¿Compro Moto E 2da generacion o Moto G LTE?

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Virginia0000 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

¿Compro Moto E 2da generacion o Moto G LTE?

Hola, quiero comprar un equipo y estoy entre el Moto E 2da generacion y el Moto G LTE.
    Por lo que vi en la web tienen pocas diferencias, pero me interesa la memoria. El E tiene 8.000 MB (3.500 disponibles para usuario) pero se puede ampliar con una memoria externa hasta 32.000. El G tiene 8.000 pero no puede extenderse. Se que cuanta más memoria mejor, pero no se si es importante en el uso que le voy a dar. Yo no soy muy amante de los celulares, de hecho pienso cambiar mi celular sólo para no quedarme atrás en la tecnología (el otro día buscaba el mouse en la tablet de mi suegra y ella me dice: "no, nena, es táctil" y ahí me di cuenta de que estoy en el horno). Seguramente usaré el whatsapp, alguna aplicación de gps, sacar algunas fotos (que después bajo a la pc, no las dejo en el teléfono) y no mucho más.
    Me inclino por el G porque tiene más resolución y flash en la cámara pero me hace agua con el tema de la memoria.
    Ah, otra pregunta. Seguramente pavota total producto de mi lejanía con la tecnología celular. Las pantallas son todas capacitivas hoy en día?

¿Algún consejo?
    Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.23%
    Actividad Mensual
    25.35%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    A gusto personal elegiria el Moto G LTE sobre el Moto E 2da edicion.
    Motivos ?
    Es un mejor equipo en cuanto a hardware, camara y flash. Ademas la memoria interna (los 8GB) no son una limitación muy grande, ya que muchas veces en la memoria externa no podes instalarle aplicaciones. y en el peor de los casos que necesites más almacenamiento aquiris un "USB OTG(on the go)" que es un pendrive con conexion USB y MicroUSB el cual se lo conectas donde va enchufado el cargador del Moto G y listo! más almacenamiento (aunque si, es incomodo).

No te enrosques con la memoria y dale para adelante con el G!

1 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    10.67%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Virginia0000 Ver mensaje
    Hola, quiero comprar un equipo y estoy entre el Moto E 2da generacion y el Moto G LTE.
    Por lo que vi en la web tienen pocas diferencias, pero me interesa la memoria. El E tiene 8.000 MB (3.500 disponibles para usuario) pero se puede ampliar con una memoria externa hasta 32.000. El G tiene 8.000 pero no puede extenderse. Se que cuanta más memoria mejor, pero no se si es importante en el uso que le voy a dar. Yo no soy muy amante de los celulares, de hecho pienso cambiar mi celular sólo para no quedarme atrás en la tecnología (el otro día buscaba el mouse en la tablet de mi suegra y ella me dice: "no, nena, es táctil" y ahí me di cuenta de que estoy en el horno). Seguramente usaré el whatsapp, alguna aplicación de gps, sacar algunas fotos (que después bajo a la pc, no las dejo en el teléfono) y no mucho más.
    Me inclino por el G porque tiene más resolución y flash en la cámara pero me hace agua con el tema de la memoria.
    Ah, otra pregunta. Seguramente pavota total producto de mi lejanía con la tecnología celular. Las pantallas son todas capacitivas hoy en día?

¿Algún consejo?
    Gracias!

Pues creo que te has respondido la pregunta.
    Eso esta en vos y en lo que decidas priorizar.

Pues a diferencia de @EmeTe yo iría por el moto e jajaja
    ahora mi justificación.
    Primero que nada, le hice comprar a mi padre un moto e de primera generación y estoy asombrado de como funciona. he podido acceder a un moto G y te aseguro que la diferencia es apenas perceptible...
    ahora, si mal no he leido, estan al mismo precio (casi) la diferencia es el plan. Por ese motivo, si no eres una persona que pasa hs con el telefono, con el E estaras sobrada y al poder ponerle una memoria mas grande te aseguras de ponerle musica, imagenes videos lo que quieras ...
    ahora si priorizas la camara con flash y una mayor pantalla es como dice emete, ve por el g
    de todas maneras como dijo emete tbn, podes comprar una memoria, aunq para mi es algo incomodo de tener en el celular para uso extenso. lo veo mas como una manera de descargar archivos y nada mas. Tbn tenes la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante dropbox pero a esas cuentas solo tendras acceso cuando tgas wifi o 3g, lo cual me resulta mas comodo solo para hacer un back up.
    en resumen.
    flash, pantalla, moto g
    almacenamiento y ergonomia, moto e

p.d: repito, eso si hay diferencia en el plan. sino, a igual plan y casi mismo precio, iria por el G, solo si no me importa el espacio. Tene en cuenta que de los 8, casi 3 deben estar ocupados por el sistema.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.23%
    Actividad Mensual
    25.35%
    Logros Geek

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Pues creo que te has respondido la pregunta.
    Eso esta en vos y en lo que decidas priorizar.

Pues a diferencia de @EmeTe yo iría por el moto e jajaja
    ahora mi justificación.
    Primero que nada, le hice comprar a mi padre un moto e de primera generación y estoy asombrado de como funciona. he podido acceder a un moto G y te aseguro que la diferencia es apenas perceptible...
    ahora, si mal no he leido, estan al mismo precio (casi) la diferencia es el plan. Por ese motivo, si no eres una persona que pasa hs con el telefono, con el E estaras sobrada y al poder ponerle una memoria mas grande te aseguras de ponerle musica, imagenes videos lo que quieras ...
    ahora si priorizas la camara con flash y una mayor pantalla es como dice emete, ve por el g
    de todas maneras como dijo emete tbn, podes comprar una memoria, aunq para mi es algo incomodo de tener en el celular para uso extenso. lo veo mas como una manera de descargar archivos y nada mas. Tbn tenes la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante dropbox pero a esas cuentas solo tendras acceso cuando tgas wifi o 3g, lo cual me resulta mas comodo solo para hacer un back up.
    en resumen.
    flash, pantalla, moto g
    almacenamiento y ergonomia, moto e

p.d: repito, eso si hay diferencia en el plan. sino, a igual plan y casi mismo precio, iria por el G, solo si no me importa el espacio. Tene en cuenta que de los 8, casi 3 deben estar ocupados por el sistema.
    Quedan 5.75gb libres, aproximadamente. El E por defecto tiene 4gb internos y libres quedan aprox 2... en resumen para aplicaciones y demas sigue siendo mejor la memoria interna del G

0 Not allowed!

Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    10.67%
    Logros Geek

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Quedan 5.75gb libres, aproximadamente. El E por defecto tiene 4gb internos y libres quedan aprox 2... en resumen para aplicaciones y demas sigue siendo mejor la memoria interna del G
    depende lo que priorices. si es alguien que no necesita usar mucho el cel el e esta bien. podes hasta instalar juegos que andan bien.
    pero yo hablo imaginando que como dijo virginia no sea de estar todo el dia con el telefono. por eso mismo repeti.
    Si es de darle un uso intensivo, claramente el moto g ira mas fluido.
    pero es un tema de prioridades...son los dos excelentes equipos, solo que uno es gama media y el otro es gama baja

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.23%
    Actividad Mensual
    25.35%
    Logros Geek

Obviamente, son dos cosas distintas.
    Y estoy de acuerdo con lo que planteas, y obviamente hay que priorizar, . Pero si me comparas uno con otro, te voy a decir que el mejor entre esos 2 es el Moto G.

0 Not allowed!

Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    10.67%
    Logros Geek

Obviamente, son dos cosas distintas.
    Y estoy de acuerdo con lo que planteas, y obviamente hay que priorizar, . Pero si me comparas uno con otro, te voy a decir que el mejor entre esos 2 es el Moto G.
    y si vos decis eso...
    yo voy a decir que...estoy de acuerdo con vos jajajaj obiamente, son dos gamas distintas...
    la diferencia esta en los precios del plan y en lo que uno verdaderamente necesite...

0 Not allowed!

Avatar de rodrigosars Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Moto G LTE

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    196.76%
    Actividad Mensual
    135.64%
    Logros Geek

Estas equivocado con lo de la memoria interna del moto e 2015, tiene 8 gb y no 4gb.
    Lo que no se cuanto trae el moto g 2014, si 8 o 16 gb.
    En cuanto a hardware el procesador del moto e es de 64 bits mientras que el del moto g es de 32 bits. Un punto a favor para el moto e.
    En el resto del hardware creo que estan igualados, aunque habria que ver si la velocidad de lectura y escritura de ambas memorias interna es la misma en los 2 smartphones o es mejor la de 1 en particular. Lo mismo tendrias que ver de que generacion es la ram (ambas son de 1gb), pero creo que son las mismas. Mas tarde si tengo tiempo de fijarme te digo.
    Como consejo te dejo un par de cosas para que las metas en la balanza y desidas cuales son mas importantes.
    Primero la camara que la del moto g es mejor, y ademas la camara trasera del moto e no tiene flash.
    Lo segundo es la pantalla, la del moto g es superior y tiene una resolusion de 720p mientras que la del moto e la resolusion es mas baja.
    Por ultimo y teniendo en cuenta las observaciones anteriores esta la diferencia de precio, que aunque no es mucha el moto e esta un poco mas barato.
    Para mi que en lo que mas me fijo es en el hardware a la hora de elegir un smartphone que el moto e tenga procesador de 64 bit me hace dificil pensar en el moto g como opcion.
    Lo que me hace dudar un poco es que su camara no tenga flaah y que la pantalla no sea HD. Pero en hardware el moto e es un poco mejor, aunque en algunos blogs lei sobre algunos testeos de rendimiento entre ambos procesadores y algunos afirmaban que el snapdragon 400 del moto g arrojaba un mejor rendimiento que el snapdragon 410 del moto e.
    La verdad esta dificil la eleccion, a mi gusto si me apuras creo que me quedo con el moto e 2015.
    Espero que te sirva la info.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.23%
    Actividad Mensual
    25.35%
    Logros Geek

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Estas equivocado con lo de la memoria interna del moto e 2015, tiene 8 gb y no 4gb.
    Lo que no se cuanto trae el moto g 2014, si 8 o 16 gb.
    En cuanto a hardware el procesador del moto e es de 64 bits mientras que el del moto g es de 32 bits. Un punto a favor para el moto e.
    En el resto del hardware creo que estan igualados, aunque habria que ver si la velocidad de lectura y escritura de ambas memorias interna es la misma en los 2 smartphones o es mejor la de 1 en particular. Lo mismo tendrias que ver de que generacion es la ram (ambas son de 1gb), pero creo que son las mismas. Mas tarde si tengo tiempo de fijarme te digo.
    Como consejo te dejo un par de cosas para que las metas en la balanza y desidas cuales son mas importantes.
    Primero la camara que la del moto g es mejor, y ademas la camara trasera del moto e no tiene flash.
    Lo segundo es la pantalla, la del moto g es superior y tiene una resolusion de 720p mientras que la del moto e la resolusion es mas baja.
    Por ultimo y teniendo en cuenta las observaciones anteriores esta la diferencia de precio, que aunque no es mucha el moto e esta un poco mas barato.
    Para mi que en lo que mas me fijo es en el hardware a la hora de elegir un smartphone que el moto e tenga procesador de 64 bit me hace dificil pensar en el moto g como opcion.
    Lo que me hace dudar un poco es que su camara no tenga flaah y que la pantalla no sea HD. Pero en hardware el moto e es un poco mejor, aunque en algunos blogs lei sobre algunos testeos de rendimiento entre ambos procesadores y algunos afirmaban que el snapdragon 400 del moto g arrojaba un mejor rendimiento que el snapdragon 410 del moto e.
    La verdad esta dificil la eleccion, a mi gusto si me apuras creo que me quedo con el moto e 2015.
    Espero que te sirva la info.
    Gracias, corrijo eso! no se porque paso por mi cabeza que estaba seguro que era de 4gb, pero corroborandolo estas en lo cierto tiene 8gb. (lo debo haber confundido con el almacenamiento del de primera generación)

Edit: ah puse lo de los 4gb por la conversación con Fer y el Moto E de 1era generación.

0 Not allowed!