Las mejores aplicaciones que NO encontraras en Google Play

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2662 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,370
    Dados: 7,460
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.05%
    Actividad Diaria
    19.05%
    Actividad Semanal
    94.94%
    Actividad Mensual
    26.97%
    Logros Geek

Las mejores aplicaciones que NO encontraras en Google Play

Bueno quiza alguien le sirva, hay algunas muy interesantes, como popcorntime.
    pegue los enlaces para que sea mas facil entrar, pero cualquier cosa esta la fuente debajo de todo y ahi estan los enlaces tbn.

Espero les guste y sea de utilidad.
    Slds!

Google Play se ha convertido en la principal vía de acceso para descargar aplicaciones. Cada vez tiene un catálogo muy grande y podemos encontrare de todo bueno. Bueno, de casi todo. Hay algunas apps que se resisten a pasar por esta tienda y prefieren mantenerse al margen pero seguir ofreciendo a todos sus creaciones. Los motivos por los que están ahí son varios y encontramos caso de todo tipo.
    A pesar de ser outsiders, merece la pena echar un ojo más allá de los muros de Google Play. Hay aplicaciones muy interesante que nos pueden aportar mucho en el día a día o incluso darnos servicios y soluciones que las apps que ya conocemos no nos dan. Nosotros os hemos preparado una selección con las mejores.

Xblast Tools For Xposed Android

Xposed es una aplicación única en el mundo Android y además una de las apps más útiles que podemos instalar si hemos hecho root. De hecho, esto último es un requisito fundamental si queremos que funcione. Con esta app podemos instalar módulos para añadir funciones o modificar otras de forma muy sencilla.
    La gracia de Xposed está en la cantidad de módulos que hay y todo lo que podemos hacer con ellos. A saber: activar modo de uso con una mano para cualquier dispositivo, descarga de fotos en Instagram, reproducción de vídeos en segundo plano en YouTube, modificar la barra de navegación... Muy completa y potente pero no la vas a encontrar en Google Play.

Descarga: http://repo.xposed.info/

Kodi

Kodi es uno de los centros multimedia más completos que hay para Android. Con él podemos gestionar nuestra librería de vídeo en un ordenador y transmitirla a otros dispositivos que estén conectados a la misma red local. Fácil de usar, con muchísimas opciones y todo un clásico ya que lleva muchísimos años entre nosotros, aunque probablemente la reconozcáis por el nombre de XMBC.
    ¿Por qué no está en Google Play? No tiene problemas legales de ningún tipo y algunos de sus competidores como Plex sí que están por lo que parece más una decisión propia. Sin embargo, luego es fácil encontrarnos mandos para el móvil en forma de aplicaciones como Yatse. Sea como sea, es un centro multimedia muy potente que merece la pena probar si tenemos un montón de series, película y música.
    Descarga:http://kodi.tv/

NetEase

Os hablamos de él ayer. Muchos le conocen como el Spotify chino y no hay nada mejor que lo defina. Con esta aplicación podemos escuchar música en streaming o descargarla para reproducir sin conexión. Es gratuita, tiene un catálogo muy grande y pese a que está en chino, tiene dos buenas traducción al inglés y el español.
    ¿Por qué no la puedo bajar de Google Play? Primero porque es un servicio chino y allí las aplicaciones se mueven por otras tiendas digitales que nada tienen que ver con la de Google. Por otro, si llegara a Play se encontraría con muchos problemas legales ya que da acceso a contenido que probablemente no tenga derechos de autor.
    Descarga:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

AdAway

¿Quieres eliminar la publicidad de las aplicaciones o de las páginas web? Si el navegador que sacó AdBlock no te es suficiente, AdAway va más allá y elimina de un plumazo todos los banners que aparezcan en app o en el navegador. Efectivo, fácil de configurar y con un solo requisito: tener root para poder utilizarla.
    ¿Por qué no está en Google Play? Probablemente se encontraría muchas trabas al intentar acceder aquí ya que eliminar la publi de las aplicaciones trae muchos conflictos a los desarrolladores de otras apps. Enemigos no la iban a faltar pero podéis probarla sin problemas desde su página web.
    Descarga:https://sufficientlysecure.org/index.php/adaway/

PopCorn Time

Otro buen ejemplo de aplicación atractiva y controvertida a partes iguales. Todos la conocéis ya y hace tiempo os traijos un análisis a fondo. Con esta app podemos acceder a un catálogo enorme de series y películas de forma completamente gratuita. Además, tiene soporte para Chromecast y que así podamos verlo en la tele con solo pulsar el botón.
    Explicado ésto, queda claro por qué PopCorn Time no estará en Google Play. La eliminarían de un plumazo al ver que se puede acceder a todo ese contenido con tan solo pulsar un botón. Iba a durar muy poco así que lo mejor es que la descarguemos y la instalemos de forma manual. No queda otra opción.
    Descarga:https://popcorntime.io/

Viper4Android

Hay veces que la calidad de sonido de un móvil o un tablet deja que desear. No podemos cambiar los altavoces pero sí realizar algunos cambios en la ecualización para mejorar su calidad un poco. ¿Hay aplicaciones para eso? Por supuesto, unas cuantas pero ninguna ofrece la misma calidad que VIper4Android.
    Con la suite de Viper podemos mejorar la calidad de los bajos o modificar diferentes parámetros como el sonido surround. Esta aplicación no solo se trata de tocar parámetros, también cuenta con software y tecnología propia para mejorar el sonido todo lo posible. Requiere paciencia y algunos conocimientos técnicos pero se le puede sacar muchísimo provecho.
    Descarga:http://vipersaudio.com/blog/?page_id=25

Showbox

Showbox es otra aplicación del estilo de PopCorn Time: un repositorio con series y películas que podemos ver sin tener que pagar nada. La interfaz está algo menos lograda pero la aplicación es bastante potente y tiene contenido de calidad y actualizado. Ya os imagináis por qué no está en Google Play, ¿verdad?
    Descarga:http://showboxappdownload.com/

Mangamania

Uno de los primeros usos que le di a mi móvil Android fue usarlo para leer mangas semanales. Según he ido cambiando de móvil y teniendo modelos con pantallas más grande, su uso se ha ido incrementando. ¿Buscas una aplicación para leerlos? En Google Play hay unas cuantas pero fuera tienen una opción muy interesante: Mangamania.
    Personalmente no entiendo por qué Animania no está en Google Play. Hay varias de su estilo en la tienda de aplicaciones, de hecho hasta también permiten descargarlos a la memoria directamente. Si os gusta el concepto, tienen variaciones de esta idea pero con otro tipo de contenidos: animes, telenovelas asiáticas y dibujos animados en general.
    Descarga:http://www.mobi24.net/#anime

MiXplorer

Otro extraño paso de aplicación que no quiere pasar por Google Play aunque no tuviera ningún problema para hacerlo. MiXplorer es un explorador de archivos excelente. De hecho, es una opción muy completa porque nos permite gestionar las carpetas y documentos de nuestro Android con mucha profundidad y opciones.
    La interfaz está muy cuidada y también tiene un buscador para encontrar archivos en solo unos segundos. Una aplicación muy completa que probablemente pase desapercibida entre el gran público debido a que solo podemos descargarla desde un hilo en el foro de XDA. Su creador, por cierto, tiene alguna que otra app muy interesante: Notes y Deskclock.
    Descarga:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691

MobDro

Ver la tele en Android es posible. Buceando por la red hay muchos servicios de streaming que emiten las cadenas en directo pero acceder a ellos es un poco tedioso. Por fortuna existen aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y MobDro es perfecta. Funciona bien, nos permite buscar contenido de forma muy rápida y es gratuita.
    Que no esté en Google Play probablemente tenga que ver con que hay algún que otro canal de pago entre la selección de contenido que ofrece ModBro. Además, algunas cadenas de televisión son bastante reticientes a que su contenido se distribuya en canales que no son los suyos propios.
    Descarga:https://mobdro.com/

QuickLyric

Si estás buscando una aplicación para ver las letras de las canciones escuchas en tu Android te advierto que la mejor app para ello no está en Google Play. ¿Dónde la encontraremos? F-Droid y su nombre es QuickLyric. Su nombre es fiel a su servicio porque es muy rápida a la hora de encontrar las letras de las canciones.
    Su funcionamiento es muy sencillo: comenzamos a reproducir música, abrirmos QuickLyric y ella se encargará de buscarla automáticamente para darnos la letra en pocos segundo. Un gran ejemplo de cómo más allá de los dominios de Google también hay grandes aplicaciones. Además, es gratuita.
    Descarga:https://f-droid.org/repository/brows...cko.QuickLyric

Fuente: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...en-google-play
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

6 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2016 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,872
    Dados: 888
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    161.9%
    Actividad Semanal
    122.14%
    Actividad Mensual
    147.98%
    Logros Geek
    ¡¡¡Geniooooo¡¡¡¡ La tenes re clara. Interesantisimas estas apps. La que mas me interesa de todas las que pasaste (aunque otras no las conocia y mañana con tiempo las voy a investigar bien porque prometen mucho) de la que mas quiero saber es de Kodi. Yo la tengo como XBMC. Hace 2 o 3 semanas me la instale en mi S4 porque tenia un bluray en un contenedor ISO y por lo que busque y lei en la web, el XBMC es el unico que da soporte para ese coenedor y el formato de video que usa el bluray. Pero no lo pude reproducir porque como desgraciadamente mi S4 tiene 16 gb de memoria interna tuve que alojar esa peli que pesaba 45gb en mi microsd. Pero no se por que pero no me habria las catpetas que tengo en la microsd. En configuracion me fije que direccion usaba como destino de la microsd y creo que ese era el problema, porque era distinta de la que en verdad esta. Trate de poner la direccion manualmente pero no me la guardaba.
    No se si hice algo mal o si la app de kodi que me baje yo era para tablet o algun otro dispositivo.
    Si vos usas este reproductor de video cualquier info que puedas dejar sobre esta app me sirve, ya que busque info en la web sobre esta aplicacion pero no encontre nada.
    Seguro me este perdiendo de un excelente reproductor de video.
    Seria un golazo si abris un thread sobre esta app que esta muy buena y ninguno conoce.
    Sea como sea ya cumpliste, y me empujaste a darle otra chance. Mañana con tiempo me la instalo de nuevo y la pruebo a ver como funciona y que funciones tiene.
    Gracias por este excelente thread.

2 Not allowed!

Mencionado
    2662 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.05%
    Actividad Diaria
    19.05%
    Actividad Semanal
    94.94%
    Actividad Mensual
    26.97%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    ¡¡¡Geniooooo¡¡¡¡ La tenes re clara. Interesantisimas estas apps. La que mas me interesa de todas las que pasaste (aunque otras no las conocia y mañana con tiempo las voy a investigar bien porque prometen mucho) de la que mas quiero saber es de Kodi. Yo la tengo como XBMC. Hace 2 o 3 semanas me la instale en mi S4 porque tenia un bluray en un contenedor ISO y por lo que busque y lei en la web, el XBMC es el unico que da soporte para ese coenedor y el formato de video que usa el bluray. Pero no lo pude reproducir porque como desgraciadamente mi S4 tiene 16 gb de memoria interna tuve que alojar esa peli que pesaba 45gb en mi microsd. Pero no se por que pero no me habria las catpetas que tengo en la microsd. En configuracion me fije que direccion usaba como destino de la microsd y creo que ese era el problema, porque era distinta de la que en verdad esta. Trate de poner la direccion manualmente pero no me la guardaba.
    No se si hice algo mal o si la app de kodi que me baje yo era para tablet o algun otro dispositivo.
    Si vos usas este reproductor de video cualquier info que puedas dejar sobre esta app me sirve, ya que busque info en la web sobre esta aplicacion pero no encontre nada.
    Seguro me este perdiendo de un excelente reproductor de video.
    Seria un golazo si abris un thread sobre esta app que esta muy buena y ninguno conoce.
    Sea como sea ya cumpliste, y me empujaste a darle otra chance. Mañana con tiempo me la instalo de nuevo y la pruebo a ver como funciona y que funciones tiene.
    Gracias por este excelente thread.
    jajajajaja
    genio vos...lo que me has hecho reir...
    no prometo ya pero prometo buscar mas informacion sobre la aplicacion y etiquetarte a ver si te sirve...
    yo sinceramente no he usado ninguna porque encontre este posteo hoy y recien hoy estuve mirando esto...
    pero prometo darte una mano.

cualquier cosa mandame un msj y vemos como solucionamos tu tema carlos...
    un gran abrazo!

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.67%
    Actividad Diaria
    9.52%
    Actividad Semanal
    5.17%
    Actividad Mensual
    3.01%
    Uffff... que dilema !!!.
    En un lado del ring, las app son excelentes. En otro lado del ring, cosas como hacer root o descargar app de sitios web es como trabajar de desactivador de bombas... hay que tener muuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con lo que se toca. ¿ No les parece ?. ¿ Corto el cable rojo o el verde ?.
    Ojo... esto no es pa'cualquiera....

5 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Actividad Diaria
    9.52%
    Actividad Semanal
    9.25%
    Actividad Mensual
    7.62%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Uffff... que dilema !!!.
    En un lado del ring, las app son excelentes. En otro lado del ring, cosas como hacer root o descargar app de sitios web es como trabajar de desactivador de bombas... hay que tener muuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con lo que se toca. ¿ No les parece ?. ¿ Corto el cable rojo o el verde ?.
    Ojo... esto no es pa'cualquiera....
    Bueno, hay usuarios que prefieren tener al equipo en root para poder instalar apps que de otra forma no podrias.
    Yo por ejemplo estoy buscando hace tiempo una app para grabar video con el celu o la tablet (sirve mucho para
    tutoriales) pero no quiero jugar con fuego. Salen caros los equipos y si estan en garantía la perdés.

Mucha gente mete mano sin saber y eso si es peligroso. Pero bueno, queda en cada uno....las apps no dejan
    de estar buenas de todas formas.

2 Not allowed!

Mencionado
    2016 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    161.9%
    Actividad Semanal
    122.14%
    Actividad Mensual
    147.98%
    Logros Geek
    Yo no lo tengo roteado y creo que me faltan aprender un par de cosas antes de animarme a hacerlo.
    Pero en no todas las apps que paso @fer82 hace falta ser root.
    Por ahora voy bien con mi S4 tal cual esta. Hasta ahora salvo que fundi la bateria no tuve un solo problema con mi S4. Y admito que un par de veces instale un par de apks medias dudosas. Pero parece que tuve suerte hasta ahora, o quizas el cm security me ayudo un poco. Desde que tengo el S4 esa app me detecto 2 virus. Yo lo uso cada 3 dias para borrar memoria cache, y de paso lo paso completo. Aunque muchos que saben dicen que los antivirus no sirven de nada en un dispositivo con android.
    Que se yo, quizas me ayudo el instinto hasta ahora, jajaja. Igual me considero un usuario basico por ahora. Vamos a ver que mas puedo aprender con el tiempo .

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.67%
    Actividad Diaria
    9.52%
    Actividad Semanal
    5.17%
    Actividad Mensual
    3.01%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo no lo tengo roteado y creo que me faltan aprender un par de cosas antes de animarme a hacerlo.
    Pero en no todas las apps que paso @fer82 hace falta ser root.
    Por ahora voy bien con mi S4 tal cual esta. Hasta ahora salvo que fundi la bateria no tuve un solo problema con mi S4. Y admito que un par de veces instale un par de apks medias dudosas. Pero parece que tuve suerte hasta ahora, o quizas el cm security me ayudo un poco. Desde que tengo el S4 esa app me detecto 2 virus. Yo lo uso cada 3 dias para borrar memoria cache, y de paso lo paso completo. Aunque muchos que saben dicen que los antivirus no sirven de nada en un dispositivo con android.
    Que se yo, quizas me ayudo el instinto hasta ahora, jajaja. Igual me considero un usuario basico por ahora. Vamos a ver que mas puedo aprender con el tiempo .
    Sí... yo también uso casi todo el paquete de CM. Es casi imprescindible en cualquier equipo.

1 Not allowed!

Mencionado
    2662 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.05%
    Actividad Diaria
    19.05%
    Actividad Semanal
    94.94%
    Actividad Mensual
    26.97%
    Logros Geek
    @rchervo @carlosalberto @kick ass hola chicos...como la cuentan?

bueno, les digo...he flasheado mi samsung S3 mi blackberry rotee un galaxy ace, y flashee mi viejo pero aun querido y guardado Nokia 5800 Xpressmusic y les digo que siguiendo tutoriales y buscando bien para la version de telefonos que corresponde, no hay ningun problema.
    antivirus no tgo...porque? porque consume muchos recursos... y a mi entender, no sirven...android se gestiona solo y salvo que le instalemos una aplicacion nosotros mismos, o que entremos a alguna pagina con esas ventanas emergentes que son muy sospechosas no creo que pase nada. por lo menos en los años que uso android nunca instale un virus...si he bajado aplicaciones sospechosas, pero al no ejecutarlas las borro y listo..
    con el CM la verdad, lo tenia y lo desinstale...no confio en esos programas...es imposible que de una hora a otra sinhaber usado el cel, tenga mas de 100 mb de basura en el telefono...y el cm me tiraba hasta medio giga de basura...no le creo ni medio...
    baje el CLean master, que es lo qure quiero, eliminar la basura del celular...una escaneadita cada tanto y listo...
    por demas no tgo aplicaciones de limpieza y todo eso, me parecen un engaño...pero bueno, va en gustos de cada uno.
    @carlosalbereto, voy a acordarme y buscarte info de la aplicacion en la semana :P

abrazo chiicos !

3 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2215 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,012
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.1%
    Actividad Diaria
    104.76%
    Actividad Semanal
    56.86%
    Actividad Mensual
    36.18%
    Logros GeekSabio
    Buenas y santas.
    Yo he rooteado, flasheado, customizado, brikeado y unbrickeado (se dirá asi) varios equipos.
    Pero la verdad que nunca le termine de encontrar sentido. Lo probaba, terminaba instalando alguna custom room y seguía como siempre.
    En definitiva uso siempre las mismas apps, Internet, Twitter, fotos. Las grandes ventajas de root no terminó de verlas o entenderlas (pero reconozco que tiene que ver con el uso que uno hace del teléfono).
    Abrazos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

3 Not allowed!

Mencionado
    2016 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    161.9%
    Actividad Semanal
    122.14%
    Actividad Mensual
    147.98%
    Logros Geek
    Con respecto a lo de los archivos basura del CM creo que a veces marca mucho porque le suma los mb de ram que libera. Lo digo porque eso es lo que me pasaba a lo ultimo cuando usaba el clean master para hacer eso. A ese lo desinstale y me quede solo con el cm security.
    Pero casi seguro que es como decis vos que con android se puede gestionar todo sin ninguna app de por medio. Pero por las dudas como no me consume mucha ram lo tengo instalado todavia. El clean master si lo desinstale porque en una version del navegador chrome consumia mucha ram y se me cerraba solo a cada rato. Pero al final me di cuenta que el problema venia de esa version del chrome y no tanto del clean master, lo se porque no tuve mas ese problema cuando lo actualise a la version siguiente. Desde ese dia no lo instale mas al CM y me quede solo con el antivirus con el cual tambien se puede limpiar archivos basura, y para liberar ram preciono el boton de inicio para que me aparesca la ventana en la que esta la opcion de liberar ram.
    En fin, lo dejo porque por ahora no me molesta, si saque otras apps que me comian un par de cientos de ram como el widget del clima por ejemplo.
    No se a ustedes pero a mi cuando no estoy usando el smartphone como mucho el consumo de la ram me baja a 650mb-700mb. Creo que cuando lo termino de usar, en promedio me queda a 850mb de consumo cuando tengo 1,8gb de ram disponibles en mi S4.
    Sorry por el offtopic .

2 Not allowed!