Me meten publicidad mientras navego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Avatar de ramapunk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Me meten publicidad mientras navego

No quiero recibir publicidad mientras navego. Me aparece muchas veces al día una redirección de dns a servicios que no pienso pagar ni me interesan. ¿Estoy pagando por internet para que me metan publicidad cada tanto? Naaa, me cambio de empresa. Eliminen la redirección de DNS de mi cuenta, y la página de redirección de DNS que me lleva a "pagina inexistente"

Aclaro que yo cobro 100$ por día por ver publicidad, el período gratis se les acabó hoy que empezó el mes. Asi que si veo mas publicidad la voy a tener que empezar a cobrar.

Besis!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%

Cita Iniciado por ramapunk Ver mensaje
    No quiero recibir publicidad mientras navego. Me aparece muchas veces al día una redirección de dns a servicios que no pienso pagar ni me interesan. ¿Estoy pagando por internet para que me metan publicidad cada tanto? Naaa, me cambio de empresa. Eliminen la redirección de DNS de mi cuenta, y la página de redirección de DNS que me lleva a "pagina inexistente"

Aclaro que yo cobro 100$ por día por ver publicidad, el período gratis se les acabó hoy que empezó el mes. Asi que si veo mas publicidad la voy a tener que empezar a cobrar.

Besis!
    Hola @ramapunk. Edité el título de tu consulta porque no era muy "correcto". Me parece muy buena la idea de que cobres por que te muestren publicidad, quizás a los demás foristas les parezca buena idea
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

@GabrielF: Y claro que debo cobrarles, gratis no lo puedo hacer. El contrato de servicio exige un pago para prestar un servicio, en este caso, acceso a internet.El proveedor interrumpe la prestación de su servicio para, mostrar publicidad de el mismo. Yo no estoy pagando para ver publicidad del proveedor que me ofrece el servicio de conexión a internet. Y mientras ese servicio se encuentre interrumpido, exijo que se me pague. Por la factura no se preocupen, soy monotributista!

Eso si, si no quieren el servicio se pueden dar de baja cuando quieran y con una bonificación del 100% de los gastos generados por hacerme ver publicidad. La única condición para esto es que no me redirijan las páginas para mostrarme publicidad. Y que me den libertad de usar los dns que yo quiero bajo mi absoluto criterio.

un abrazo
    Ramapunk
    CEO

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.23%
    Actividad Mensual
    25.35%
    Logros Geek

@GabrielF: Y claro que debo cobrarles, gratis no lo puedo hacer. El contrato de servicio exige un pago para prestar un servicio, en este caso, acceso a internet.El proveedor interrumpe la prestación de su servicio para, mostrar publicidad de el mismo. Yo no estoy pagando para ver publicidad del proveedor que me ofrece el servicio de conexión a internet. Y mientras ese servicio se encuentre interrumpido, exijo que se me pague. Por la factura no se preocupen, soy monotributista!

Eso si, si no quieren el servicio se pueden dar de baja cuando quieran y con una bonificación del 100% de los gastos generados por hacerme ver publicidad. La única condición para esto es que no me redirijan las páginas para mostrarme publicidad. Y que me den libertad de usar los dns que yo quiero bajo mi absoluto criterio.

un abrazo
    Ramapunk
    CEO
    Estimado estas seguro que la publicidad viene de parte de la empresa? Mira que yo hace un año que tengo speedy y el único cartel que me mandan es el de "ayudaenlabusqueda".
    Por cierto vos podes utilizar los DNS tanto de telefónica como los de Google o el que más te guste.
    Pd: Te recomiendo que si tenés servicio de cable hagas el reclamo al prestador por interrumpir la programación con comerciales y ya que estamos limpies tu pc de malware porque es muy factible que las publicidades vengan de basura instalada en la pc.

Saludos!
    Marcos!

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2161 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    31.08%
    Actividad Mensual
    28.35%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Estimado estas seguro que la publicidad viene de parte de la empresa? Mira que yo hace un año que tengo speedy y el único cartel que me mandan es el de "ayudaenlabusqueda".
    Por cierto vos podes utilizar los DNS tanto de telefónica como los de Google o el que más te guste.
    Pd: Te recomiendo que si tenés servicio de cable hagas el reclamo al prestador por interrumpir la programación con comerciales y ya que estamos limpies tu pc de malware porque es muy factible que las publicidades vengan de basura instalada en la pc.

Saludos!
    Marcos!
    Yo deje de leer diarios impresos porque me interrumpían la lectura con publicidades cada vez que volteaba la página.
    Le mande una factura a distintos medios, pero nunca me contestaron.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    10.67%
    Logros Geek

Besis!
    Hacia falta el besis?
    sos nena o nene?
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje

Saludos!
    Marcos!
    Marcos, estoy seguro. Son direcciones de dns hijacking que hace el proveedor. No importa que dns pongas, siempre te lo van a sobreescribir cuando se les cante.

Si estoy seguro? estos links son de telefonica y funcionan en la última milla.

1.1.1.1/redirect.html?CPURL=www.dondeestabas.com

http://portal.speedy.com.ar:10101/pu...ani=1143713393

portal.speedy.com.ar:10101/FrontLiner/static/html/redirect.html?CPURL=www.apuntodeenviarunemail.com

No tengo cable, pero ningúna empresa de cable te corta un programa fuera del momento de la pausa publicitaria. De hecho la publicidad en televisión está regulada por la ley de servicios de comunicación audiovisual 26.522 que regula la publicidad.

.....Actualizado....

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Yo deje de leer diarios impresos porque me interrumpían la lectura con publicidades cada vez que volteaba la página.
    Le mande una factura a distintos medios, pero nunca me contestaron.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

Los diarios siempre fueron así, igual te banco es buena práctica. Ahora, la conexión a internet de por si no tenía publicidad, con arnet, fibertel, etc jamás me pasó. Desde que tengo esto estoy bancandome que me corten la navegación para redirigirme a que compre servicios de la empresa.

Si no te cabe el humor no importa, a los de derechos del consumidor seguro les va a caber la ironía mas que a vos!

.....Actualizado....

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Hacia falta el besis?
    sos nena o nene?
    Nos ponemos en sexistas ahora? te molesta el besis? porque la idea era que moleste. ¿Pero para tanto? #niunamenos amigo/a

.....Actualizado....

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Hacia falta el besis?
    sos nena o nene?
    Nos ponemos en sexistas ahora? te jode el besis? porque la idea era que joda. ¿Pero para tanto? #niunamenos amigo/a

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.23%
    Actividad Mensual
    25.35%
    Logros Geek

A vos te referías a los portales publicitarios de la empresa, que aparecen "cada tanto".

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

@EmeTe: Si, cada tanto puede ser 50 veces por día o más, por ahí ninguna. No hay forma como cliente de evitarlo porque es una imposición, a algún craneo se le ocurrio que era buena idea ***** con los dns. Estas operaciones sobreescriben cualquier uso de dns que se haga, no importa si pones los de google o los de tu vecino, ni si levantas vos un dns server.

Y el resultado de esto es que cuando le das enviar a un mail importante, o un post en un foro, o lo que sea que estés haciendo que tenes todo el derecho de que NO SEA IMPORTANTE, porque no se trata de importancia sino el servicio por el que se está pagando que es acceso a internet y no por ver publicidad de speedy.

Si simplemente fuera un microcorte, le das enviar y seguis sin notarlo, las tecnologías ajax y el mundo moderno se esmeran en hacer que los microcortes no sean un problema. pero con esta necesidad de venderte fruta a la gente no solo logran que uno odie los servicios, sino que logran arruinar el servicio en sí.

Patetico

EDIT: Agrego que si fueran inteligentes, utilizarían esos eventos no para redireccionar al cliente, sino para contar cuantas veces sucede en un período de tiempo determinado y saber si un cliente está sufriendo micro cortes, sin alterar en nada la privacidad de la navegación, y con el plus de que pueden llamar al cliente o arreglarle el problema sin necesidad de que se note. Pero no, prefieren meterte publicidad y no hacer nada al respecto. Quizá ese casabobos les funcione bien para la gente ignorante que de repente cree que tiene que pagar servicios adicionales o instalar programas innecesarios para solucionar el problema.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    10.67%
    Logros Geek

Nos ponemos en sexistas ahora? te jode el besis? porque la idea era que joda. ¿Pero para tanto? #niunamenos amigo/a
    jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

paaaaabre....
    agarraste para el lado de los tomates...
    te pregunte lo del besis porque suena mas a mujer que a hombre...nada mas...
    no tengo conocidos que digan "besis" solo amigas que si lo hacen..."amigo"
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!