Contratar línea "ahorro" sin intenet

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de wolf2adu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Contratar línea "ahorro" sin intenet

Buenos días! Quisiera consultar sobre este tema, quiero instalar un teléfono fijo pero como hago muy pocas llamadas no quiero un abono mensual, sólo necesito que me cobren por las llamadas que realizo (locales), y esa característica la vi en el servicio "Tarifa Plana Llamada Local" (sin abono mensual, las llamadas que realice cuestan $0,67 fijas, es así, no? realmente sólo me va a venir por mes en la factura lo que yo gaste en llamadas, nada más?). Quisiera que me informen más de gastos de una línea así para ver si me conviene tener una línea fija, y de todos los costos posibles que conlleve. Tengo la ficha instalada en la pared donde enchufaría el cable del teléfono, y tengo también el equipo, por lo que sólo necesitaría saber de los gastos mínimos y obligatorios para adquirir la línea.

No sé si es relevante, pero en la casa hay un teléfono fijo de otra empresa (Telecom).

Gracias, saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,014
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.54%
    Actividad Diaria
    110.91%
    Actividad Semanal
    16.11%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por wolf2adu Ver mensaje
    Buenos días! Quisiera consultar sobre este tema, quiero instalar un teléfono fijo pero como hago muy pocas llamadas no quiero un abono mensual, sólo necesito que me cobren por las llamadas que realizo (locales), y esa característica la vi en el servicio "Tarifa Plana Llamada Local" (sin abono mensual, las llamadas que realice cuestan $0,67 fijas, es así, no? realmente sólo me va a venir por mes en la factura lo que yo gaste en llamadas, nada más?). Quisiera que me informen más de gastos de una línea así para ver si me conviene tener una línea fija, y de todos los costos posibles que conlleve. Tengo la ficha instalada en la pared donde enchufaría el cable del teléfono, y tengo también el equipo, por lo que sólo necesitaría saber de los gastos mínimos y obligatorios para adquirir la línea.

No sé si es relevante, pero en la casa hay un teléfono fijo de otra empresa (Telecom).

Gracias, saludos
    Buenas tardes @wolf2adu, la línea que necesitas por lo que dices es la "Línea Básica". Es una línea con abono fijo mensual de 16 pesos y algo (más iva) y cobra por llamado. El pulso de llamado local, que dura 2 minutos de día y 4 de noche cuesta unos 5 centavos.
    Ahora, está línea figura escondida en la página de Telefónica, y si cargas la solicitud te llaman para decirte que la línea ya no se comercializa. Lo sé porque hace unos meses quise solicitarla.
    Como no tenía ganas de discutir busque otras opciones y no instale ninguna linea. Pero si tienes tiempo y ganas, esa es la línea que necesitas.
    Te dejó el Link de Telefónica donde se describe y se puede cargar la solicitud
    http://www.telefonica.com.ar/product...ternet/basica/

Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Gracias @casaresj por la info!!! pero me queda una duda...ves éste link de telefonica? http://www.telefonica.com.ar/product...a/individuales
    como servicio adicional a la línea...viste que dice "La tarifa plana por llamada local permite realizar llamadas urbanas a un valor constante, sin importar la duración de la llamada ni el horario en que se realice. Es un plan sin abono mensual, sólo se facturan las llamadas realizadas." eso quiero saber como contratarlo, y si es la misma base de $16 o cuánto es. Tenés (o alguien más) tiene idea de eso?

Sí, si lo ofrecen en la página no pueden negarlo, están ofreciendo un servicio y salvo que pongan la letra chica en algún lado, les podrían hacer problemas legales...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.54%
    Actividad Diaria
    110.91%
    Actividad Semanal
    16.11%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gracias @casaresj por la info!!! pero me queda una duda...ves éste link de telefonica? http://www.telefonica.com.ar/product...a/individuales
    como servicio adicional a la línea...viste que dice "La tarifa plana por llamada local permite realizar llamadas urbanas a un valor constante, sin importar la duración de la llamada ni el horario en que se realice. Es un plan sin abono mensual, sólo se facturan las llamadas realizadas." eso quiero saber como contratarlo, y si es la misma base de $16 o cuánto es. Tenés (o alguien más) tiene idea de eso?

Sí, si lo ofrecen en la página no pueden negarlo, están ofreciendo un servicio y salvo que pongan la letra chica en algún lado, les podrían hacer problemas legales...
    Es un servicio de "valor agregado" para la línea básica. O sea, si tienes la línea con abono de 16 pesos puedes agregar este servicio que te permite hacer llamadas larguísimas pagando 67 centavos por llamada. Pero para mi no tiene sentido. Como te comentaba, si haces una llamada en horario reducido (no me acuerdo si es después de las 20 o 21) el pulso dura 4 minutos y cuesta poco más de 5 centavos (con iva), pongamosle 6 para redondear. Si tu llamada dura 44 minutos, a partir del minuto 45 tienes un beneficio al tener la tarifa plana. Pero si tus llamadas duran 8 minutos o menos ( algo bastante logico) vas a pagar 67 centavos en lugar 12.

Si. Están obligados a venderla, pero no les es redituable. Por eso ponen peros. Yo no tenía ganas de ponerme a discutir por un servicio que uso bastante poco, así que lo deje pasar.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1200 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,420
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    26.41%
    Logros Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Es un servicio de "valor agregado" para la línea básica. O sea, si tienes la línea con abono de 16 pesos puedes agregar este servicio que te permite hacer llamadas larguísimas pagando 67 centavos por llamada. Pero para mi no tiene sentido. Como te comentaba, si haces una llamada en horario reducido (no me acuerdo si es después de las 20 o 21) el pulso dura 4 minutos y cuesta poco más de 5 centavos (con iva), pongamosle 6 para redondear. Si tu llamada dura 44 minutos, a partir del minuto 45 tienes un beneficio al tener la tarifa plana. Pero si tus llamadas duran 8 minutos o menos ( algo bastante logico) vas a pagar 67 centavos en lugar 12.

Si. Están obligados a venderla, pero no les es redituable. Por eso ponen peros. Yo no tenía ganas de ponerme a discutir por un servicio que uso bastante poco, así que lo deje pasar.

Saludos.

y ni hablar de pedir un remis, llamar a alguien y que te diga "estoy apurado" y corte y un largo etc de llamadas de menos de 1 minuto (turnos, remises/taxis), preguntar si alguien esta en la casa y un largo etc.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6601 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,750
    Dados: 57,251
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.22%
    Actividad Diaria
    2837.34%
    Actividad Semanal
    405.6%
    Actividad Mensual
    3526.5%
    Logros Geek

@wolf2adu, mi amiga tiene como agregado esa tarifa plana ya que llama a Chaco, paga si llama sino no. Pero es un agregado al abono
    Quizas te convenga esta que tiene un valor fijo?

http://www.telefonica.com.ar/product...ternet/control

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Genial gracias a todos! Voy a ver si puedo contratar la línea básica entonces, que es la que más me conviene para los pocos llamados que hago.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.54%
    Actividad Diaria
    110.91%
    Actividad Semanal
    16.11%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros GeekSabio

Genial gracias a todos! Voy a ver si puedo contratar la línea básica entonces, que es la que más me conviene para los pocos llamados que hago.
    Nada que agradecer.
    Te pido que no dejes de pasar a comentarnos como te fue. Sobre todo si lograste que la instalaran sin tener que recurrir a reclamos.

Un dato adicional, si no haces muchas llamadas. Las líneas básicas incluyen un descuento por poco uso. Si consumes menos de $7 en llamados en el mes (lo cual según el horario pueden llegar a ser +/- 8 horas por mes te aplica el descuento.
    Yo en la casa que alquilaba hasta el año pasado tenia una linea fija y pagaba una factura bimestral de entre 26 y 32 pesos.

Saludos,

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema