Cargos por Contenidos

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de fatober Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cargos por Contenidos

En el día de hoy me comuniqué con Movistar por un cargo semanal de $ 11.90 que me vienen cobrando hace varios meses y nunca me había dado cuenta. La respuesta fue que es "algo que yo acepto" y que no sabrían decirme a que corresponde.
    La realidad es que yo soy muy cuidadoso con el teléfono y si bien puedo haberme equivocado una vez (y normalmente bloqueo cualquier número que envían con SPAM), es imposible que lo haga todas las semanas y hace varios meses.
    No puede ser que Movistar me cobre por cuenta y Orden de otra empresa y ni siquiera sepa decirme a que corresponde y como puedo hacer para darlo de baja!!!
    La realidad es que cansado de esta discusión decidí dar de baja la línea (soy cliente hace unos 15 años al menos) pero igualmente tampoco pude hacerlo xq "todos los operadores estaban ocupados" y quedaron en llamarme, cosa que no han hecho y no creo que hagan.
    La verdad es que solo pido que me digan a que corresponde lo que me cobran ($ 48 al mes) y cómo debo darle de baja....parece algo fácil pero hasta ahora ha sido casi una misión imposible

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fatober Ver mensaje
    En el día de hoy me comuniqué con Movistar por un cargo semanal de $ 11.90 que me vienen cobrando hace varios meses y nunca me había dado cuenta. La respuesta fue que es "algo que yo acepto" y que no sabrían decirme a que corresponde.
    La realidad es que yo soy muy cuidadoso con el teléfono y si bien puedo haberme equivocado una vez (y normalmente bloqueo cualquier número que envían con SPAM), es imposible que lo haga todas las semanas y hace varios meses.
    No puede ser que Movistar me cobre por cuenta y Orden de otra empresa y ni siquiera sepa decirme a que corresponde y como puedo hacer para darlo de baja!!!
    La realidad es que cansado de esta discusión decidí dar de baja la línea (soy cliente hace unos 15 años al menos) pero igualmente tampoco pude hacerlo xq "todos los operadores estaban ocupados" y quedaron en llamarme, cosa que no han hecho y no creo que hagan.
    La verdad es que solo pido que me digan a que corresponde lo que me cobran ($ 48 al mes) y cómo debo darle de baja....parece algo fácil pero hasta ahora ha sido casi una misión imposible
    Hola @fatober. Olvidate de los operadores. Mandá un MP a alguna de las redes sociales de Movistar. Te responden rápido.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

@fatober bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos dar una solución pero si guiarte para que que la encuentres.

Decis te están cobrando Contenidos? quizás sea Contenidos Premiums.

Fijate estas dos Guias para dar de baja

https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

Por otro lado insisti ya que sino los activaste deben devolver el importe que corresponda, lo he hecho algunas veces y si me lo han devuelto > * 611

Mientras no des baja continuaran activos.
    En la primer guia, Mi cuenta aparece que clase de contenidos son ...

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.9%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    105.46%
    Actividad Mensual
    53.5%
    Logros Geek

hola puede que sea el servicio del 505 por las dudas manda baja al 505 ese servicio te presta credito para comprar paquetes muchas veces me paso hasta que lo di de baja. Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema