Tienes dudas de comprar un equipo nuevo a Movistar?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de sonyman Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Tienes dudas de comprar un equipo nuevo a Movistar?

Hola.
    Soy usuario de hace varios años de esta compañía. Tengo tres líneas activas y pago mis facturas en término. He cambiado mis equipos varias veces. Me considero un excelente cliente de Movistar. A fines del mes de septiembre del año 2013 compré un equipo Alcatel One Touch nuevo. A los pocos días comenzó a tener fallas aleatorias, esto significa que podía fallar una vez al día y en cualquier momento, o podía no fallar en dos o tres días, completamente aleatorio. Reclamé al lugar que lo compré, un Agente Oficial Movistar, y lo mandaron 3 veces al service explicando sus fallas. Las tres veces me lo devolvieron diciendo que no tenía falla alguna. Tuve que viajar y presentarme personalmente en el Service Oficial de Mar del Plata, y allí me respondieron que si ellos no veian el error, no me lo cambiaban. Insistí con que era una falla aleatoria, se lo quedaron por 24 horas para probarlo, y cuando fui a buscarlo me dijeron que no fallaba y no me lo cambiaron.
    Tuve que recurrir a Defensa al Consumidor. Y luego de luchar unos meses, me ofrecieron cambiarmeló por otro nuevo. Acepté, envié el celular fallado. Y cuando llegó el otro celular (mes de Abril del año 2014) fui a retirarlo. Era un celular igual al que yo había comprado, pero sin la caja con sus accesorios y se notaba que era usado y reparado. Me quejé y no me reconocieron nada más de lo que ya me habían reconocido.
    Al final, compré un celular nuevo, lo usé poco tiempo, estuve sin él por alrededor de 7 meses, y me entregaron un equipo usado.
    Desde esa fecha, compro equipos liberados. Es lo que les recomiendo a todos los que lean esta publicación.
    Creo que a nadie le gusta que lo estafen.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1114 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek

Entiendo lo que planetas y como alternativa lo podías llevar al service oficial de Alcatel (que vaya a saber uno donde queda) recorda que las garantías las brinda la marca y movistar tiene como "valor agregado" un servicio técnico" que sirve para que la marca no te tenga dando vueltas.
    Al margen no podes validar la garantía si el service oficial no lo constata. Ya sea con un celu de movistar o libre.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola @sonyman, te dejo esta data por si todavía tenés el equipo Alcatel :

Alcatel Argentina : http://support1.alcatelonetouch.com/ar/
    Ahí te informan además los centros de servicio técnico.

Saludos

0 Not allowed!