estoy harto del maltrato como cliente

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gonzalo lopez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    estoy harto del maltrato como cliente

    quiero que me borren YA DE MOVISTAR!!!
    Estoy harto de los problemas que este año estoy teniendo con ustedes!!
    Desde sobrefacturación; cortes de línea sin justificativo y obviamente cobrándome el recargo ... en eso son muy eficientes!
    Aumento inesperado en el monto de mi plan (de +-$300 a +-$500)
    Ni que hablar de las pérdidas de tiempo para comprar un nuevo celular ...
    por internet, por teléfono al 611 y en tiendas movistar ...
    HARTO DE USTEDES!! y encima me dicen que la semana que viene voy a tener una deuda de $900????? cuando estoy al dia!!!!!
    Hace 15 años que estoy en Movistar y tengo peor trato que cualquiera que recién contrata ... de locos!!!

    López Gonzalo

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    219
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gonzalo lopez Ver mensaje
    quiero que me borren YA DE MOVISTAR!!!
    Estoy harto de los problemas que este año estoy teniendo con ustedes!!
    Desde sobrefacturación; cortes de línea sin justificativo y obviamente cobrándome el recargo ... en eso son muy eficientes!
    Aumento inesperado en el monto de mi plan (de +-$300 a +-$500)
    Ni que hablar de las pérdidas de tiempo para comprar un nuevo celular ...
    por internet, por teléfono al 611 y en tiendas movistar ...
    HARTO DE USTEDES!! y encima me dicen que la semana que viene voy a tener una deuda de $900????? cuando estoy al dia!!!!!
    Hace 15 años que estoy en Movistar y tengo peor trato que cualquiera que recién contrata ... de locos!!!

    López Gonzalo
    1149289590
    Realmente Gonzalo, si es como comentas, podés pedir la baja y demostrar con comprobantes que no debes nada. Tambien comunicarte a los canales de atencion que te pasaron, mandales comprobantes y deciles lo que nos comentás acá.

    Pero acá en el Foro solo somos usuarios y no hay representantes de Movistar. Por lo que no podemos ayudarte en eso más que sugerirte lo que te comenté o que te comuniques a los canales de atención que te pasaron.

    Espero que puedas solucionar el tema. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •