No puedo ver el detalle de mi factura en movistar online

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de martinmision Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo ver el detalle de mi factura en movistar online

Luego de observar como mi factura crece mes a mes sin limite, se me ocurrió observar la factura que me mandan por mail, y me llevé la sorpresa de que no tiene un detalle de los cargos de mi línea, sólo un monto global por linea, el iva y el total. Luego de horas en la web, sin lograr bajar la factura o detalle, pierdo tiempo hablando por telefono y me ofrecen mandarme el detalle por un cargo mensual!!! Ahi mismo me entero de que estoy pagando un SEGURO QUE NUNCA CONTRATE!!! Algun mortal sabe como bajar el detalle de consumos????

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek

Cita Iniciado por martinmision Ver mensaje
    Luego de observar como mi factura crece mes a mes sin limite, se me ocurrió observar la factura que me mandan por mail, y me llevé la sorpresa de que no tiene un detalle de los cargos de mi línea, sólo un monto global por linea, el iva y el total. Luego de horas en la web, sin lograr bajar la factura o detalle, pierdo tiempo hablando por telefono y me ofrecen mandarme el detalle por un cargo mensual!!! Ahi mismo me entero de que estoy pagando un SEGURO QUE NUNCA CONTRATE!!! Algun mortal sabe como bajar el detalle de consumos????
    Con estas guias podras. Limpia cookies y cambia navegador a ver si asi accedes al total de Mi Cuenta

[Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

[Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

0 Not allowed!