Ver resultados de encuesta: FALTA DE SOLUCIONES A PROBLEMAS SIMPLES O PERSONAL INOPERANTE

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • #QUE NO SE CORTE

0 0%
  • TOTAL FALTA DE SOLUCIONES

0 0%
Encuesta de elección múltiple.

Total falta de soluciones a simples problemas

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de drmmaga Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Total falta de soluciones a simples problemas

Me adheri a FACTURA SIN PAPEL, me dieron un usuario y contraseña, posteriormente me resetearon la contraseña ((y a su vez me dieron otro USUARIO ((aaaDDD222333 y que se yo))) llamo a telefonica de Argentina para que me devuelvan el usuario Original que tenia y me dicen que lo van a solucionar en 72 horas ((HABILES)) porque el sistema asi lo requiere.- Despues de 2 horas de realizar el pedido me llama un ""SUPERVISOR"" diciendo que ""EL SISTEMA" no puede devolverme el NOMBRE DE USUARIO que tenia.- La verdad Lamentable la respuesta y me dicen que en 5 (CINCO) dias tratarian de devolverme mi cuenta de usuario ((YA QUE LA CLAVE LA SE))
    Total falta de profesionalismo.- Ni idea de lo que dicen
    Ah.... Con Speedy contrate por 12 meses y me ofrecieron el pack DUO PLUS por 12 meses a un precio fijo, y 3 Megas. de velocidad ((no llego ni a 540 mb)) hago el reclamo y me dicen que van a mandar ¿¿PERSONAL TECNICO?? ((SERAN TECNICOS PREGUNTO??)) dentro de las 72 horas (HABILES) LUEGO de 5 horas RECIBO una llamada telefonica Automatizada para saber 1 se resolivo el problema de velocidad????
    La verdad Lamentable.- ya hace un año que ando con este tema estoy CANSADO que lo tomen a uno de estupido, pero ante la duda PAGO la factura.-
    Voy a Realizar la gestion a la CNC y al SECOM en la web #QUE NO SE CORTE a ver si tengo suerte de tener el servico que pago Saludos DANIEL

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1992 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    18.77%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, Daniel, bienvenido al foro de los sufridos Usuarios de Movistar-Telefónica.
    Aunque el personal de la empresa supervisa lo que se publica, lamentablemente, las soluciones las brindamos, en la medida de lo posible, los propios Usuarios.
    Con la llegada del famoso 4G, las cosas, a raíz del cambio de tecnologías, se complicaron absolutamente, siendo que, a hoy día todavía subsisten problemas graves en varias áreas, no sólo en las que mencionás, parecería ser que el cambio tecnológico es tan traumático que, tras varios meses consecutivos, aún continúa.

Pero, que no todo sean matices oscuros, este foro, que la Empresa ha puesto, gentilmente, a nuestra disposición, es, utilizado correctamente, una experiencia gratificante, en mi caso, al menos, aquí he logrado hacer Amigos, buenos Amigos, con los que solemos encontrarnos para comer asado o ir a ver una película, o, invitados por el propio foro, asistir a eventos, como, por ejemplo, ir a realizar la cobertura del recital de Ringo Starr en Buenos Aires, o el lanzamiento del S5, entre otros.

Además, podés ganar hermosos premios sólo por participar, mientras escribo estas líneas se preparó un riquísimo cafecito en una cafetera que gané en el foro hace unos meses, entre tantos otros premios que gané en este último año, el mejor de los cuales, sin dudas, son los Amigos que he hecho, tanto de Usuarios, como en la empresa, un gran abrazo, y esperamos verte a menudo, más allá de si se solucionan o no tus problemas.

2 Not allowed!

Avatar de drmmaga Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Hola Benny y gracas por leer lo que mande

Mira, desde mi punto de vista lo que escribi en el foro, no fue solamente por un tema de cansado de que las prestadoras no cumplan con lo pactado, ademas de que no te mandan lo que contratas en forma telefonica, sino que si vos contratas UN SERVICIO es para que se cumpla, y tener soluciones no burocracia de si fuistes bien atendido, si notatestes que se preocupo el operador, etc,
    Lo que me parece es que estamos acostumbrados a que nos tomen EL PELO (por no decir otra cosa)) y yo sinceramente no quiero que me regalen una cafetera o que se yo, para apaciguar la INCOMPETENCIA o INOPERANCIA (fijarse en sinonimos por favor) o si no te pueden dar una solucion a una cuestion SIMPLE , directamente que NO PROMOCIONEN MENTIRAS y que tenes que pagar por las mismas (Saca en $ cuanto te sale un plan basico y multiplicalo a 12 meses y despues me contas cuantos cafecitos te tomas), ya se que esto no es de ahoras y viene desde hace muchos años, pero no me CONFORMO con el Y BUENO QUE LE VAMOS A HACER, algun dia tiene que cambiar la forma de proceder de las prestadoras (( no solamente con Telefonica-Movistar -- Speedy)) tambien con Personal (ARNET - TELECOM) pasa lo mismo y tambien con otros prestadores.- ((TELECENTRO - CABLE VISION) Etc.Pero bueno es mi punto de vista. desde ya te agradesco tu comentario

.....Actualizado....

ME PONGO A PENSAR , SI PONGO UN ROBOTICKS 33600 SPORTERS-VOICE Y LO UNO AL PAR CON UN Rj11 Y LO AMPLIFICO CON UNA SALIDA PARA CONECTARLE UN RJ45 Y USO LOS PULSOS TELEFONICOS ((YA QUE SON GRATUITOS EN LA FACTURA, TENDRIA LA MISMA CAPACIDAD DE COMUNICACION.- Voy a tener que volver nuevamente desde el momento que que empece A ARMAR LAS pc con las atx 386 486 486 dx2 PENTIUM 100 133 ETC-- ((sIN PENSAR EN LAS TELETIPO SIEMMENS)).- QUE BARBARO

.....Actualizado....

RESPECTO AL CAMBIO TECNOLOGICO QUE MENCIONAS, no tiene que ser "Traumatico" SINO QUE TIENEN QUE TENER PERSONAS **capacitadas** para el area en mencion y no que les den un diploma via FAX... me entendes?? QUIZAS PIENSO ASI PORQUE SOY DE OTRA GENERACION.-
    Respecto del Foro que mencionas, es una ""obligacion"" POR LEY de que los consumidores puedan expresar sus inquietudes y problemas teniendo las prestadoras LA OBLIGACION de solucionar dichas falencias Saludos Daniel

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1992 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    18.77%
    Logros Geek

@drmmaga, Daniel, somos de la misma generación, tal vez, mi primer compu fué una Spectrum de 64K, Poke 23658,1 y se ponía la pantalla a rayas, For a= 1 to 10, Print a, Next a... luego tuve una 286, a la que cargaba el DOS desde un diskette de 3.5, si se me pianta un lagrimón al recordar, ¡Qué tiempos aquellos!, ahora ando con el HTML y el PHP.

Ya te lo dije, somos sufridos Usuarios, y, por más bronca que nos dé, "es lo que hay", lamentablemente.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema