Samsung core no registrado en la red cada 2/3 dias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de MarcosDLH Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Samsung core no registrado en la red cada 2/3 dias

Hola gente, por favor ayudenos, somos muchos usuarios que compramos este telefono pero parece que tiene una incompatibilidad con su servicio, no es tema sim, reseteos, ni volver a configuracion fabrica, firmware, etc. He intentado todo, solo sirve apagarlo y volver a encenderlo, pero es muy problematico ya que no avisa del problema y se pierden llamadas.

Esperamos algun dato.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Cyberpilotech Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Por lo que estuve leyendo el problema de la red, mas que nada se debe a la ROM que cargo la empresa con este celular, ya que en otros lados no se han registro este tipo de problema, las soluciones esta en cambiar de rom pero esto se debe hacer con conocimientos y muchos podrán perder la garantía, también como ayuda extra y no como solución recomiendo bajar de play store la aplicación Open Signal, que lo que hará es resetear todas las señales tanto 3g y demás y volver a buscar nuevas. así no apagan el teléfono. espero haber ayudado.

0 Not allowed!

Avatar de bodegueroandres Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola yo compre un Galaxy Core liberado y tengo el mismo problema pero falla unicamente con movistar, desgraciadamente no puedo cambiarme de compañia porque todos en mi familia utilizan Movistar, de todas formas una forma de advertir cuando el problema sucede es ir a ajustes , Mas ajustes, Redes Móviles , Operadores de red, Selecciona Movistar, (siempre y cuando el error no esté apareciendo,ya que de lo contrario no buscara las redes) . De esta forma cuando el error se presente en la barra de notificaciones aparecera un simbolo de Advertencia que dice que no se puede registrar en la red (Movistar) ,asi por lo menos podemos saber cuando reiniciarlo, de todas formas para los usuarios de movistar el Centro de Atencion al cliente de Mendoza efectua el cambio del equipo por un Suamsung Galaxy SIII Mini, que posee inferiores caracteristicas pero caundo menos sirve como teléfono, mi suerte es distinta ya que el equipo lo compre liberado, y no se molesten en llamar a Samsun porque tienen menos conocimentos que nosotos sobre el asunto, solo digo esto para evitar los disgustos y la perdida de tiempo que estoy teniendo gracias a este equipo

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

1 miembros encontraron este post útil.

Solucion triste

Cita Iniciado por MarcosDLH Ver mensaje
    Hola gente, por favor ayudenos, somos muchos usuarios que compramos este telefono pero parece que tiene una incompatibilidad con su servicio, no es tema sim, reseteos, ni volver a configuracion fabrica, firmware, etc. He intentado todo, solo sirve apagarlo y volver a encenderlo, pero es muy problematico ya que no avisa del problema y se pierden llamadas.

Esperamos algun dato.
    NO IBA A PUBLICAR SOLUCION O COMENTAR YA QUE LOS TECNICOS DE ESTAS EMPRESAS DEBERIAN TESTEAR EQUIPOS ANTES DE OFRECERLOS. Tras experimentar, realizar todo tipo de cambios al celular, en modo root o no. La triste solucion es SELECCIONAR MANUALMENTE EL OPERADOR DE SU EMPRESA, CLARO, MOVISTAR O PERSONAL, y en datos SOLO GSM, parece que las empresas aun no estan listas para la tecnologia de estos mobiles y se producen caidas de los servicios. LAMENTABLEMENTE SEA LIBERADO O NO EL PROBLEMA ESTA.

NO COMPREN SAMSUNG MINI, CORE O SIMILARES, ES UNA LOTERIA. y aun no hay updates oficiales que solucionen este problema.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Samsumg reconocio que estan fallados, tenes que ir con factura y te lo tienen que cambiar por otro modelo o similar. Estan fallados.

0 Not allowed!

Avatar de fechuw Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola yo compre el Galaxy Core el 31 de Diciembre y desde ese dia que tengo el problema que se me pone en llamada de emergencia. Me canse de Movistar que me chamuye. Hoy fue al service tecnico y la unica solucion que me dan es cambiarme el equipo. Me queria dar el LG L7 2. Que dice tener las mismas caracteriticas del Core. Que Samsung por ahora no saco una solucion a ese problema. Pero no entiendo un amigo lo tiene con Personal y no tiene el mismo problema que yo. Si supuestamente es una falla de fabrica porque a mi amigo no lo sucede lo mismo? Es todo una porqueria y la verdad no me va que cambien por un LG! Alguien acepto cambiarlo por otro equipo que no sea el Core?

0 Not allowed!

Avatar de elbobodelatribu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Mismo problema, pero el mio se desconecta en horas (no días). Después de muchas llamadas y respuestas equivocadas (resetear la linea y cosas del tipo) una persona del servicio técnico me digo que el problema es el equipo, que cuando no tiene buena señal 3G trata de cambiar y termina desconectado. Tengo que llevarlo al servicio técnico (que me queda a 170km) a ver que me dicen. Realmente me jodieron, me voy a gastar en combustible y día de trabajo mas de lo que pagué por el equipo.

0 Not allowed!

Avatar de mosdata Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola a todos, tengo el mismo problema. Compre 2 Samsung Galaxy Core con 4 semanas de diferencia y los 2 tienen el mismo problema.
    Todos los días cuando quiero usarlo por primera vez me sale el "No está registrado en la red" y luego de reiniciarlos funcionan bien.
    Si conocen gente que tenga este modelo, pídanles que pongan acá su reclamo. Capaz si somos muchos se ponen las pilas y dan alguna solución.

0 Not allowed!

Avatar de tanum63 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Estimados,

Tuve el mismo problema y cansado terminé cambiando el equipo por un LG II optimus 712, y se termino el inconveniente.
    En Movistar no sabían de qué les estaba hablando

0 Not allowed!

Avatar de Alesaracco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola igual problema se queda sin red telefónica sin aviso. Arranca tras recetearlo llegando los SMS viejos, hoy por suerte y estar permanente mente comenzando una llamada y cortando para ver sí tenía red. Espero que comenten alguna solución antes de comenzar el proceso de cambiar el equipo, para colmo es libre por promo hsbc

0 Not allowed!