Problema con plan comunidad

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Juan Manuel Gauna Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Problema con plan comunidad

    Hola, hace unos dias me pase al plan comunidad habla y navega I y resulta que los 500 mb que me dan no me durararon ni un dia usandolo con cuidado, automaticamente me pasaron a internet por dia a $3,30 pero el problema principal es que aunque no este conectado me lo cobran igual, aunque use solo el wi-fi me siguen cobrando por dia y me agotan el poco credito que te dan sin usarlo. Necesito que alguien me explique como se soluciona esto.
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    11.91%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Juan Manuel Gauna Ver mensaje
    Hola, hace unos dias me pase al plan comunidad habla y navega I y resulta que los 500 mb que me dan no me durararon ni un dia usandolo con cuidado, automaticamente me pasaron a internet por dia a $3,30 pero el problema principal es que aunque no este conectado me lo cobran igual, aunque use solo el wi-fi me siguen cobrando por dia y me agotan el poco credito que te dan sin usarlo. Necesito que alguien me explique como se soluciona esto.
    Gracias.
    Buenos dias juan manuel.
    Te comento que este es un foro de usuarios como vos...o sea, soy usuario tbn ajja
    te recomendaria que te comuniques mediante cualquiera de los canales de atencion en mi firma...ya que esos tramites administrativos solo te los solucionara movistar.
    de todos modos, es muy raro que hayas gastado 500 mb en un dia. revisa que tu cel no este descargando algo de manera automatica. fijate que procesos estan condumiendo mas datos. quiza ahi encuentres la solucion.
    para lo de internet por dia, comunicate a movistar.

    slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    121
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    26.88%
    Logros Geek


    Manda NO al 772 y así dejara de cobrarte los 3,30.
    Es posible que tengas la SIM de 4G?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de goda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Hola yo también tengo el mismo problema, me cobran todos los días los $3,30 y solo uso internet con wi-fi, en ningún momento tengo activada la función de Movilidad de Datos en el teléfono que me habilita el uso de internet. Según movistar hay transferencia de datos por eso me lo cobran, lo raro es que esto comenzó cuando pedí el nano sim 4G por cambio de equipo.
    Si mandás No al 772 lo que logras es que no te vuelva a cobrar una vez que gastás los 15 Mb que te dan.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,389
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por goda Ver mensaje
    Hola yo también tengo el mismo problema, me cobran todos los días los $3,30 y solo uso internet con wi-fi, en ningún momento tengo activada la función de Movilidad de Datos en el teléfono que me habilita el uso de internet. Según movistar hay transferencia de datos por eso me lo cobran, lo raro es que esto comenzó cuando pedí el nano sim 4G por cambio de equipo.
    Si mandás No al 772 lo que logras es que no te vuelva a cobrar una vez que gastás los 15 Mb que te dan.
    Buen día @goda, lo del NO al 772 depende del plan que tengas, Si tu plan es prepago o uno de los viejos planes Control o Full que no incluían paquete de datos, es como tu dices. No te sirve de mucho.
    Pero si tu plan incluye un paquete de datos mensual, el enviar NO evita que te cobren esos cargos.
    De todos modos, a partir de los reclamos recurrentes que vemos, es evidente que algo esta pasando con el sim 4G. Hay que seguir reclamándolo a la empresa hasta que le den una solución definitiva.
    Saludos,

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Como hay muchos usuarios afectados , el tema fue reportado a nuestro CM @GabrielF para que lo eleve a Movistar
    Les dejo otros Hilos donde también se trata este tema:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-plan-de-datos

    https://foro.movistar.com.ar/th...net-sin-usarlo
    y hay mas ...

    Lo extraño es que a todos nos ha sucedido cuando cambiamos sim 4 G. En mi caso tengo un plan full, antiguo donde no tengo internet incluida y solo debería pagar si activo Datos. Es decir manejarlo yo el dia o momento que quiera, pero si lo activo de ahí en mas viene a diario el 772 aunque ya los Datos no estén activos desde el equipo. Jamas me paso con sim 3 G

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de goda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Buscando en internet encontré un foro y da una opción para solucionar este problema, supuestamente.
    El procedimiento es el siguiente:
    Entrar en Redes Móviles --- Nombres de Puntos de Acceso y entrar en la opción APN ahí tiene un acceso que en movistar es wap.gprs.unifon.com.ar y mms.gprs.unifon.com.ar. Hay que cambiar esas direcciones por otra cualquiera por ejemplo pirulo.com.ar, supuestamente al ir a buscar estas páginas no se va a poder conectar a los datos móviles por ser una dirección distinta.
    Esto lo hice hoy voy a probar que sucede y después lo comento. Lo que no sé es si al conectar los datos móviles funcionará internet, esto también lo voy a probar.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por goda Ver mensaje
    Buscando en internet encontré un foro y da una opción para solucionar este problema, supuestamente.
    El procedimiento es el siguiente:
    Entrar en Redes Móviles --- Nombres de Puntos de Acceso y entrar en la opción APN ahí tiene un acceso que en movistar es wap.gprs.unifon.com.ar y mms.gprs.unifon.com.ar. Hay que cambiar esas direcciones por otra cualquiera por ejemplo pirulo.com.ar, supuestamente al ir a buscar estas páginas no se va a poder conectar a los datos móviles por ser una dirección distinta.
    Esto lo hice hoy voy a probar que sucede y después lo comento. Lo que no sé es si al conectar los datos móviles funcionará internet, esto también lo voy a probar.
    ok dale, cuando testees nos decis.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de goda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Bueno parece que funciona, la modificación la hice ayer el 4/6 a la mañana y la última vez que me mandaron el mensaje de cobro de los $3.30 fue el 3/6 por la tarde y hasta hoy 5/6 todavía no me cobraron nada.
    Lo único me parece que si quiero usar datos móviles aparte de activar la función en el celular se debe colocar nuevamente la dirección como venía antes que la modifiquemos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por goda Ver mensaje
    Bueno parece que funciona, la modificación la hice ayer el 4/6 a la mañana y la última vez que me mandaron el mensaje de cobro de los $3.30 fue el 3/6 por la tarde y hasta hoy 5/6 todavía no me cobraron nada.
    Lo único me parece que si quiero usar datos móviles aparte de activar la función en el celular se debe colocar nuevamente la dirección como venía antes que la modifiquemos.
    mmm todo un tema esto. Yo al momento hice que me desactivaran datos/ internet en *611 . Cuando si este todo solucionado, si lo esta, volveré a pedir la activación.
    Un pesar lo que sucede con el bendito chip de 4 G

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •