activa el chip

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de gnesote Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

activa el chip

Buenas tardes el día miercoles pasado perdi el celular , pedí una suspención de la linea el día lunes me llego el micro chip nunca me lo activaron llame mil veces ahora me piden que me diriga un local moviestar porq hay un error de tipeo al enviar el chips nuevo mi pregunta es yo abono un servicio que en este momento no me lo estan brindando telefónicamete me toman el pelo dentro de 6hs mañana y asi hoy ya 7 días sin el tel el cual lo necesito para trabajar el numero del mismo es ******** el numero del microchip es *********** el numero de reclamo para la activación es ******** les agradecería que me puedan ayudar

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gnesote Ver mensaje
    Buenas tardes el día miercoles pasado perdi el celular , pedí una suspención de la linea el día lunes me llego el micro chip nunca me lo activaron llame mil veces ahora me piden que me diriga un local moviestar porq hay un error de tipeo al enviar el chips nuevo mi pregunta es yo abono un servicio que en este momento no me lo estan brindando telefónicamete me toman el pelo dentro de 6hs mañana y asi hoy ya 7 días sin el tel el cual lo necesito para trabajar el numero del mismo es 1535995897 el numero del microchip es 8954076100737973963 el numero de reclamo para la activación es 171291658 les agradecería que me puedan ayudar
    gnesote, buenas tardes.
    lei lo que te sucede. te diria que te dirijas a un centro de atencion comercial de movistar, para que te lo solucionen ahi mismo.
    de todas maneras las activaciones de chips son aleatorias, a veces son en el momento y a veces demoran bastante. a mi me han demorado maximo un dia.
    sino podes acudir, comunicate por TODOS los medios de comunicación que figuran en mi firma y reclama hasta que te den bola.

tene en cuenta que este es un foro de usuarios como vos y yo, asi que no pongas datos de tus lineas o datos personales para que los vea todo el mundo, mas que nada por precaucion.

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 849
    Dados: 1,105
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.25%
    Actividad Mensual
    16.79%
    Logros Geek

Cita Iniciado por gnesote Ver mensaje
    Buenas tardes el día miercoles pasado perdi el celular , pedí una suspención de la linea el día lunes me llego el micro chip nunca me lo activaron llame mil veces ahora me piden que me diriga un local moviestar porq hay un error de tipeo al enviar el chips nuevo mi pregunta es yo abono un servicio que en este momento no me lo estan brindando telefónicamete me toman el pelo dentro de 6hs mañana y asi hoy ya 7 días sin el tel el cual lo necesito para trabajar el numero del mismo es 1535995897 el numero del microchip es 8954076100737973963 el numero de reclamo para la activación es 171291658 les agradecería que me puedan ayudar
    hola te cuento que aca somos ususarios igual que vos asi que mucha mas informacion de la que te dieron no vamos a poder brindarte.
    te dejo otras vias de atencion podes probar comunicandote con un representante por aca:

Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

y si no vas a tener que presentarte personalmente como te dijeron.

ojala se solucione

te recomiendo que edites tu mensaje sacando tu numero de celular ya que es un foro publico.

saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek

Recomiendo quitar los datos personales , editando los posts es foro publico y todos leen.

0 Not allowed!