Cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de ROBERTO59 Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo

    Quiero realizar cambio de equipo, me hacen cambiar el plan y cuando elijo el equipo me dicen que no lo puedo comprar (que no condice el banco o la tarjeta con el plan de pagos), me comunico con el *611 y en televentas me dicen que no hay stock del equipo que yo quiero (sony xperia m2LTE). Conclusion : no tengo equipo nuevo pero si TENGO PLAN MAS CARO. Como solucionamos esto ????

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por ROBERTO59 Ver mensaje
    Quiero realizar cambio de equipo, me hacen cambiar el plan y cuando elijo el equipo me dicen que no lo puedo comprar (que no condice el banco o la tarjeta con el plan de pagos), me comunico con el *611 y en televentas me dicen que no hay stock del equipo que yo quiero (sony xperia m2LTE). Conclusion : no tengo equipo nuevo pero si TENGO PLAN MAS CARO. Como solucionamos esto ????
    Buenas noches @ROBERTO59, no hay representantes de Movistar en el Foro, solo respondemos clientes aqui.
    Lo que puedo sugerirte es que vuelvas a comunicarte con televentas y dado que no hay stock, te regresen al plan que tenias contratado
    anteriormente, o bien hagas el reclamo en estos canales de redes sociales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Algo que debes dejar bien en claro y recalcar esto, que de plan era para poder acceder a un equipo nuevo, del que no hay stock.

    Espero puedan solucionarte este inconveniente, cualquier cosa comentanos como sigue tu gestion.
    Saludos cordiales.

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