Problema urgente con llamadas y mensajes Iphone 4S

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de fmigusn Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    100%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Problema urgente con llamadas y mensajes Iphone 4S

Buenas tardes. Hace más de un año compre un iphone 4s nuevo y liberado obviamente para todas las compañías. Lo utilicé sin problemas hasta hace 2 semanas. En ese momento lo robaron. Inmediatamente lo denuncié en Movistar y lo bloquee desde icloud. Al rato intenté comunicarme desde otro teléfono y pude hacerlo. Me atendió una persona que escuchó al teléfono sonar en la calle ya que lo habían descartado. La llamada se cortó y volví a comunicarme sin problemas. Al día siguiente, este buen hombre, me lo entregó. A partir de ese momento, lo levante nuevamente desde icloud y me comuniqué con Movistar para que levantara la linea nuevamente. Desde ese momento, el celular no hace ni recibe llamadas ni sms. El resto funciona todo e incluso el 3G para navegar.
    Ya verifiqué el estado del IMEI, lo restaure desde Itunes varias veces. En fin...hice de todo. Incluso fui hasta Movistar y me cambiaron la SIM. El telefono agarra movistar pero aparece como sin señal de celular, si 3G. No soporta otras SIM de otras compañías. En esos casos dice directamente sin servicio. Yo creo que sigue bloqueado en Movistar pero no me dan ninguna respuesta.
    Que me recomiendan que haga? Gracias y saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Cita Iniciado por fmigusn Ver mensaje
    Buenas tardes. Hace más de un año compre un iphone 4s nuevo y liberado obviamente para todas las compañías. Lo utilicé sin problemas hasta hace 2 semanas. En ese momento lo robaron. Inmediatamente lo denuncié en Movistar y lo bloquee desde icloud. Al rato intenté comunicarme desde otro teléfono y pude hacerlo. Me atendió una persona que escuchó al teléfono sonar en la calle ya que lo habían descartado. La llamada se cortó y volví a comunicarme sin problemas. Al día siguiente, este buen hombre, me lo entregó. A partir de ese momento, lo levante nuevamente desde icloud y me comuniqué con Movistar para que levantara la linea nuevamente. Desde ese momento, el celular no hace ni recibe llamadas ni sms. El resto funciona todo e incluso el 3G para navegar.
    Ya verifiqué el estado del IMEI, lo restaure desde Itunes varias veces. En fin...hice de todo. Incluso fui hasta Movistar y me cambiaron la SIM. El telefono agarra movistar pero aparece como sin señal de celular, si 3G. No soporta otras SIM de otras compañías. En esos casos dice directamente sin servicio. Yo creo que sigue bloqueado en Movistar pero no me dan ninguna respuesta.
    Que me recomiendan que haga? Gracias y saludos
    si parecería sigue bloqueado, deberías acercarte a un servicio técnico y que allí te lo solucionen, lo probas y si esta bien te vas y sino ahí firem hasta que den solución.

También en *611 podes pedir con pare técnica donde "ven " mas alla que el call center

http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema