Problema roaming

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de chopper Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Problema roaming

    Estoy en el exterior, probé activar el servicio de roaming. Para ello intenté ingresar en Mi Movistar pero al escribir mi usuario y contraseña apareció la frase "no se pudo acceder a la información. El usuario mo posee actualmente líneas habilitadas para operar". Sin embargo, instalé Tu Go y reconoció mi línea y descargó todos mis mensajes. Cuál es el problema? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,298
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3472 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,102
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42%
    Actividad Diaria
    85.71%
    Actividad Semanal
    108.54%
    Actividad Mensual
    158.73%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por chopper Ver mensaje
    Estoy en el exterior, probé activar el servicio de roaming. Para ello intenté ingresar en Mi Movistar pero al escribir mi usuario y contraseña apareció la frase "no se pudo acceder a la información. El usuario mo posee actualmente líneas habilitadas para operar". Sin embargo, instalé Tu Go y reconoció mi línea y descargó todos mis mensajes. Cuál es el problema? Gracias
    Buenas, en horario nocturno suele dar ese error, intenta nuevamente durante el dìa, no tendrás inconvenientes en ingresar.
    Roaming visita esta web.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    847 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 851
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    272
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.04%
    Actividad Diaria
    9.52%
    Actividad Semanal
    36.45%
    Actividad Mensual
    19.6%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por chopper Ver mensaje
    Estoy en el exterior, probé activar el servicio de roaming. Para ello intenté ingresar en Mi Movistar pero al escribir mi usuario y contraseña apareció la frase "no se pudo acceder a la información. El usuario mo posee actualmente líneas habilitadas para operar". Sin embargo, instalé Tu Go y reconoció mi línea y descargó todos mis mensajes. Cuál es el problema? Gracias
    si no podes solucionarlo podes llamar desde un teléfono fijo del país donde estés por cobro revertido al 00 5411 5321 4212
    o comunicarte por redes sociales también con un representante

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •