Línea Nueva

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de ArielLuc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Línea Nueva

    Buenas,

    Hace meses que estoy solicitando la instalación de una línea nueva para mi casa, la cual se encuentra en un barrio nuevo, y siempre la respuesta es la misma….. que van a verificar la disponibilidad.
    El día de hoy les suministre un número de teléfono de una casa que se encuentra a 50m o menos de la mía. Es decir en la misma cuadra, igual no me pudieron definir si hay o no disponibilidad.
    Les ha pasado a alguno este problema? Está obligada telefónica a brindarme el servicio? Alguien me ouede indicar cuales son los pasos que debo seguir en caso de que sigan con la misma política. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,341
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,166
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.78%
    Actividad Diaria
    1296.3%
    Actividad Semanal
    870.21%
    Actividad Mensual
    3755.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ArielLuc Ver mensaje
    Buenas,

    Hace meses que estoy solicitando la instalación de una línea nueva para mi casa, la cual se encuentra en un barrio nuevo, y siempre la respuesta es la misma….. que van a verificar la disponibilidad.
    El día de hoy les suministre un número de teléfono de una casa que se encuentra a 50m o menos de la mía. Es decir en la misma cuadra, igual no me pudieron definir si hay o no disponibilidad.
    Les ha pasado a alguno este problema? Está obligada telefónica a brindarme el servicio? Alguien me ouede indicar cuales son los pasos que debo seguir en caso de que sigan con la misma política. Gracias

    Recomiendo te contactes por las redes , trabajan muy bien y rápido. La ultima línea que hubo en casa justamente la contratamos via Twitter

    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,391
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,991
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.03%
    Actividad Mensual
    37.38%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por ArielLuc Ver mensaje
    Buenas,

    Hace meses que estoy solicitando la instalación de una línea nueva para mi casa, la cual se encuentra en un barrio nuevo, y siempre la respuesta es la misma….. que van a verificar la disponibilidad.
    El día de hoy les suministre un número de teléfono de una casa que se encuentra a 50m o menos de la mía. Es decir en la misma cuadra, igual no me pudieron definir si hay o no disponibilidad.
    Les ha pasado a alguno este problema? Está obligada telefónica a brindarme el servicio? Alguien me ouede indicar cuales son los pasos que debo seguir en caso de que sigan con la misma política. Gracias
    Buenas tardes @ArielLuc,
    En principio la existencia de otras líneas en la misma cuadra no te asegura disponibilidad. Si, suena a excusa, pero es un tema de "pares" libres.
    Consultó. Estás solicitando una línea básica, simple y sencilla con mantenimiento de 16 pesos y llamadas sin restricción. O estás solicitando una línea con Internet o paquete de llamadas.
    Si es la primera, suelen reacios a venderla porque no les asegura rentabilidad. Pero deberían venderla igual.
    Si es la segunda, debe ser realmente un problema de disponibilidad,
    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Quiqueing Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Intentaré probar el reclamo por otra via, y lo solicitado es un paquete full con llamadas e internet. Por lo menos quiero que me indiquen cuál es el problema.
    Me dejan esperando meses por un llamado que nunca llega.

    Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,341
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,166
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.78%
    Actividad Diaria
    1296.3%
    Actividad Semanal
    870.21%
    Actividad Mensual
    3755.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Quiqueing Ver mensaje
    Intentaré probar el reclamo por otra via, y lo solicitado es un paquete full con llamadas e internet. Por lo menos quiero que me indiquen cuál es el problema.
    Me dejan esperando meses por un llamado que nunca llega.

    Saludos
    bienvenido al foro de usuarios. Hiciste un pedido de cambio de plan y no se realizo?

    Si lo hiciste via web y surgio este inconveniente chequea lo sucedido y hacelo en los canales de atención directamente:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Planes:
    One

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

    Comunidad Mas

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

    fijate lo que incluye cada uno

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Quiqueing Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    En realidad fué una solicitud para línea nueva de teléfono + internet, y siempre es la misma respuesta que desde sistema no pueden verificar la disponibilidad y por ende lo deben realizar in situ. Piden que quede a la espera de su llamado para dicha confirmación, y es hasta aquí donde llega todo.
    Intentaré realizarlo nuevamente por los canales que me comentas. Gracias

    Saludos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,341
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,166
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.78%
    Actividad Diaria
    1296.3%
    Actividad Semanal
    870.21%
    Actividad Mensual
    3755.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Quiqueing Ver mensaje
    En realidad fué una solicitud para línea nueva de teléfono + internet, y siempre es la misma respuesta que desde sistema no pueden verificar la disponibilidad y por ende lo deben realizar in situ. Piden que quede a la espera de su llamado para dicha confirmación, y es hasta aquí donde llega todo.
    Intentaré realizarlo nuevamente por los canales que me comentas. Gracias

    Saludos

    intenta y nos comentas como sigue el tema .

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Quiqueing Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Bueno, ayer realicé el reclamo vía twitter. Me comentaron que antes de las 21hs alguien se comunicaría vía telefónica, y hasta el momento nada!!!
    Estoy empezando a pensar que el problema soy yo!! jaja
    En fin seguiré intentando.......
    Saludos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,341
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,166
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.78%
    Actividad Diaria
    1296.3%
    Actividad Semanal
    870.21%
    Actividad Mensual
    3755.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Quiqueing Ver mensaje
    Bueno, ayer realicé el reclamo vía twitter. Me comentaron que antes de las 21hs alguien se comunicaría vía telefónica, y hasta el momento nada!!!
    Estoy empezando a pensar que el problema soy yo!! jaja
    En fin seguiré intentando.......
    Saludos
    jajaja no creas. Como usuarios debemos insistir, hartarlos .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •