Me cobran por 'TO GO' como doy de baja

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de hbaigorri Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Me cobran por 'TO GO' como doy de baja

Ya desinstale la aplicación y no me figura ninguna cuenta asociada en mi celular con ésta aplicación. ¿Como hago para que me dejen de cobrar?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6483 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,766
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3949.65%
    Actividad Mensual
    3224.83%
    Logros Geek

Cita Iniciado por hbaigorri Ver mensaje
    Ya desinstale la aplicación y no me figura ninguna cuenta asociada en mi celular con ésta aplicación. ¿Como hago para que me dejen de cobrar?
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2161 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    31.08%
    Actividad Mensual
    28.35%
    Logros GeekSabio

Buenas tardes.
    Disculpa que consulte. Te figura en la factura un cargo adicional por el servicio TuGo? O te figura crédito descontado con ese concepto?
    Pregunto porque tenía entendido que era gratis.
    Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6483 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,766
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3949.65%
    Actividad Mensual
    3224.83%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Disculpa que consulte. Te figura en la factura un cargo adicional por el servicio TuGo? O te figura crédito descontado con ese concepto?
    Pregunto porque tenía entendido que era gratis.
    Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    quizás sea esto:

2) Clientes personas jurídicas (servicio TuGo Corporativo, ver apartado 8.2.2): A partir del 24/11/14, el servicio TuGo se proveerá mediante la modalidad de abono fijo mensual. Se facturarán $29,90 + Imp. por mes, de manera adicional al plan de servicios Movistar contratado por el cliente. El precio mensual estará bonificado al 100%, de manera promocional, desde el 24/11/14 hasta el 15/1/15. El abono mensual permitirá realizar llamados de voz a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina (únicamente en modalidad WiFi) y enviar SMS a destinos móviles de Argentina (tanto en modalidad WiFi como SCM), desde cualquier lugar del mundo, de manera ilimitada. En los casos 1 y 2, además de los cargos a aplicarse en virtud de lo estipulado en este apartado, al utilizar la Aplicación TuGo en la modalidad SCM, se consumirán datos. Los cargos a aplicar por el uso de datos serán equivalentes a los que correspondan en el marco de su plan de servicio. En caso de que el cliente utilice el servicio en modalidad WiFi, deberá abonar los cargos correspondientes por uso de Internet al proveedor de WiFi correspondiente. Más info de TuGo en www.movistar.com.ar/tugo y de TuGo Corporativo en http://www.movistar.com.ar/negocios/tugo/ . Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7. .

http://www.movistar.com.ar/legales/aplicaciones/tugo

El servicio TU | Go para Negocios y Empresas cuenta con un plan de tarifa plana de $29,90 independiente del plan vigente que tenga la línea móvil. Cada organización podrá utilizar esta aplicación con el servicio RPM (Red Privada Movistar)

http://www.movistar.com.ar/negocios/tugo/

ii. Baja de TU Go:

el borrado o desinstalado de la App no implica la baja del servicio asociado a la misma. Para dar de baja tal servicio, Ud. deberá ingresar en "Ajustes" de la App y eliminar la cuenta desde allí.

http://www.movistar.com.ar/legales/aplicaciones/tugo

0 Not allowed!

Avatar de ectrigger Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Fijate si no te quedó instalado en algún dispositivo.
    Yo instalé TuGo apenas salió. Me pareció una buena idea, pero que funcionaba muy mal. Para una aplicación de llamadas, que pueda manejar los contactos de tu celular o sincronizarse bien es fundamental. En teoría sería ideal para hacer muchas llamadas mientras trabajo frente a una PC, pero falló totalmente y no pasó una semana que no lo volví a usar. Pero quedó instalado en varios celulares, en el Ipad de mi mujer y quizás en alguna otra tablet y PC.
    Hoy sorpresa al enterarme que me vienen cobrando por el servicio desde hace unos meses... Si quiero consultar por un servicio facturado tengo que identificarme. Pero para cobrarte cosas nuevas no se necesita autorización... vamos, otro curro como los mensajes de contenido "Premium"...
    Hoy desinstalé TuGo de todas las líneas de celular y todos los dispositivos (aunque no se usaban).

Además... son 29$ más impuestos, son más de 3 dolares más impuestos al mes, más de 36 dólares al año (+Impuestos) por una aplicación que además usa minutos que también hay que pagar!!! Debe ser la aplicación más cara de la tienda PLAY de Android. UN ROBO.

0 Not allowed!