solicito conexiòn!!!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,502
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Points
    224
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.17%
    Actividad Mensual
    47.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por victor hugo vargas Ver mensaje
    Hola amigos. mire ayer abone el importe de lo que faltaba de la facturaciòn. y todavia no tengo a conexiòn. Me lo pueden habilitar por favor que es mi elemento de trabajo. se lo voy agradecer infinitamente, comprenda!!!!1 Gracias Victor Hugo
    hola la linea no esta interumpida? si esta interrumpida podes hacer un aviso de pago llamando al *611 o ingresando los comandos *611# send y seguis las opciones.
    también te recomiendo que apagues el celular y lo vuelvas a prender intentes de nuevo conectarte.
    te dejo una guia para los problemas de conexion

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-el-celular

    te dejo las vías de atención al cliente por si no se resuelve.

    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de victor hugo vargas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    solicito conexiòn!!!

    Hola amigo!!! mire ayer abonè la factura de lo que faltaba 510$. Por lo tanto solicito se me habilite la conexiòn. se lo agradecederè infinitamente por ser mi elemento de trabajo!!!! desde ya muy agradeecido Victor Hugo mi celular ********

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por victor hugo vargas Ver mensaje
    Hola amigo!!! mire ayer abonè la factura de lo que faltaba 510$. Por lo tanto solicito se me habilite la conexiòn. se lo agradecederè infinitamente por ser mi elemento de trabajo!!!! desde ya muy agradeecido Victor Hugo Vargas mi celu
    Estimado @victor hugo vargas, en el foro solo respondemos usuarios del servicio, no hay personal de Movistar que
    resuelva aquí tu inquietud.
    Si la reconección al servicio es por una linea móvil, te recomiendo solicitar esto a los canales de atención directos :

    Atención en redes Sociales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :

    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Si es por Telefónica/Speedy :

    Al 112 desde una linea Telefónica
    Al 114 desde una línea Movistar
    Twitter : https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    De todas formas la rehabilitación puede que demore, todo depende de cuando realizaste el pago y la acreditación del mismo.
    Te recomiendo edites tus posteos y retires datos personales como el número de linea.
    Para las consultas en el foro, solo hace falta un solo posteo el cual será respondido por los usuarios que puedan asistirte.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por victor hugo vargas Ver mensaje
    Hola amigo!!! mire ayer abonè la factura de lo que faltaba 510$. Por lo tanto solicito se me habilite la conexiòn. se lo agradecederè infinitamente por ser mi elemento de trabajo!!!! desde ya muy agradeecido Victor Hugo Vargas mi celu 0290115414101
    Bienvenido Victor! Vi que posteaste tres veces el mismo mensaje y lo que he hecho es fusionar las respuestas que tenían y dejarte uno solo. Ahora es más fácil seguir tu tema... recorda postear un hilo por consulta

    Cualquier duda me dices.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •