de recargas. Los clientes podrán multiplicar el crédito vigente en su monedero de recargas enviando sin cargo un SMS con el n° multiplicador que deseen (4, 5 o 6 exclusivamente) al número corto 3456. El resultado de la multiplicación será denominado "crédito multiplicado". Se podrán multiplicar únicamente crédito ó saldo de $40 por 4, $50 por 5 o $60 por 6, sin perjuicio de que se cuente con un saldo de recargas mayor. No podrán multiplicarse otros montos de recarga ni utilizarse otros factores de multiplicación. Los factores multiplicadores y los montos de recarga no son combinables entre sí. Por cada recarga de $40, se acreditará un importe de $120 de regalo (total de crédito multiplicado, $160) válido por 5 días o hasta agotar el crédito multiplicado, lo que ocurra primero; por cada recarga de $50, se acreditará un importe de $200 extra (total de crédito multiplicado, $250) válido por 7 días, o hasta agotar el crédito multiplicado, lo que ocurra primero; y por cada recarga de $60 se acreditará un importe de $300 (total de crédito multiplicado, $360) válido por 10 días, o hasta agotar el crédito multiplicado, lo que ocurra primero. La nueva vigencia del crédito multiplicado reemplazará a la vigencia original del crédito otorgado por la recarga. El crédito multiplicado deberá consumirse durante la nueva vigencia o caducará sin excepción. El crédito remanente que posea el cliente en su monedero de recargas y que no haya sido multiplicado, conservará su vigencia original, según lo informado en su tarjeta de recarga, en el SMS que recibirá tras recarga o en www.movistar.com.ar, y podrá multiplicarse en una operación posterior, en caso de ser suficiente y antes de su vencimiento, o bien, podrá sumarse al crédito de una nueva recarga y ser multiplicado. Ej. Crédito remanente de una recarga de $10 sumado a una nueva recarga de $30, que da como resultado $40 que pueden multiplicarse por 4. El crédito multiplicado no podrá volver a multiplicarse y podrá utilizarse únicamente para voz (llamadas locales y nacionales), SMS y datos. Estos servicios deberán ser exclusivamente utilizados desde Argentina. No podrán adquirirse paquetes o contratarse promociones. Más Info.www.movistar.com.ar/promociones/multiplicate. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema