Desconocimiento deuda

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de meeloodyy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Desconocimiento deuda

    Buenas noches.

    En Veraz me figura una deuda con Telefonica Moviles, con fecha de alta Marzo del 2014. Yo no tengo ninguna línea de Movistar a mi nombre, ni tampoco tengo ninguna factura de Movistar ni electrónica ni en papel, ni me han llamado jamás para reclamarme un pago.
    A donde me tengo que comunicar, ya que no tengo ninguna linea por la cual reclamar, solamente una deuda que no es mía.

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por meeloodyy Ver mensaje
    Buenas noches.

    En Veraz me figura una deuda con Telefonica Moviles, con fecha de alta Marzo del 2014. Yo no tengo ninguna línea de Movistar a mi nombre, ni tampoco tengo ninguna factura de Movistar ni electrónica ni en papel, ni me han llamado jamás para reclamarme un pago.
    A donde me tengo que comunicar, ya que no tengo ninguna linea por la cual reclamar, solamente una deuda que no es mía.

    Gracias
    Buenas noches @meeloodyy, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Podés llamar sin cargo desde un fijo al 0800-321-0611. Si te pide un nro. de linea, podes usar la 11 1111 1111 y
    luego explicar al representante la situación.
    Tambien podes hacerlo desde cualquier otra linea movistar llamando al *611 y luego avisar que es por este asunto.

    De igual forma podes comunicarte via redes sociales (recomiendo twitter) :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Si no logras una resolucion satisfactoria por estos medios, lo mejor es ir personalmente a algun centro de atencion al
    cliente de Movistar y plantear esto persona a persona. Posiblemente tengas que completar un formulario
    de desconocimiento de linea por la cual es que apareces en veraz.

    Podes buscar el CEC mas cercano a tu domicilio o trabajo siguiendo este link : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Ahi podes seleccionar la localidad y te muestra en un mapa los puntos de atención.

    Espero poder servirte de ayuda, cualquier duda comentanos.
    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •