Por qué tengo que pagar por un servicio inactivo ?

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    Por qué tengo que pagar por un servicio inactivo ?

    Hola mi nombre es Paula , soy cliente de movistar hace años.

    Tenia dos lineas una mía y otra de mi marido a la de el estaba inhabilitada desde diciembre de 2014, por falta de pago , no podía hacer llamadas. En varias ocasiones llame por teléfono para que me lo pasen a prepago pero siempre habia un problema y las facturas se seguian emitiendo como que yo tuviese el servicio activo es decir cuando te cobran una factura por un servicio es por que lo tenes habilitado. Bueno en este caso no, se acumularon las facturas y me las enviaron al estudio anamaya , estudio que atiende los casos de movistar , me propusieron un plan de pagos , lo abone y despues movistar me reclamaba otra cosa , tambien lo abone.

    En fin a principio de mayo de 2015 , decidi pagar todo y pasarlo a prepago , cosa que me tuvieron mas de 1 hora proponiendome planes nuevos y demas que no acepte , lo pase a prepago a tarjeta y en ese momento no tenia ninguna deuda hoy 29 de mayo me emitieron una factura nueva en donde me exigen un pago de $758.

    Llame por telefono y como siempre no tienen sistema para darte una informacion adecuada , y me dijeron que llame por la noche pero la realidad que no quiero pagar por un servicio que estaba inactivo y que ya di de baja, ellos de ultima me tendrian que cobrar un proporcional pero ni asi por que el servicio estaba inactivo desde diciembre .

    Yo ya no se donde reclamar llame a defensa al consumidor y me dijeron que envie un mail cosa que envie en su momento a Estudio Ana maya , del cual no obtuve ninguna respuesta. Necesito una solución, ya que no quiero pagar algo que no consumo. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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