Juegos Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Gonza1996 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

Juegos Movistar

Hola foro:

Siempre fui de bajar aplicaciones pagas, muchas veces después de probar la versión gratuita con publicidad aplicación, pero ahora se me complicó porque solo cuento con una tarjeta de débito de mi cuenta para universitarios (que no funciona para compras por internet) y mi mamá no está de acuerdo con que use su tarjeta de crédito para compras en el exterior (las compras en la Play Store, al igual que en la App Store, son internacionales).

Más de una vez recibí mensajes de publicidad de la Tienda de Juegos Movistar y me parece que sería una buena alternativa a la Play Store. Me gustaría saber si alguien de ustedes tiene experiencia utilizándola, si alguno tuvo problemas con ella y si los juegos son buenos y se encuentran actualizados.

Muchas gracias y que terminen bien el fin de semana.

Saludos.

Gonza

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por Gonza1996 Ver mensaje
    Hola foro:

Siempre fui de bajar aplicaciones pagas, muchas veces después de probar la versión gratuita con publicidad aplicación, pero ahora se me complicó porque solo cuento con una tarjeta de débito de mi cuenta para universitarios (que no funciona para compras por internet) y mi mamá no está de acuerdo con que use su tarjeta de crédito para compras en el exterior (las compras en la Play Store, al igual que en la App Store, son internacionales).

Más de una vez recibí mensajes de publicidad de la Tienda de Juegos Movistar y me parece que sería una buena alternativa a la Play Store. Me gustaría saber si alguien de ustedes tiene experiencia utilizándola, si alguno tuvo problemas con ella y si los juegos son buenos y se encuentran actualizados.

Muchas gracias y que terminen bien el fin de semana.

Saludos.

Gonza
    Hola @Gonza1996. Pienso que el más indicado para responder a tu consulta es @rolotom. Pásate dentro de un rato y verás que obtienes más respuestas.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2264 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,453
    Dados: 9,376
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.6%
    Actividad Diaria
    8.61%
    Actividad Semanal
    1.72%
    Actividad Mensual
    75.4%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Gonza1996, buenas noches, bienvenido al foro, disculpa que haya tardado en reponderte. Los juegos que descargas gratis en todos aparece la publicidad, esto es lógico, los anunciantes colaboran en $$, en cuanto a los juegos de Tiendas Movistar igual tienes que comprar con tarjeta de crédito, son seguros, actualizados e inmediatamente luego que realices la compra comienza la descarga, espero encuentres alguno de tu agrado, sugiero estés con conexión Wi Fi al momento de efectuar la operación compra<>descarga así te aseguras que no habrán interrupciones. Nos comentas por favor como te fué, saludos.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema