Problemas con stock de celulares y falta de respeto al cliente

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  1. #1
    Avatar de gonzzalomit Nivel 1: Principiante
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    Problemas con stock de celulares y falta de respeto al cliente

    Hola en el dia viernes me recorri Capital Federal en la busqueda del Xperia M2, dando mi numero a una sucursal con el fin que me avisen. El dia Lunes 01 me llaman diciendo que el equipo se encuentra en la sucursal de Av Santa Fe (Callao) y cuando me encuentro en dicho lugar me dicen que no cuentan con stock (por mas que en la pagina aparecia en stock, pero son distintos stock) pero que si se encuentra en la sucursal de Ramos Mejia y me lo reservaban, que vaya mañana martes a las 9 cuando abre para comprar el equipo. Hoy voy a Ramos Mejia y me dice que nunca tuvieron el equipo desde hace unas semanas.
    La verdad lo hubiera comprado por internet pero el valor del celular excede el limite de la tarjeta de credito y no me facilitaron otro metodo de pago, solo dejaron mas dudas. Ademas como si fuera poco en la sucursal de Ramos Mejia de muy mala gana cuando les pregunte como podria adquirir el celular y si me podrian ayudar con algun metodo de pago me dicen "que queres que haga que? nono no tengo ganas compralo en claro chau chau...SIGUIENTE"
    La verdad me parece que no se estan tomando con seriedad a los clientes y cada vez pierden mas usuarios.
    La verdad siendo de la misma empresa el stock de las sucursales y el stock de la tienda (aunque sea distintos stocks tienen el mismo dueño: movistar) resulta "tonto" no poder adquirir un celular porque se le niega al empleado pedir celulares a la tienda online como pasa en otras empresas. Espero que algun dia puedan mejorar el servicio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Cita Iniciado por gonzzalomit Ver mensaje
    Hola en el dia viernes me recorri Capital Federal en la busqueda del Xperia M2, dando mi numero a una sucursal con el fin que me avisen. El dia Lunes 01 me llaman diciendo que el equipo se encuentra en la sucursal de Av Santa Fe (Callao) y cuando me encuentro en dicho lugar me dicen que no cuentan con stock (por mas que en la pagina aparecia en stock, pero son distintos stock) pero que si se encuentra en la sucursal de Ramos Mejia y me lo reservaban, que vaya mañana martes a las 9 cuando abre para comprar el equipo. Hoy voy a Ramos Mejia y me dice que nunca tuvieron el equipo desde hace unas semanas.
    La verdad lo hubiera comprado por internet pero el valor del celular excede el limite de la tarjeta de credito y no me facilitaron otro metodo de pago, solo dejaron mas dudas. Ademas como si fuera poco en la sucursal de Ramos Mejia de muy mala gana cuando les pregunte como podria adquirir el celular y si me podrian ayudar con algun metodo de pago me dicen "que queres que haga que? nono no tengo ganas compralo en claro chau chau...SIGUIENTE"
    La verdad me parece que no se estan tomando con seriedad a los clientes y cada vez pierden mas usuarios.
    La verdad siendo de la misma empresa el stock de las sucursales y el stock de la tienda (aunque sea distintos stocks tienen el mismo dueño: movistar) resulta "tonto" no poder adquirir un celular porque se le niega al empleado pedir celulares a la tienda online como pasa en otras empresas. Espero que algun dia puedan mejorar el servicio.
    Con conocimiento de causa los stocks son distintos y el empleado del CEC no puede pedir equipos a la tienda.
    Ahora, muchas veces pasa que los empleados ven stock en distintos centros de atención pero no pueden determinar si realmente son equipos físicos para la venta o se encuentran ahí para eventuales casos de servicio técnico y garantías.

    Entiendo tu enojo y es una lastima que no hayas podido conseguir el equipo.

    Un abrazo y éxitos en la compra de un nuevo aparatejo (pd: el M2 tiene dramas con el volumen)

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  3. #3
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por gonzzalomit Ver mensaje
    Hola en el dia viernes me recorri Capital Federal en la busqueda del Xperia M2, dando mi numero a una sucursal con el fin que me avisen. El dia Lunes 01 me llaman diciendo que el equipo se encuentra en la sucursal de Av Santa Fe (Callao) y cuando me encuentro en dicho lugar me dicen que no cuentan con stock (por mas que en la pagina aparecia en stock, pero son distintos stock) pero que si se encuentra en la sucursal de Ramos Mejia y me lo reservaban, que vaya mañana martes a las 9 cuando abre para comprar el equipo. Hoy voy a Ramos Mejia y me dice que nunca tuvieron el equipo desde hace unas semanas.
    La verdad lo hubiera comprado por internet pero el valor del celular excede el limite de la tarjeta de credito y no me facilitaron otro metodo de pago, solo dejaron mas dudas. Ademas como si fuera poco en la sucursal de Ramos Mejia de muy mala gana cuando les pregunte como podria adquirir el celular y si me podrian ayudar con algun metodo de pago me dicen "que queres que haga que? nono no tengo ganas compralo en claro chau chau...SIGUIENTE"
    La verdad me parece que no se estan tomando con seriedad a los clientes y cada vez pierden mas usuarios.
    La verdad siendo de la misma empresa el stock de las sucursales y el stock de la tienda (aunque sea distintos stocks tienen el mismo dueño: movistar) resulta "tonto" no poder adquirir un celular porque se le niega al empleado pedir celulares a la tienda online como pasa en otras empresas. Espero que algun dia puedan mejorar el servicio.
    lei tus comentarios gonza
    lamentable que te pase eso...sinceramente hay gente que no tiene ganas de trabajar...sino deberian hacer bien su laburo.
    lo unico que te puedo decir es que es medio de gusto que te quejes con nosotros, porque somos tan usuarios de la pagina esta como lo sos vos...
    alguna vez entramos buscando ayuda y luego nos quedamos por la buena onda.

    aun asi, deberias hacer saber tu desconttento comunicandote mediante los canales de atencion que figuran en mi firma. Por lo general en las redes sociales te dan bola. No se si solucionaran tu tema, pero por lo menos teharas oir.

    espero que tgas suerte.

    un abrazo!
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  4. #4
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    entiendo tu enojo la verdad es que hay cosas que deberian mejorar por que uno pierde dias de trabajo con derivaciones incorrectas mas alla que se manejen distintos stock hay una parte de todo este proceso que esta fallando y se genera esto. Como te decia fer somos usuarios igual que vos pero esta bien que cuentes lo que te sucedio pero tambien te sugiero que hagas aparte el reclamo por los canales de atencion al cliente asi te dan una solucion. saludos

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  5. #5
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    Hola en el dia viernes me recorri Capital Federal en la busqueda del Xperia M2, dando mi numero a una sucursal con el fin que me avisen. El dia Lunes 01 me llaman diciendo que el equipo se encuentra en la sucursal de Av Santa Fe (Callao) y cuando me encuentro en dicho lugar me dicen que no cuentan con stock (por mas que en la pagina aparecia en stock, pero son distintos stock) pero que si se encuentra en la sucursal de Ramos Mejia y me lo reservaban, que vaya mañana martes a las 9 cuando abre para comprar el equipo. Hoy voy a Ramos Mejia y me dice que nunca tuvieron el equipo desde hace unas semanas.
    La verdad lo hubiera comprado por internet pero el valor del celular excede el limite de la tarjeta de credito y no me facilitaron otro metodo de pago, solo dejaron mas dudas. Ademas como si fuera poco en la sucursal de Ramos Mejia de muy mala gana cuando les pregunte como podria adquirir el celular y si me podrian ayudar con algun metodo de pago me dicen "que queres que haga que? nono no tengo ganas compralo en claro chau chau...SIGUIENTE"
    La verdad me parece que no se estan tomando con seriedad a los clientes y cada vez pierden mas usuarios.
    La verdad siendo de la misma empresa el stock de las sucursales y el stock de la tienda (aunque sea distintos stocks tienen el mismo dueño: movistar) resulta "tonto" no poder adquirir un celular porque se le niega al empleado pedir celulares a la tienda online como pasa en otras empresas. Espero que algun dia puedan mejorar el servicio.
    Bienvenid@ compañero. Edité el título de tu posteo para que se entienda mejor. Ahora está más completo. Hace caso de lo que te dicen los chic@s del Foro, saben de lo que hablan.
    Ex-Community Manager

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Deberia Movistar tener un teléfono donde se informe stock en sucursales y posibilidad de reserva pero fehaciente no llegar y que esa información sea incorrecta.

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