Hoy, todo el día sin sistema (y también sin soluciones)

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de lozowski Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4

Hoy, todo el día sin sistema (y también sin soluciones)

Hoy me tocó vivir un infierno en el centro comercial de Quilmes.
    Ayer, inesperada y repentinamente, se me cortó el servicio, aparentemente por falla del SIM (que sólo tenía 6 días, dado que en la oficina comercial de La Plata lo cambié por un USIM). Se ve que mucha gente estaba con bastante bronca, por la forma de atención que tenían las señoritas de recepción.
    En mi caso, me dijeron que desde ayer (28/5) estaban sin sistema y hoy todo el día (al menos hasta su hora de cierre) estaban sin sistema.
    En fin, algo prudente que hice fue pedir el libro de quejas, que lo firme y lo lea también el encargado del local, que me den una copia y finalmente, en el sitio http://www.quenosecorte.gob.ar/reclamos elevé mi reclamo correspondiente, con la copia de mi redacción del libro de quejas y mi DNI (requerido para hacer el reclamo).
    Luego llamo al 0800-321-0611 (desde teléfono de línea porque no tengo servicio celular), donde tampoco me dieron una solución ni tampoco un número de reclamo
    Finalmente, en ese sitio "que no se corte (CNC)" me dieron un número de reclamo (como decía, algo que Movistar no hizo) y en tres días hábiles tendría una respuesta.

En fin, ante estos problemas, DENUNCIEN. Las empresas te dirán que no hay sistema, que no tienen la culpa, etc... pero, si ofrecen un servicio, no se les pueden caer un sistema así nomás; y si se les cae, es porque no hacen las inversiones comprometidas que deberían hacer. Hace poco tuvieron un problema que casi le cuesta la vida a un secuestrado, por un problema similar (http://www.pagina12.com.ar/diario/so...015-05-28.html). Las empresas de los distintos rubros (llámese Movistar, Metrogas, Edesur, etc.) hacen lo que quieren porque la gente no denuncia.

En fin, a esperar incomunicado hasta el lunes (espero que no sea mas)... esa es la solución que me dan.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

@lozowski en si cual es el inconveniente?

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @lozowski en si cual es el inconveniente?
    Por falta de sistema (que según la empleada (hasta la hora del cierre del local) estuvieron mas de 24 horas sin sistema y no se si al día de hoy tienen solucionado el tema), no dieron respuesta a mi situación (SIM no válida).
    Si bien entiendo que la caída del sistema es una situación fortuita (pero que en parte de debe a falta de inversión), como es que no tienen un plan de contingencia para paliar dicha situación.
    Por otra parte, los empleados no me atendieron muy bien. Es cierto que muchos usuarios y clientes, al no tener una respuesta se la agarraban mal con la única cara visible que tiene la empresa (los empleados), dado que había un mal ambiente, discusiones y todas esas cosas que arrastran una falta de soluciones por parte de la empresa, me fui muy mal cuando una señorita prácticamente se la agarró conmigo cuando sólo le pregunté si tenía idea para cuando iba a estar solucionado el tema y poder dar inicio a mi trámite (todo eso lo dejé asentado en el libro de quejas de la oficina comercial).
    El inconveniente es que por lo menos hasta el lunes no voy a tener servicio, suponiendo que para ese día se normalice todo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @lozowski en *611 tampoco dieron solución? yo hable hoy en 3 oportunidades y si tienen sistema.
    Quizas a través de ellos te puedan enviar una nueva sim si la que tenes no funciona.
    Si es solo activación , ellos la activan también.
    Yo la pedi y me la enviaron rapidimo ya que era reposicion, llego, llame y active en minutos.

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@lozowski en *611 tampoco dieron solución? yo hable hoy en 3 oportunidades y si tienen sistema.
    Quizas a través de ellos te puedan enviar una nueva sim si la que tenes no funciona.
    Si es solo activación , ellos la activan también.
    Yo la pedi y me la enviaron rapidimo ya que era reposicion, llego, llame y active en minutos.
    Al menos esa es una buena noticia (que se haya restablecido el sistema). Espero lo mantengan al menos hasta el lunes.
    Yo hasta las 21 de ayer llamé y no tenían sistema, aún en el sector técnico me dijeron que los usuarios prepagos (mi caso) teníamos que dirigirnos a la oficina comercial mas cercana.
    Aún así, para mi esa es la opción mas rápida, dado que sábado y domingo no creo que hagan envíos
    También había otra duda, que está la posibilidad que el SIM haya fallado o bien por algún error me hayan dado de baja el SIM (eso se corrobora en la oficina comercial (para mi caso). No se si en las dos opciones se tendrá que cambiar el SIM o para el segundo caso ellos reactivan el SIM en el sistema para que la linea impacte nuevamente sobre él.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@lozowski anda el lunes y no te muevas hasta no tener solución. Sali con sim activa y funcionando todo bien.

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@lozowski anda el lunes y no te muevas hasta no tener solución. Sali con sim activa y funcionando todo bien.
    Mañana (lunes) voy. Espero que no se les caiga de nuevo el sistema.
    Si se les cae, se comen otra denuncia ante el CNC; defensa del consumidor y defensoría del pueblo.

Les dejo los enlaces, por si les llega a ser útil en alguna oportunidad.
    http://www.quenosecorte.gob.ar/
    http://consumidor.gob.ar/
    http://www.dpn.gob.ar/contacto.php
    http://www.defensorba.org.ar/inicio.php

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up