Me vendieron un telefono con Android y me siguen facturando el plan Blackberry (??)

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de abarretoxp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jun, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Me vendieron un telefono con Android y me siguen facturando el plan Blackberry (??)

    Ya llame mas de 5 veces para que me eliminen ese cargo, pero al parecer no existe forma logica de hacerlo.
    Fui al centro de atenicion, donde me atendieron muy amablemente, con tecnologia de punta por videoconferencia, todo muy lindo pero me siguen cobrando algo que NO VA MAS!

    Intento por aca tambien...

    DENME DE BAJA EL ITEM Servicio BlackBerry Movistar !!!!!

    Aguardo respuesta, mientras voy caminando a defensa al consumidor!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,506
    Mencionado
    812 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 843
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Points
    237
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.8%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    3.17%
    Actividad Mensual
    55.88%
    Logros Geek


    hola te cuento que aca somos usuarios igual que vos, tenes que insistir por las vías de atención al cliente.
    otros foristas recomiendan que reclames por las redes sociales dicen que son muy rápidos en responder.
    te tienen que hacer un cambio de plan o sacarte el servicio de blackberry pero lamentablemente desde aca no vamos a poder solucionarlo

    te dejo los enlaces para que te contactes

    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,203
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,865
    Dados: 2,893
    vBActivity - Stats
    Points
    800
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.63%
    Actividad Diaria
    370.37%
    Actividad Semanal
    262.23%
    Actividad Mensual
    236.91%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por abarretoxp Ver mensaje
    Ya llame mas de 5 veces para que me eliminen ese cargo, pero al parecer no existe forma logica de hacerlo.
    Fui al centro de atenicion, donde me atendieron muy amablemente, con tecnologia de punta por videoconferencia, todo muy lindo pero me siguen cobrando algo que NO VA MAS!

    Intento por aca tambien...

    DENME DE BAJA EL ITEM Servicio BlackBerry Movistar !!!!!

    Aguardo respuesta, mientras voy caminando a defensa al consumidor!
    Buenas, en las legales de los planes figura que para darlo de baja, debes llamar al *611

    "Los clientes que posean equipos Blackberry, podrán contratar el Servicio de valor agregado Blackberry con cargo adicional: $44,50 por mes. Precio válido del 01/04/15 al 02/05/15. Este servicio incluye navegación en internet desde el explorador de BlackBerry, navegación en Redes Sociales, chat y mail (en los tres últimos casos, una vez instaladas en el equipo las aplicaciones o cuentas de correo correspondientes). No incluye descargas de video y audio streaming, ni el uso del teléfono como modem. El uso de internet por fuera del navegador de Blackberry, se descontará de los MB incluidos en el plan. Si se agotaran estos últimos, se activará Internet por Día. Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry y para utilizar en Argentina. El servicio se activará ante la solicitud del cliente y se mantendrá vigente y se facturará mensualmente sin interrupción, hasta que el cliente solicite expresamente la baja del mismo llamando al *611."


    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •