Entrevistas Virtuales : Gustavo Papasergio (Webs de Telefónica y Movistar)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%

Entrevistas Virtuales : Gustavo Papasergio (Webs de Telefónica y Movistar)

Tengo el honor de presentarles a nuestro nuevo invitado a las Entrevistas Virtuales, el gran @gpapasergio.

Gustavo es el Jefe de Contenidos e Innovación para Telefónica y Movistar y pueden entrevistarle acá en el Foro y dejar sus preguntas hasta el viernes 12 de Junio. Después de esa fecha Gustavo tendrá alrededor de dos semanas para responder, así que al final de mes todos podremos leer sus comentarios a las cuestiones que acá expongan.

Recuerden que las preguntas deben ser sobre el área del entrevistado, es decir, las páginas webs de Telefónica (telefónica.com.ar) y Movistar (movistar.com.ar).

Por favor, marquen sus preguntas en negrita para diferenciarlas de los comentarios.

No duden en comentar qué mejoras o expectativas sugieren para las webs de la empresa. Su feedback es muy valioso para todos!

Acá les dejo con Gus, ahora ustedes tienen la palabra.

Nombre:  Gpapasergio.jpg
Visitas: 16460
Tamaño: 78.0 KB
    Ex-Community Manager

7 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.81%
    Actividad Mensual
    2.7%
    Hola Gustavo. Comencé a considerarte como referente tecnológico cuando salió TuGo, pero no sabía con exactitud cual era tu cargo, y con esta presentación mas o menos entiendo tus funciones. Te felicito porque es un área muy interesante. Trabajar de lo que a uno lo apasiona es impagable, y tu trabajo da un poquito de sana envidia para los que nos gusta la Informática.

Dejame decirte que es muy bueno tener la confianza que tenemos con vos y ahora mas que nunca nos podemos animar a hacer sugerencias, sabiendo que estás siempre leyendonos.

Ahora que ya conocemos tu cargo, quiero comenzar por preguntarte ¿ Cuales son específicamente tus funciones e incumbencias dentro del foro, el blog y/o la página web ?. Pregunto esto para saber el alcance de las sugerencias o pedidos que se nos ocurra hacer.

Gracias.

3 Not allowed!

Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola Gustavo. Comencé a considerarte como referente tecnológico cuando salió TuGo, pero no sabía con exactitud cual era tu cargo, y con esta presentación mas o menos entiendo tus funciones. Te felicito porque es un área muy interesante. Trabajar de lo que a uno lo apasiona es impagable, y tu trabajo da un poquito de sana envidia para los que nos gusta la Informática.

Dejame decirte que es muy bueno tener la confianza que tenemos con vos y ahora mas que nunca nos podemos animar a hacer sugerencias, sabiendo que estás siempre leyendonos.

Ahora que ya conocemos tu cargo, quiero comenzar por preguntarte ¿ Cuales son específicamente tus funciones e incumbencias dentro del foro, el blog y/o la página web ?. Pregunto esto para saber el alcance de las sugerencias o pedidos que se nos ocurra hacer.

Gracias.
    Hola @rchervo, esta te la contesto como aclaración. Gustavo es dentro de Movistar el impulsor del Foro, es decir, él es la persona encargada de gestionar el proyecto internamente. Lo mismo con el blog, que es un proyecto "hermano" del Foro. Y en cuanto a las webs él es el encargado de contenidos e innovación.

En esta entrevista responderá SOLO sobre las WEBS MOVISTAR.COM.AR y TELEFONICA.COM.AR : sus contenidos, funcionalidad, diseño, secciones, etc, etc, etc.

Cualquier otra duda me cuentas.

Saludos!
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2660 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,370
    Dados: 7,460
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    92.22%
    Actividad Mensual
    26.35%
    Logros Geek
    Buenas tardes y mucho gusto @gpapasergio
    primero felicitarte porque como dijo @rchervo, y yo siendo diseñador grafico, a los que gustamos de las nuevas tecnologias al servicio de la informacion, vemos como cierto referente en quienes desarrollan proyectos de esta escala.

mi pregunta:

A pesar de ser una pequeña porción de lo que es la compañía, como influye el #ForoMovistar política y económicamente en telefónica? Que beneficios le brinda a la compañía?

Hay planes de que en un futuro, nosotros lo usuarios, estemos aun mas involucrados dentro de lo que es el foro?

esas son mis dudas...

desde ya muchas gracias por tomarte el trabajo de conocernos.

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.17%
    Actividad Mensual
    13.76%
    Logros GeekSabio
    Me encanta esto de "acercar" un poco a los que están detrás de los monitores y en especial, detrás de las ideas

@gpapasergio

¿Tienen algún impacto las consultas del foro en el desarrollo de las web? ya sean que generen nuevas guias, respuestas en las FAQ, diagramación y diseño, etc

¿Se instruye de alguna forma a los representantes de Movistar y Telefónica que atienden en los canales de consulta, sobre el uso y caudal informativo que se encuentra en las webs? y aprovecho a preguntar ¿se ofrece como recurso a estos representantes, las guias y tutoriales del Foro

...y seguro se me va a ocurrir algo más ejjeje
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.81%
    Actividad Mensual
    2.7%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @rchervo, esta te la contesto como aclaración. Gustavo es dentro de Movistar el impulsor del Foro, es decir, él es la persona encargada de gestionar el proyecto internamente. Lo mismo con el blog, que es un proyecto "hermano" del Foro. Y en cuanto a las webs él es el encargado de contenidos e innovación.

En esta entrevista responderá SOLO sobre las WEBS MOVISTAR.COM.AR y TELEFONICA.COM.AR : sus contenidos, funcionalidad, diseño, secciones, etc, etc, etc.

Cualquier otra duda me cuentas.

Saludos!
    Gracias, @GabrielF

2 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2212 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,012
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.32%
    Actividad Diaria
    38.1%
    Actividad Semanal
    47.33%
    Actividad Mensual
    34.03%
    Logros GeekSabio
    Buenas noches/días/tardes @GabrielF, dentro del alcance del puesto de Gustavo, esta tambien "MI cuenta"? Y la pagina micomunidad.movistar.com.ar?

Saludos,

1 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    No entiendo mucho el fin de las preguntas que hay que hacer o bien consultas, si solo se refiere a Telefonica y Movistar claro, por que de eso se trata el foro, acaso ya aca no esta casi todo consultado???? O sea que debo hacer eso es lo que no comprendo, por que si tengo algún tema con Movistar se donde conectarme y si lo tengo con telefónica también, aca que seria???

0 Not allowed!

Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Buenas tardes y mucho gusto @gpapasergio
    primero felicitarte porque como dijo @rchervo, y yo siendo diseñador grafico, a los que gustamos de las nuevas tecnologias al servicio de la informacion, vemos como cierto referente en quienes desarrollan proyectos de esta escala.

mi pregunta:

A pesar de ser una pequeña porción de lo que es la compañía, como influye el #ForoMovistar política y económicamente en telefónica? Que beneficios le brinda a la compañía?

Hay planes de que en un futuro, nosotros lo usuarios, estemos aun mas involucrados dentro de lo que es el foro?

esas son mis dudas...

desde ya muchas gracias por tomarte el trabajo de conocernos.

slds!

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas noches/días/tardes @GabrielF, dentro del alcance del puesto de Gustavo, esta tambien "MI cuenta"? Y la pagina micomunidad.movistar.com.ar?

Saludos,
    No @casaresj, Mi Cuenta y Mi Comunidad dependen de otras personas que también vendrán a hacerse entrevistas virtuales.

Please intenten que las preguntas para Gustavo sean sobre las páginas web de telefónica.com.ar y movistar.com.ar, que es el área que él controla y sobre la que tiene más influencia.

Hola @Maranguin... es sobre las dos páginas web de la empresa : Telefónica (telefónica.com.ar) y Movistar (movistar.com.ar).
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio
    Buenas querido @gpapasergio y gracias @GabrielF por este espacio.

Hace rato que estoy dando vueltas por estos lugares, incluyo el foro anterior. Doy fé que el crecimiento durante este tiempo ha sido enorme. Poquito a poco el "Foro" va ganando su espacio. Sus palabras van generando un mayor volumen de interacciones y una mayor confianza en sus contenidos.
    ¿Cual es el objetivo y función de este Foro para con Telefonica, y para con los usuarios/clientes? y ¿Porque se produjo el cambio del foro anterior al actual? En un futuro se puede implementar un sistema de puntos, reemplazando al actual sistema de "Programa de Beneficiarios"? (aclaro que con dichos puntos, la posibilidad de canjear por productos en la misma empresa y otros descuentos como tiene el actual Club Speedy por ej.)

En lo que respecta a las consultas online, ¿Porque se produjo el cambio de interfaz en MI Cuenta? ¿Que es lo que está sucediendo con Mi Cuenta desde el mes de Diciembre? Porque tantos errores? Hay fecha estimada de solución definitiva?

Esta pregunta, tal vez escape a tus manos, pero en un futuro, existe la posibilidad de combinar "combos" entre productos Telefonica (fija) y Movistar y así abaratar costos por multiproductos, y así beneficiar a ambos (clientes y empresa)?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema