Facturación: imputan mal a mi tarjeta de crédito!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de picketaire64 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Facturación: imputan mal a mi tarjeta de crédito!

    Movistar: hablé con todas las chicas del Call Center. No transfieren mi queja a Facturación. Hace 5 meses que Movistar recibe de VISA, los importes mensuales del consumo de mi celular, rechazados (por un error de imputación de Movistar).
    Yo les quiero pagar. Uds. no saben cómo cobrarme!
    Obviamente, no abonaré la factura acumulada si no es a través de un Plan de Pagos (por errores de MOvistar, no míos).
    Pero no accedo al Plan de Pagos pues... siempre hay una orden de pago de Movistar a Visa en curso...
    Y entonces...? Ni se contactan conmigo, ni puedo solucionarlo desde mi casa.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    661
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.76%
    Actividad Diaria
    25.25%
    Actividad Semanal
    83.73%
    Actividad Mensual
    137.56%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por picketaire64 Ver mensaje
    Movistar: hablé con todas las chicas del Call Center. No transfieren mi queja a Facturación. Hace 5 meses que Movistar recibe de VISA, los importes mensuales del consumo de mi celular, rechazados (por un error de imputación de Movistar).
    Yo les quiero pagar. Uds. no saben cómo cobrarme!
    Obviamente, no abonaré la factura acumulada si no es a través de un Plan de Pagos (por errores de MOvistar, no míos).
    Pero no accedo al Plan de Pagos pues... siempre hay una orden de pago de Movistar a Visa en curso...
    Y entonces...? Ni se contactan conmigo, ni puedo solucionarlo desde mi casa.

    Saludos.
    Buenas, para encontrar una solución definitiva, te aconsejaría que te acerques a un Centro de Atención.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Siempre cuando estas frente a alguienque da la cara, es mas fácil encontrar soluciones.

    Buen finde, salu2.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •