Problemas en "Mi Movistar"

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de IsmaNewells Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Problemas en "Mi Movistar"

    Actualmente entro a Mi Movistar como lo hacia de costumbre antes de la actualización del panel y no puedo ver absolutamente nada de mi teléfono excepto "Que equipo estoy gestionando, Numeros Free que no funcionan y Mi Plan que me redirecciona a la pagina de mi plan con los detalles". Llame no me supieron decir que era y me quede esperando la nada, no puedo ver mis consumos, facturaciones, ect.

    Alguna idea?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Elsa pallo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    252
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, te recomiendo averigües por los siguientes canales de atención, te digo que las redes sociales tienen una atención buena y ligera.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://twitter.com/movistararg


    Bien espero encuentres tu solución.
    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    160
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por IsmaNewells Ver mensaje
    Actualmente entro a Mi Movistar como lo hacia de costumbre antes de la actualización del panel y no puedo ver absolutamente nada de mi teléfono excepto "Que equipo estoy gestionando, Numeros Free que no funcionan y Mi Plan que me redirecciona a la pagina de mi plan con los detalles". Llame no me supieron decir que era y me quede esperando la nada, no puedo ver mis consumos, facturaciones, ect.

    Alguna idea?
    Buenas tardes @IsmaNewells te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Casualmente hoy otro usuario reportó en el foro el mismo inconveniente. Lo pudo solucionar comunicándose con
    Movistar mediante Facebook, le hicieron un reset de la cuenta, luego tuvo que volver a cargar la línea a gestionar.

    Te sugiero comunicarte a los canales de atención que te dejara @Elsa pallo, son mas ágiles que el *611.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •