Servicio blackberry

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de diegoseba86 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Servicio blackberry

Buenas noches, por primera vez mi linea está en un equipo blackberry, un 9300, por problemas con mi celular principal.

Tengo estos dos problemas:

1 Al querer ingresar a Facebook tengo el mensaje "Actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicación. Si deseas utilizar esta aplicación, ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos."

2 Al querer configurar una cuenta personal de correo tengo el mensaje "no se puede abrir la aplicación de configuración de correo electrónico. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos"

Todo lo demás funciona ok, por 3G o WiFi. Navego, tengo whatsapp, todo perfecto.

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.17%
    Actividad Mensual
    47.19%
    Logros Geek

Cita Iniciado por diegoseba86 Ver mensaje
    Buenas noches, por primera vez mi linea está en un equipo blackberry, un 9300, por problemas con mi celular principal.

1 Al querer ingresar a Facebook tengo el mensaje "Actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicación. Si deseas utilizar esta aplicación, ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos."

2 Al querer configurar una cuenta personal de correo tengo el mensaje "no se puede abrir la aplicación de configuración de correo electrónico. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos"

Todo lo demás funciona ok, por 3G o WiFi. Navego, tengo whatsapp, todo perfecto.

Gracias!
    hola lo que pasa es que para usar la aplicacion de facebook y configurar correo electronico en los blackberry necesitas un plan de datos especial para blackberry si no solo vas a poder usar el internet por el navegador pero no usar ni descargar aplicaciones. ponete en contacto con un representante asi te hacen un cambio de plan.

*611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,844
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    134.47%
    Actividad Mensual
    158.21%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por diegoseba86 Ver mensaje

Gracias!
    Buenas, como bien se detalla en las Legales de los planes, los equipos Blackberry necesitan un servicio de datos adicional cuyo valor es de 44,50 pesos.

Nombre:  servicio Blackberry.JPG
Visitas: 34
Tamaño: 56.4 KB

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!