mi saldo real es un misterio, pueden enviarmelo a mi mail?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ara 1954 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    mi saldo real es un misterio, pueden enviarmelo a mi mail?

    Hace ya casi 30 dias que V. Cia. enviaria un mail con el saldo, la descripcion y la deuda en duda , que al dia de la fecha no me fue enviado.
    Me han dejado inutilizado el *444-, soy discapacitado fisico , motivo por el cual trato de no tomarme las cosas a la tremenda, por ahora.Como ya aumenta el servicio , y estaamos en Argentina, les suplico que me envien el mail con los datos y detalles de lo abonado, pagado en saldo, y como le ocurrio a mi esposa, NO RETENGAN INDEBIDAMENTE DINERO, se los pido por favor.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @ara 1954 buenas noches, estas en foro de usuarios y no accedemos a darte una solución.

    Podes efectuar reclamo en los canales de atención:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    A través de esta Guia podes configurar como queres recibir tu factura:

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

    Y si queres descargar la factura con esta guía te será sencillo

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta



    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •